Ropa y calzado para niñas.

Vestidos para adolescentes

Vestidos para adolescentes

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Para niñas de 10 a 12 años.
  2. Para chicas de 13-14 años.
  3. Para chicas de 15-16 años.
  4. Por completo
  5. Longitud
  6. Ganchillo y punto
  7. Para el verano
  8. Inteligente
  9. Noche y coctel
  10. A la escuela
  11. Para cada dia
  12. Colorear
  13. Accesorios

Cualquier niña, a partir de la adolescencia, sabe que son los vestidos los que enfatizan la feminidad, la ternura y la gracia. Especialmente hoy, cuando la mayoría de las chicas eligen pantalones todos los días. Por lo tanto, si su hija aún no ha aprendido a usar vestidos, asegúrese de introducirla en este mundo asombroso y fascinante.

Para niñas de 10 a 12 años.

La elección de vestidos para niñas de esta edad está repleta de diversidad. Es recomendable elegir varios outfits que se correspondan con diferentes eventos y temporadas.

En verano, los vestidos ligeros en las correas son convenientes, cuya longitud no será más baja que las rodillas. Por lo general, las chicas de esta edad tienen una buena figura, por lo que no debes esconderla debajo de un vestido largo.

También recientemente, los vestidos de túnica de punto ligero, que se asemejan a camisetas alargadas o camisetas, son populares.

Elija con su hija un estilo asimétrico interesante que se vea elegante y con estilo.

Si va a publicar a la hija, puede ayudarla a encontrar un vestido liviano en el piso que se vea muy solemne. Es poco probable que ella ya haya comenzado a usar tacones, por lo que será apropiado usar sandalias o zapatos en una cuña pequeña.

En la estación fría, también, no renunciar a los vestidos. Reemplace la túnica tejida con una túnica tejida y elija vestidos de telas cálidas y densas que mantengan bien su forma.

Preste atención a los vestidos de verano cálidos, en cuya parte inferior puede usar una camisa, cuello alto o suéter. Ahora son muy populares y permitirán que su hija sea diferente cada día.

Para chicas de 13-14 años.

A esta edad, las chicas pueden permitirse casi cualquier gama de colores. Dependiendo del evento, el vestido puede ser plateado, blanco, amarillo, verde, rojo, negro ... En una palabra, ¡qué tipo de alma deseas!

Al igual que el color, el estilo también depende de la situación. Para todos los días, un vestido de estilo simple de longitud media es perfecto, debe estar literalmente justo por encima de la rodilla.

Los modelos ligeros y románticos son bienvenidos: con una falda-sol, con una falda tulipán o una campana, para la escuela - un vestido de vaina estricto.

Es conveniente seleccionar un estilo de acuerdo con la forma, para que se ajuste bien en él. Dale preferencia a las telas naturales: algodón, lino, chintz, al salir puedes permitirte un traje de poliéster.

En invierno, será apropiado para tejer o vestir de lana sin elementos decorativos innecesarios. Un patrón con trenzas, varios patrones de invierno es bienvenido.

En la salida, puedes recoger un vestido de terciopelo, que ahora está en la cima de la popularidad. Lo principal es elegir un buen estilo para que no sea demasiado complicado o, por el contrario, sin complicaciones.

Si la hija se va de vacaciones y realmente quiere usar un vestido con el estilo original o la decoración original, no le niegue eso. En este atuendo, ella definitivamente no pasará desapercibida, y las niñas de esta edad siempre estarán encantadas con la atención.

Para chicas de 15-16 años.

A esta edad, la chica misma sabe claramente lo que quiere. Por lo general, le gusta seguir las tendencias de la moda, por lo que elegirá vestidos adecuados.

Los vestidos de mezclilla son perfectos para todos los días, pueden ser vestidos de verano, vestidos de camisa y otros estilos actuales. También son bienvenidos los trajes de gasa, guipur, cachemira. En el otoño puedes comprar un vestido abrigado de tweed o cortina.

En la salida se puede recoger un vestido con una falda esponjosa y un corpiño ajustado.

La edad de su hija le permite usar colores brillantes: rosa, azul, esmeralda. Para resaltar su ternura y juventud, el color crema, melocotón o caramelo hará.

Por completo

Las chicas gorditas deben elegir atuendos que las adelgacen, enfaticen la dignidad de la figura y oculten sus defectos. Puede ayudar a su hija a elegir un atuendo adecuado, a partir de su tipo de figura.

Dígale dónde enfocarse (por ejemplo, Chicas con la figura de "pera". Vale la pena destacar la delgada cintura, y propietarios de "manzana" Es mejor esconder la barriga, pero las piernas delgadas y desnudas).

Casi todo va vestido de caja de tono tranquilo. Bueno, si tiene líneas longitudinales que ayudan a crear un efecto óptico y una figura delgada.

Si la niña aún es pequeña, le quedará un vestido con forma de trapecio, que ocultará todos los defectos existentes. Pero a una edad más adulta, si la hija ya tenía un gran cofre, debería ser abandonada.

Longitud

Corto

Los vestidos cortos son ideales para las chicas jóvenes. Por supuesto, no es necesario tomarlo literalmente, comprar un vestido que se parezca más a una camiseta. Longitud perfecta hasta la rodilla, o justo debajo.

Los atuendos con faldas acampanadas se ven hermosas, la cintura con un vestido de este tipo puede enfatizarse con una delgada y elegante correa. Los vestidos con vascos que lucen geniales en las figuras de chicas sofisticadas siguen estando de moda.

Largo

La longitud en el suelo no es adecuada para las niñas de baja estatura, ya que las convierten en Pulgarcitas. Las chicas altas se ajustan a vestidos largos y vestidos de verano en el piso, los miran muy elegantemente. Especialmente en verano, es bueno combinar un vestido largo con sandalias en una suela plana.

Ganchillo y punto

En el vestuario de cualquier niña debe haber vestido de punto. Si sabe cómo tejer, ni siquiera tiene que comprarlo, puede crearlo usted mismo buscando el esquema correcto en Internet. Un hermoso vestido de lana calentará a la niña en el invierno, y no la privará de su feminidad, como si estuviera usando pantalones.

En el verano, también, no descontar los vestidos de punto. Los estilos de calados de ganchillo de verano se ven muy bien en las niñas. Este vestido es muy ligero y aireado, casi no se siente en el cuerpo, por lo que no hace calor. No importa cómo haya cambiado la moda, un atuendo inusual con agujeros siempre será atemporal.

Puede elegir un modelo de punto a la salida, se verá elegante y elegante. Tal vestido es una opción ideal para la escuela, lo principal es elegir un modelo lacónico de un tono mudo.

Para el verano

En verano, debes elegir vestidos cómodos de corte sencillo que no hagan calor. Esto puede ser un vestido con correas y sin un vestido de vaina o un modelo con una falda completa. Se ve hermosa modelo con una falda tulipán, y para un vestido de fiesta temático adecuado en estilo retro.

Por lo general, a las chicas jóvenes les gustan los vestidos y vestidos de verano con diseños modernos y estampados elegantes. Particularmente ventajosos son los trajes con un animal print, con un patrón geométrico y un patrón floral.

Para suavizar la angularidad de la figura adolescente, vale la pena elegir vestidos de gasa livianos. En otros asuntos, este material es adecuado para chicas delgadas de cualquier edad.

Inteligente

En la salida, puede elegir cualquier estilo de moda que se ajuste al tipo de figura de su hija. Vestidos populares en el estilo de los años 60, que enfatizan la figura delgada y las hermosas piernas. Los trajes populares con mangas sueltas son populares. Tal vez lo eterno se pueda llamar el estilo de ajuste del vestido, que se ve hermoso con cortinas o pliegues duros, volantes y volantes.

Los vestidos de encaje son muy populares. Pero debes tener mucho cuidado al elegir tanto el atuendo como sus accesorios para no hacerlo vulgar. Lo mejor de todo, si el vestido es de estilo clásico. Prefieren tonos pastel, son posibles las inserciones de guipur negro.

Noche y coctel

Vestidos de cóctel para las jóvenes llamarán inmediatamente la atención.Por lo general, son colores brillantes y llamativos que te permiten destacar entre la multitud. Estos vestidos también están decorados con diversos elementos: encaje, abalorios, diamantes de imitación, abalorios.

A los adolescentes les encantan los vestidos de muñeca que hacen que una princesa de verdad sea una niña normal. También son populares los estilos con asimetría, cortinas y cintura alta, cosidos con telas volantes o cubiertas, hechas en colores delicados.

A la escuela

La vestimenta para la escuela debe ser discreta y estricta, pero al mismo tiempo está obligada a complacer a su hija. Puede ser, como arriba de las rodillas, tan abajo.

Gracias a una amplia gama de modelos, puede elegir un vestido que se ajuste a un determinado tipo de figura. Se ve bien en estilos rectos, acampanados y ajustados que se adaptan a casi todos.

Un vestido sin mangas o un vestido de verano, la hija puede combinar con varias camisas y suéteres. Es recomendable comprar una chaqueta adecuada para un vestido de este tipo que complete armoniosamente esta imagen.

Convenientemente, si el vestido tiene bolsillos en los que puede poner un teléfono móvil, dinero y otros detalles necesarios.

Para cada dia

Para todos los días, un práctico vestido de mezclilla que se ve muy de moda es perfecto. También presta atención a los trajes de punto, cuya elección es bastante amplia.

La vestimenta casual debe ser una silueta recta, sin demasiada decoración. Para que se vea elegante, dé la bienvenida a la decoración en forma de botones, bordados originales, aplicaciones, inserciones de cuero o encaje. Si el vestido no difiere de una decoración luminosa, se puede agregar con accesorios, para poner una chaqueta o un bolero desde arriba.

Colorear

Los colores de los vestidos para adolescentes son variados, por lo que debe elegir el color adecuado, a partir de las preferencias personales de su hija.

Los vestidos para las niñas de esta edad suelen ser muy brillantes, incluso los tonos de neón son posibles: rosa intenso, naranja brillante, limón.

Se ve bien en colores blanco y negro, complementado con accesorios de estilo. Si el negro se combina con el blanco, se ve muy bonito, pero debes encontrar una buena combinación de colores para que el vestido no se parezca a un uniforme escolar.

Temas marinos populares, una combinación de rayas azul-blanco o blanco y negro.

Por supuesto, cualquier chica se adapta a toda la paleta de la princesa: rosa, azul, púrpura. Pero no te olvides de los tonos pastel que ayudan a resaltar la juventud y la sofisticación. También en las chicas se ve bien verde, azul y amarillo.

Accesorios

Los accesorios correctamente seleccionados son la parte final de cualquier look. Pero para las adolescentes hay reglas ligeramente diferentes a las de los adultos. Por ejemplo, los adolescentes a menudo usan vestidos con zapatillas o zapatillas cómodas, y en lugar de un bolso limpio, eligen una mochila cómoda.

Para cada día debes elegir medias brillantes para combinar con el vestido o, por el contrario, en un color de contraste.

Por supuesto, con un vestido de noche, deberá complementarse con zapatos limpios, un clutch limpio y un hermoso bolero de encaje o una capa de piel.

El vestido de fiesta se verá original con los guantes adecuados. El peinado debe estar decorado con una diadema o un borde hermoso.

Al seleccionar un vestido para la hija, considere las características de una figura y el aspecto de la niña. Ayúdala a ocultar posibles defectos y resalta las ventajas obvias. Entonces, incluso a un tomboy real le encantará usar vestidos y estará orgullosa de su apariencia femenina.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación