Ropa y calzado para niñas.

Vestidos para niñas de 5 años - bellas imágenes para una época encantadora.

Vestidos para niñas de 5 años - bellas imágenes para una época encantadora.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Estilos y modelos.
  2. Ganchillo y punto
  3. El verano
  4. Inteligente
  5. Todos los dias

A la edad de 5 años, las niñas están listas para elegir sus propios vestidos. Después de todo, se esfuerzan por ser independientes, les encanta imitar a sus personajes favoritos de las caricaturas y los cuentos de hadas. Independientemente de si su hija despertó su deseo de encontrar su propio estilo, puede ayudarla a elegir vestidos hermosos, cómodos y absolutamente impresionantes que le ayuden a impartir buen gusto.

Estilos y modelos.

Salón de baile

En la vida de una niña de 5 años, puede haber muchas razones para ponerse un hermoso vestido de gala: el cumpleaños de una novia o abuela, una pareja de preescolar o la boda de alguien.

A esa edad, un vestido de gala en tirantes o con mangas-linternas, con numerosos adornos y decoraciones en forma de flores o pedrería, es ideal para ella. La cintura se puede enfatizar con una cinta o cinturón brillante.

La longitud se elige individualmente. Si la niña no se siente cómoda con el vestido hasta el tobillo o se ve demasiado abultada, elija un modelo un poco por debajo de la rodilla.

Una línea y un vestido de línea

Para todos los días y eventos menos importantes para las niñas, un modelo trapezoidal de longitud media es ideal, lo que no obstaculizará sus movimientos.

Dólar del bebé

Mirada bellamente vestidos con una cintura alta en el estilo de dólares de bebé. Faldas esponjosas, mangas cortas, volantes y lazos, se usan estampados brillantes para crear estos modelos para que las niñas sean pupas brillantes.

Directo

Los vestidos de corte directo deben tener un mínimo de decoración, sentarse exactamente para ajustarse, no presionar o ser grande. Prefiere telas naturales, a menudo puedes lavarlas y no causarán alergias en el niño.

Ganchillo y punto

En invierno, los vestidos de punto cálido son relevantes. El estilo de poca altura está de moda, lo que es ideal para las niñas. La decoración de calados en forma de corazones, flores y otros elementos decorativos es bienvenida.

El vestido de túnica de punto es generalmente un deber para cualquier niño. Puedes llevarlo con medias, leggings y pantalones vaqueros, cada vez que se vea muy orgánico.

Entre los estilos de vestidos de punto para niños, a menudo se pueden encontrar modelos jacquard con una textura suave o en tándem con trenzas voluminosas.

Los vestidos ligeros y los vestidos de verano son relevantes. Si te gusta un clásico, puedes vestir a tu hijo con un vestido blanco y negro con falda acampanada. En cualquier chica, se verá simplemente increíble!

El verano

En verano, los vestidos deben ser especialmente cómodos y transpirables, por lo que el corte simple de algodón, lino o denim es ideal para todos los días.

En cuanto a la longitud, las chicas en su mayoría prefieren vestidos cortos que te permiten pasar el tiempo más activo.

En vestidos de verano y modelos de una silueta trapezoidal, es conveniente montar en un columpio, bajar una colina y saltar sobre una cuerda. La decoración principal de este vestido es una impresión hermosa que representa un personaje de dibujos animados favorito o volante.

Inteligente

Todas las chicas quieren vestirse con hermosos vestidos de noche o cócteles y recibir elogios. Dejar que una hija brille en una celebración es muy simple, basta con comprarle un vestido magnífico con un corpiño ajustado y una decoración lujosa. Este atuendo seguramente se convertirá en su favorito.

Vestido de fiesta puede ser de gasa, seda, encaje o satén. Brillo adicional a esto a lo largo le dará una hermosa decoración de cuentas o lentejuelas.También puede coincidir con un estilo particular, como tio o Chicago.

Es importante no olvidarse de los accesorios, especialmente si el vestido es simple. Bolsos, joyas para el pelo, cinturones originales que complementan la imagen.

Graduacion

La primera graduación en kindergarten es muy importante para cualquier niña.

En este día, puedes dejar que se ponga un vestido con una falda de princesa esponjosa. Debido a la presencia de una enagua, parece aún más voluminosa y hermosa, y es mejor abandonar el tren a esa edad.

Los maravillosos vestidos con una falda extraíble que puede ser esponjosa y cosida de gasa u organza se ven muy bien. La línea A acampanada es el modelo más popular que atrae a todas las niñas.

Todos los dias

Cada día es mejor comprar un vestido de mezclilla o punto. Es adecuado para ir al jardín de infantes, salir a caminar con papá o para vestidos nuevos con mamá.

En invierno, da preferencia a los tonos tranquilos de beige, gris, azul, marrón. Para los días cálidos, puedes recoger un vestido en colores pastel: marfil, azul pálido, amarillo, verde lechoso.

La vestimenta para el uso diario no debe estar repleta de varios cordones, diamantes de imitación, volantes y otros elementos decorativos, ya que simplemente interferirán.

Una alternativa al vestido será un vestido de verano con tirantes finos, que se puede combinar con camisetas, blusas, camisas, cuellos de tortuga, que se usan con las polainas, medias o golf.

La mayoría de las niñas a la edad de cinco años son muy móviles, asegúrese de considerar esto cuando elija un vestido para su hijo. Deseche los materiales sintéticos a favor de algodón, lino, batista, seda.

La elección de ropa para niñas de 5 años es tan grande que no causa problemas para un evento importante o para todos los días. Además, los fabricantes inventan constantemente modelos originales y prácticos para que las niñas usen vestidos con placer.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación