Las botas

Zapatos de tacon

Zapatos de tacon

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos de moda [Y]
  2. Versión de verano de botines con tacones abiertos.
  3. Material
  4. Colorear
  5. ¿Cómo elegir?
  6. Que llevar
  7. Imagenes con estilo

Los zapatos con tacones dan una sensación de feminidad, forman una postura orgullosa y el modo de andar volando. Por lo tanto, en el vestuario de un fashionista real, tales zapatos están necesariamente presentes en diferentes versiones.

Entre temporadas, los zapatos de tacón alto juegan el papel de zapatos femeninos.

Las botas han ocupado su lugar en los looks de verano e invierno. Los diseñadores crean diferentes modelos, cambian la altura y la forma del talón, crean una decoración original para que cada mujer encuentre el par de zapatos perfecto para cada situación de la vida.

Modelos de moda 2019

Cuando el clima está afuera cuando hace frío con los zapatos y caliente con las botas, es hora de ponerse los botines. La moda de los botines vino del Reino Unido y rápidamente ganó a la audiencia rusa con su versatilidad. La inusual compatibilidad de los botines le permite usarlos con vestidos, faldas, pantalones, jeans, chaquetas, abrigos y abrigos.

Los botines clásicos se aferran al tobillo y no cubren la pantorrilla.

A pesar de algunas características similares, hay muchos tipos diferentes de botines. El primer detalle distintivo es el talón. Los tacones pueden ser diferentes en altura, forma y grosor.

Botas con tacones altos, look elegante y con estilo. El talón puede ser cónico o tachonado. Botines con tacones altos son las opciones más femeninas y elegantes. Los tacones en forma de cono son más cómodos en el uso diario, también se ven atractivos y refinados.

En los últimos años, aumentando la popularidad de los botines en la cuña. Zapatos de tacón de cuña son un gran honor para las niñas cortas. Hacen las piernas más largas y espectaculares, y usarlas es mucho más conveniente que los zapatos con tacones de aguja.

Los botines con un tacón grueso de altura media son una opción práctica y popular.

En zapatos de moda y confiables con tacones estables, cálidos y cómodos en mal tiempo. Este modelo está en perfecta armonía con el estilo clásico y de negocios. Los botines con tal tacón son adecuados para mujeres de cualquier edad.

Las chicas que prefieren la confianza y la estabilidad pueden elegir botines con un pequeño talón ancho. Las botas con tacones bajos y gruesos con leggings o medias se ven muy jóvenes. Las botas en las suelas de los tractores no son una tendencia para la primera temporada, ya que están sujetos a algunos cambios y modificaciones.

Algunos modelos de zapatos lucen pesados ​​y no se combinan con cosas de estilo clásico. Tales modelos extraordinarios serán interesantes para mirar con cosas en el estilo de "casual". Con la ayuda de botas en la suela del tractor, puede crear una imagen llamativa y brillante.

Versión de verano de botines con tacones abiertos.

Estos zapatos están diseñados más para decorar el atuendo que para la necesidad práctica. Los botines con punta abierta se usan en climas cálidos, ya que no es aceptable usar medias o medias con ellos. Las botas con cordones altos son otro tipo de botas de moda. A diferencia de los botines, estos botines cierran los tobillos y, a menudo, están diseñados en un estilo informal.

La mayoría de estos zapatos son los preferidos por las niñas y adolescentes.

Las botas altas suelen estar decoradas con cordones, clavos, correas y remaches de hierro. Al ponerse esos zapatos, puede encarnar la imagen audaz de un rebelde y declarar su personalidad. Lo principal es no olvidar que estos zapatos pueden no encajar bien con el estilo clásico y romántico.

Las botas Chelsea son una gran modelo para los amantes del estilo casual.No tienen un cordón, pero en su lugar se proporciona un inserto lateral elástico para un ajuste cómodo. La suela de los zapatos es delgada, y el tacón es bajo.

Material

Las botas están hechas de cuero genuino, gamuza y materiales artificiales. Al elegir los zapatos, debe centrarse en la temporada en la que se supone que deben usarse. Para el clima frío y lluvioso, es preferible elegir modelos de cuero con forro de piel.

Para el clima seco y cálido, puede considerar los modelos de moda de gamuza o denim.

Existen modelos en los que se combinan diferentes materiales. El denim y el encaje se combinan de una manera original, la combinación de gamuza y terciopelo se ve bien, el cuero y la piel se complementan perfectamente.

Colorear

  • Los zapatos negros son la opción más popular. Los zapatos negros se complementan fácilmente con cualquier guardarropa. El color negro es un clásico, estilo y buen gusto. Es muy importante observar el equilibrio y no usar zapatos negros con pantalones negros y un abrigo. La imagen se ve aburrida y aburrida si solo contiene negro. Zapatos rojos espectaculares y elegantes atraen la atención.
  • Zapatos rojos Puede convertirse en un detalle brillante de la imagen y llamar la atención sobre los pies. Lo principal es complementarlos con las combinaciones de colores adecuadas. El color rojo se ve muy bien junto con el azul oscuro, gris, negro.
  • Zapatos marrones haga una variedad de vestuario para mujeres, pero no son clásicos y necesitan una selección cuidadosa de los colores adecuados. Botas de tonos marrones para comprar mejor cuando ya hay un par de zapatos negros. Los zapatos marrones están bien combinados con diferentes tonos de azul, desde azul oscuro a gris - azul. El color marrón oscuro se considera bueno con jengibre, verde, rojo y amarillo. Color chocolate color aristocrático con blanco y leche.
  • Poniendo en zapatos rojos, es deseable complementar el atuendo con una cosa o accesorio del mismo tono rojo. Los tonos pantanosos y esmeralda de verde, azul, azul, negro y blanco son adecuados para el rojo.
  • Principal plus gris - Esta es su neutralidad. Los zapatos grises se combinan con muchos colores, los tonos más caprichosos pueden verse armoniosamente con los zapatos grises.
  • Si desea agregar "entusiasmo" a su guardarropa, puede considerar botas azules. Esta opción es adecuada para mujeres jóvenes que prefieren los experimentos. Naturalmente mucho depende de la sombra y el brillo del zapato. Los zapatos azul oscuro y azul gris son opciones versátiles y neutrales, y los modelos azules brillantes requieren una elección más selectiva de opciones adecuadas.

¿Cómo elegir?

La elección de los zapatos para el uso diario debe prestar atención no solo a su apariencia. Los pies en los zapatos deben ser cómodos y acogedores. Los zapatos no deben apretar el pie ni causar otros inconvenientes. Al comprar se recomienda verificar la calidad de las costuras principales, deben ser suaves y fuertes, los hilos no deben sobresalir.

Estudiar las costuras principales no es necesario que se olvide de lo decorativo, para no molestarse después de un par de meses de que los zapatos han perdido un aspecto bonito.

Es importante revisar el forro del zapato con la mano para ver si tiene costuras mal tratadas. Tales puntos pueden parecer inofensivos al principio, pero en el uso diario de zapatos, se frotarán sin piedad sus pies.

Los zapatos de prueba deben hacerse en la punta de tal grosor, que se supone que se utiliza constantemente. No tiene sentido probarse las botas de otoño con calcetines de lana, pero en las versiones de invierno es conveniente tener un poco de espacio libre para poder ponerse calcetines adicionales.

Para determinar el color y el modelo, se recomienda recordar mentalmente su vestuario y determinar si los zapatos que te gustan se combinarán con la mayoría de las cosas.

Que llevar

Una selección diversa de zapatos de mujer permite elegir el modelo adecuado para cualquier estilo.

Botas con jeans y pantalones, zapatos cómodos y ropa acogedora se ven elegantes.

Los botines sofisticados están bien combinados con vestidos y faldas, que complementan perfectamente los pantalones y jeans. Los modelos clásicos se adaptan a la cantidad máxima de cosas, lo principal es elegir el color apropiado y la altura del talón.

Vestidos ajustados y faldas hasta la rodilla o más altas, pantalones ajustados o leggings que combinan perfectamente con los botines. No se combinan con ropa exuberante, ya que acortan visualmente la figura.

Los botines Chelsea se ven bien con pantalones y jeans, con modelos ajustados y ajustados. Con los pantalones vaqueros, puede usar una camisa de corte masculino o suéteres voluminosos de gran tamaño.

Estos zapatos se ven groseros, por lo que no es aconsejable intentar crear con ellos una imagen romántica o solemne, son más adecuados para el uso diario.

Las botas altas se verán estupendas con jeans estrechos metidos dentro o con faldas cortas. Para botas altas, puedes elegir varios pares de medias o leggings diferentes, en este caso los mismos zapatos se verán diferentes.

Imagenes con estilo

  • Imagen perfecta para el clima cálido. Jeans azul entallados y zapatos de tacón con dedos puntiagudos. Una chaqueta negra decorada con cremalleras agrega un toque de audacia, y una blusa ligera atada a la cintura suaviza y agrega feminidad. Los zapatos de modelo clásico son el toque final de la imagen, pero no un acento. Esta opción de calzado puede complementar con éxito una variedad de atuendos.
  • Botines chelsea negros van bien con los pantalones. Abrigos grises y un sombrero con un suéter de color claro en contraste lucen extraordinariamente elegantes. La imagen es estricta y elegante, adecuada para oficina o reunión de negocios.
  • Una elegante blusa de manga tres cuartos y pantalones anchos, un poco descuidados y una imagen libre se complementan con elegantes botines. Los zapatos vuelven a la imagen de feminidad y sexualidad y los pantalones voluminosos ya no se ven ásperos.
  • En esta imagen, al parecer, se recogen todos los tonos de marrón. Los botines de ante destacan sobre el fondo de unos pantalones cortos más oscuros. La imagen atrae con sus colores cálidos, se ve elegante e inusual.
Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación