Montenegro

Playa de Jaz en Montenegro

Playa de Jaz en Montenegro

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Ubicación y Descripción
  2. Como llegar
  3. Alojamiento y entretenimiento.
  4. Turistas a tener en cuenta

Cada año, millones de turistas de todo el mundo visitan las playas de Montenegro, queriendo no solo tener un gran descanso, nadar en el mar, sino también admirar las tierras altas de este estado. Este artículo discutirá la increíble playa de Jaz, ubicada en las cercanías de Budva. Luego aprenderemos con más detalle cómo llegar a este lugar y veremos por qué es tan atractivo para los turistas.

Ubicación y Descripción

Los turistas, que sin embargo decidieron irse de vacaciones a Montenegro, recomendaron especialmente visitar la famosa playa de Jaz, ubicada a solo tres kilómetros de Budva. Vale la pena señalar que Budva es una ciudad bastante ruidosa, que se encuentra en la parte central de Montenegro, está bañada por las aguas del mar Adriático.

Playa yazh
Budva

Los turistas que buscan unas vacaciones relajantes por lo general no se quedan mucho tiempo en Budva, prefiriendo la zona más tranquila cerca.

La playa de Jaz es bastante grande, su longitud es de unos dos kilómetros. Este es el lugar perfecto para pasar tiempo al aire libre. Esta playa es de arena y guijarros. Desde el lado de Budva se puede observar la costa con rocas, piedras más grandes y piedras grandes.

Aproximadamente desde el centro, la piedra es poco profunda y casi hasta el final de la playa cae en la arena. Los guijarros aquí son muy diversos, por lo que es agradable y fácil de caminar. Aunque a los que aún no les gustan los guijarros, se recomienda relajarse en el lado arenoso de la costa. O, en los guijarros, siempre puedes moverte fácilmente en bofetadas.

Puede caminar alrededor de la playa durante horas y horas, disfrutando de un hermoso atardecer o amanecer, así como mirando a las criaturas marinas, los cangrejos. Quienes lleguen al final de la playa podrán disfrutar de la maravillosa vista de una pequeña bahía. Este es un gran lugar para una sesión de fotos.

Los turistas con niños muy pequeños pueden ser un poco difíciles, porque no hay patios de recreo. Pero los salones y los paraguas pagados serán suficientes para todos. También hay duchas y vestidores. En general, este lugar es cómodo para quedarse.

Como llegar

Llegar a la playa directamente desde Budva puede ser difícil, por lo que es mejor usar el transporte (autobús o taxi), que lleva activamente a los turistas a las afueras de esta playa. Por lo general, el autobús sale cada dos horas. También puede alquilar un automóvil a un precio muy razonable, especialmente si planea viajar con niños. Cerca de la playa se puede alquilar una plaza de parking.

Para llegar al lugar correcto, puedes alquilar una bicicleta. Sin embargo, esta industria no es muy popular en Montenegro, por lo que una buena compañía todavía tendrá que buscar.

Al mismo tiempo, en el camino colorido de camino a la playa, puede tomar una gran cantidad de fotos interesantes. Además, este paseo desde Budva sin duda atraerá a los amantes del senderismo, porque para muchos, 3 km es bastante.

Sin embargo, si quieres dar un paseo, debes prepararte, porque Además de admirar los hermosos paisajes de montaña, tendrá que recorrer caminos estrechos, a lo largo de la carretera y a través del túnel.. Al mismo tiempo, hay señales en todas partes, es casi imposible perderse.

Alojamiento y entretenimiento.

Para aquellos turistas que desean permanecer en la playa por unos días, los lugareños ofrecen alojamiento para alquilar, es decir, pequeñas casas y villas. Solo hay unas pocas casas directamente en la playa, aunque algunos operadores turísticos pueden ofrecer una gran cantidad de villas a precios muy bajos.No debe confiar en ellos, porque la mayoría de estas casas están ubicadas en pueblos vecinos (aproximadamente a 1,5 km del mar).

La noche se puede encontrar solo en los pueblos de Prijevor y Seoce, que están cerca de la playa. Sin embargo, están ubicadas en una colina, y por lo tanto para el descenso tendrá que ser paciente. Al elegir una villa debe estar vigilante y atento. Para poder desplazarse fácilmente de la villa a la playa y volver, se recomienda alquilar un automóvil. Sólo entonces no surgirán problemas a este respecto.

Sacerdote
Seots

Cualquier entretenimiento especial aquí no se encuentra. Esta área está generalmente adaptada para unas vacaciones tranquilas, familiares y relajadas. Aunque en los alrededores todavía hay varios cafés e incluso pizzerías. Hay un lugar para relajarse en un campamento de verano para aquellos que prefieren pasar la noche en tiendas de campaña.

Sin embargo, no vale la pena contar con el trabajo tardío de la cafetería, porque se aconseja a los turistas que se aprovisionen de la playa en una ración seca.

En esta emotiva y amplia playa, a veces se celebra un festival, donde se pueden ver las actuaciones de algunas bandas locales, así como familiarizarse con los productos tradicionales de souvenirs. Los locales ofrecen alquiler de motos acuáticas, catamaranes y kayak a precios muy competitivos.

Turistas a tener en cuenta

Aunque la playa de Jaz está vigilada, no se recomienda dejar las cosas sin supervisión. La entrada a la misma es gratuita.

No bucee en lugares desconocidos, ya que en un lado de esta playa hay piedras muy grandes y discretas.

La playa está bastante limpia, porque hay una limpieza diaria. Sin embargo, para preservar la ecología, se recomienda desechar la basura en la playa en las áreas designadas.

Se sabe que en esta playa hay un lugar especial para los nudistas. Para aquellos que evitan este tipo de recreación, se recomienda ubicarse lejos de esta área.

En general, el resto de la playa de Jaz en Montenegro seguramente será disfrutado por muchos, y nadar en el cálido Mar Adriático dejará una experiencia excepcionalmente agradable.

En el siguiente video, vea la reseña de la playa Jaz en Montenegro.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación