Botines

Botines con tacones gruesos y plataforma.

Botines con tacones gruesos y plataforma.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Modelos
  3. Que llevar

Los botines fueron y siguen siendo uno de los tipos de zapatos actuales. La variedad de estilos, colores y estilos es grande, lo que permite hacer imágenes de diferentes estados de ánimo. Para aquellas fashionistas que prefieren la comodidad y la practicidad, hay botines con tacones gruesos y en la plataforma.

Gracias a esta suela, las piernas se cansan menos que en una delgada horquilla, y durante las temporadas de caminos resbaladizos te sientes más confiado en ellas. Alguien con tacón grueso y plataforma parece rudo, alguien, por el contrario, atractivo, pero el hecho es que están en la cima de la popularidad.

Caracteristicas

Se rumorea que los botines son zapatos diseñados para piernas reales exquisitas, pero no es por eso que son populares. Son extremadamente sencillos en su estilo, cubren el pie y, a veces, el tobillo, mantienen el pie seco y cálido, y también agregan los centímetros necesarios de crecimiento a quienes lo necesitan.

Los botines también son buenos porque, a diferencia de las botas altas, no cubren la espinilla, lo que significa que los dueños de hermosas piernas pueden presumir con ellas. A muchas mujeres les gustan los sementales, porque hacen que la imagen sea más elegante, solo este tipo de tacón no es adecuado para todos. Talón grueso: un eco de retrostil, además del más cómodo, porque es estable.

El material más común para los botines es el cuero. Puede ser natural o artificial, diferente en textura (mate, lacado, hecho bajo la piel de reptiles), color. El ante es el segundo más popular, aunque requiere un manejo mucho más cuidadoso, especialmente en condiciones climáticas húmedas.

Los materiales se pueden combinar, algunos, por ejemplo, textiles, denim, satén, están presentes como inserciones o decoraciones en modelos de verano o de noche.

Muy a menudo, los botines, especialmente los días y las noches, y no para trabajos de oficina, están decorados con grandes elementos decorativos. Estos incluyen hebillas y cinturones, rayas, púas, cadenas u otras piezas metálicas.

El cordón, que suele estar presente en los botines, permite ajustar el ancho de la parte superior. Los cordones pueden ser tan finos y discretos como sea posible o, a la inversa, sobresalir, gruesos y brillantes.

En cuanto a los colores, las botas aquí son ilimitadas. Modelos más rigurosos y cotidianos, en su mayoría de colores oscuros y básicos: negro, gris, marrón, beige, menos a menudo blanco.

Los amantes de la jugosidad encontrarán fácilmente modelos brillantes: púrpura, rojo, azul, amarillo, azul, rosa. A menudo se utiliza una combinación de varios colores, no solo monocromos en blanco y negro, sino también en contraste, como el púrpura y el amarillo, el azul y el rojo. Las impresiones en botines no se utilizan con tanta frecuencia, pero aún así son bastante aceptables para crear un diseño aún más interesante.

Modelos

Si bien se cree que los botines son principalmente zapatos de temporada, los diseñadores los han estado creando durante el invierno y el verano. Por supuesto, los zapatos para cada una de las temporadas difieren en apariencia y sus características principales.

Los modelos de invierno deben ser prácticos, seguros y cálidos, lo que se logra a través del aislamiento de la piel. A menudo, las partes de piel están decoradas con zapatos de invierno. En esta época del año, es el talón grueso que se ajusta perfectamente, especialmente en combinación con la suela del tractor. La altura de la plataforma y el talón garantizan la seguridad del pie frente a frecuentes aguanieve, lo principal es elegir zapatos con una suela hecha de materiales que no resbalen sobre el hielo. Botas de invierno lo más altas posible por su tipo y cerradas.

Los modelos de verano están abiertos, tienen muescas en el talón, en el dedo del pie y, a veces, en las partes laterales.Los materiales utilizan la luz, por ejemplo, piel delgada o textiles.

Los modelos de botines de demi temporada son los más diversos, ya que tienen muchas más variaciones de los materiales utilizados. Si en invierno deben ser gruesos y no dejar pasar la humedad y el frío, y delgados en verano, los zapatos de otoño e invierno pueden combinar cuero, cuero, satén y textiles.

En cuanto al talón, el talón grueso puede tener una forma diferente. Cuadrado inferior a, por ejemplo, rectangular. "Cristal" del talón, es decir, que se estrecha hacia abajo, a menudo de altura baja o media.

La plataforma es una gran ayuda para los zapatos con un tacón alto constante, ya que agrega muchos centímetros de altura, pero al mismo tiempo los zapatos no dejan de ser cómodos. Sin embargo, es posible y una plataforma continua en forma de cuñas.

Entre las tendencias de esta temporada, puede resaltar los colores brillantes, incluyendo el neón, así como los estampados de animales y coloridos.

En cuanto a la tela, el líder del año fue el de gamuza, especialmente junto con la piel, y la principal línea de tendencia es la combinación de elementos de cuero lacado y mate, encaje, flecos y metal. Para aquellos que no temen decisiones audaces, la forma inusual y la ejecución del talón están de moda, por ejemplo, de un material transparente o en forma de bola. La forma actual del dedo del pie es redonda y puntiaguda.

Que llevar

Los botines son prácticos, pero no los zapatos universales, por lo que no serán adecuados para algunos atuendos, especialmente los de noche elegantes y diáfanos. Además, debe saber que los zapatos de aspecto más masivo, el ajuste debe ser la ropa.

La opción más conveniente sería jeans de diferentes estilos y pantalones cónicos informales. En el verano puede ser pantalones cortos, leggings, dzhegginsy. Monos de varias longitudes son adecuados si los pantalones son ajustados. En general, el denim se ve muy bien con botines, esto se aplica a vestidos de verano, camisas y faldas.

Entre las faldas y vestidos, los más adecuados son los que tienen una longitud de mini o midi, pero solo hasta la mitad del muslo. Los productos hasta la rodilla parecen los más inarmónicos con los botines, creando el equilibrio incorrecto en las proporciones.

La longitud máxima es posible cuando el dobladillo cubre la parte superior del zapato. Los productos de estilo pueden ser diferentes, pero sobre todo deben centrarse en lo casual, el romance e incluso los negocios. Tanto las faldas como los vestidos, las medias y los calcetines hasta las rodillas serán relevantes, especialmente si son modelos interesantes con dibujos o patrones.

En cuanto a la ropa en la parte superior, puede ser tops y camisas, camisas, sudaderas, suéteres, blusas. La elección depende de la imagen y situación general. La prenda de abrigo más adecuada para botines es un abrigo, impermeables, chaquetas de cuero y, en épocas más cálidas, chaquetas, cardigans, chaquetas.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación