Botines

Botines abiertos

Botines abiertos

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Cuándo llevar?
  2. Colorear
  3. Que llevar
  4. Estilos y modelos.

En el vestuario de una chica moderna se encuentran los zapatos más diversos para cada ocasión. Pero además de las zapatillas de deporte, zapatos y botas habituales, siempre querrás algo más "tal". Los botines pueden ser una gran opción: zapatos que combinan zapatos y medias botas al mismo tiempo. Hoy en día, hay una gran variedad de ellos: tacones y cuñas, sin tacón, con la nariz abierta. Aquí están las últimas de hoy y serán discutidas.

Este tipo de botines se ha popularizado relativamente recientemente, por lo que aún no ha logrado afianzarse en el vestuario de las fashionistas modernas. Es difícil combinar zapatos tan inusuales con atuendos, pero si esto tiene éxito, el resultado se ve simplemente increíble. Entonces, para usar botines con la nariz abierta, necesitas un sentido del estilo, ropa adecuada y un poco de coraje. Muchas niñas desconfían de ellas porque las consideran poco prácticas y no adecuadas para la ropa de todos los días. ¡Bien, intentemos disipar estos mitos!

¿Cuándo llevar?

Si una persona ve botas de zapatos con la nariz abierta por primera vez, el desconcierto se arrastra en su cabeza: ¿cuándo se usarán? En el verano - demasiado caluroso, porque es zapatos bastante cerrados. En primavera y otoño, hace frío debido al dedo del pie abierto, y si llueve también?

De hecho, no debes tener miedo: puedes comenzar a usarlos desde la mitad de la primavera, cuando hace calor, y continuar luciendo en ellos durante todo el verano. Son muy versátiles y pueden actuar como sandalias y como botines clásicos.

Colorear

Por supuesto, la opción más beneficiosa para todos: la bota negra con la nariz abierta. Son perfectos para los atuendos clásicos y añaden elegancia incluso a los jeans de todos los días. Los botines blancos se adaptarán perfectamente a un verdadero look de verano, que agregará ligereza y frescura.

Los botines de color beige se verán elegantes y elegantes, especialmente si los combinas con elementos contrastantes o prendas de abrigo livianas: capas, cardiganes. Bueno, para aquellos que quieren sobresalir de la multitud, los botines de flores azules, rojas y lilas lo harán. Pero vale la pena recordar que tendrán que seleccionar cuidadosamente el atuendo.

Cualquiera que esté ansioso por comprar botines debe recordar que este calzado de moda puede ser una broma mala para el propietario si es torpe. Enfatizan la línea del tobillo y pueden acortar visualmente las piernas. Así que las niñas de estatura pequeña deben elegir cuidadosamente el estilo de los botines, y también se recomienda dar preferencia a los botines en los talones o en las cuñas.

Pero si se supone que los botines se deben usar diariamente, entonces es mejor optar por un modelo con un tacón de altura media para reducir la carga en la columna vertebral.

Que llevar

El verano

En la temporada cálida, la elección de ropa para combinar con botines abiertos es especialmente buena. Se pueden usar jeans, vestidos, monos y pantalones cortos para crear un look elegante.

En cuanto a los vestidos, casi cualquier opción es aceptable aquí: un vestido clásico y estricto, un vestido ligero e incluso un vestido de corte libre al estilo boho-chic. Lo único que hay que recordar es la longitud del vestido. De acuerdo con los estilistas, no combine botas con una nariz abierta y un vestido con una falda larga. Lo mejor de todo será la longitud de la opción a las rodillas y por encima.

Lo mismo se aplica a las faldas: casi no hay restricciones, a excepción de la longitud. Es que los estilistas no aconsejan combinar botas con paquetes de faldas demasiado voluminosos. Las botas especialmente elegantes con la nariz abierta se verán si las usa con una falda asimétrica.

Shorts y overoles también están en perfecta armonía con este zapato. Puedes elegir modelos de tu denim favorito, lana, algodón. Y tampoco hay restricciones en cuanto a la longitud de los pantalones cortos: las botas se pueden combinar con mini pantalones cortos y modelos alargados. Pero hay que recordar que es imposible combinar en botas botines con una nariz abierta y pantalones. Esta combinación hará visualmente que las piernas más delgadas y largas sean mucho más cortas.

Los monos son en sí mismos una prenda muy inusual y elegante. Si elige hábilmente un zapato abierto, tendrá un conjunto moderno y versátil que se verá genial tanto en un paseo por la ciudad como en una celebración o fiesta. Para tales casos, debe elegir un mono de telas suaves y sueltas, por ejemplo, seda. También una combinación de botines con overoles de mezclilla, tanto cortos como largos.

Primavera-otoño

Como ya se mencionó, los botines abiertos se pueden usar no solo en verano. Entonces, ¿por qué combinarlos en una temporada más fresca?

El tema principal para las disputas entre los estilistas sobre este tema sigue siendo la pregunta: ¿es posible combinar botines con una nariz abierta y mallas? Algunos sostienen que este es un tabú inequívoco y que estos zapatos están diseñados exclusivamente para usar con los pies descalzos. Pero ¿qué pasa con aquellos que se están congelando o no tuvieron tiempo de hacer una pedicura perfecta?

Otra parte de los estilistas es más leal y argumenta que este tipo de calzado es perfectamente aceptable para usar con medias y mallas. Así que las damas valientes bien pueden probar, por ejemplo, una combinación de botas de golf y de tobillo con una nariz abierta. Pero en tales casos, debes evitar las telas transparentes, especialmente las de color carne.

Los botines se verán estupendos con los leggings y los jeans ajustados; estas opciones se pueden llamar seguras para todos. También de moda hoy en día los vaqueros estilo "novio". Pero debe recordarse que los botines abiertos no se combinan con pantalones anchos y pantalones vaqueros acampanados: los zapatos de moda simplemente se pueden perder contra ellos.

Si hace frío afuera, entonces puedes usar con seguridad botines abiertos, jeans ajustados y un impermeable o una chaqueta de cuero clásica. Aquí hay una combinación simple, pero estas imágenes se verán elegantes y concisas.

Estilos y modelos.

Los botines con la nariz abierta no pueden dejar de complacer a una variedad de estilos, y esto es maravilloso, porque ahora todas las chicas pueden encontrar algo que definitivamente le gustará.

Quienes no vayan a usar botines en primavera u otoño, y los acepten solo en la estación cálida, deben prestar atención a los modelos en los que tanto el dedo del pie como el talón están abiertos. En tales zapatos, el aire puede circular libremente, y el pie definitivamente no estará caliente. Además, los modelos con perforación, que también se ven hermosos, se enfrentan perfectamente a esta tarea.

Además de los clásicos tacones de tobillo, también hay modelos con suela plana, pero debes tener cuidado con ellos: se verán bien solo en mujeres con estatura alta. Pero "a la salida", sin duda, vale la pena comprar botas de zapatos con una nariz abierta con tacones altos.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación