Gel de diseño de manicura.

¿Cómo utilizar adhesivos de uñas para el esmalte en gel?

¿Cómo utilizar adhesivos de uñas para el esmalte en gel?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Pros y contras
  3. Especies
  4. ¿Cómo pegar?
  5. Bellos ejemplos

En busca de las mejores ideas para la manicura, las mujeres más y más modernas comenzaron a recurrir a métodos alternativos de pintar uñas: calcomanías. Y si los adhesivos parecen ser algo difícil para los representantes poco ilustrados del sexo justo, aquellos que ya los han conocido utilizan este material con éxito para completar conjuntos diferentes de manera efectiva. Acerca de las características de los adhesivos para manicura, sus ventajas y desventajas, así como la forma de trabajar con ellos le indicarán el material de este artículo.

Caracteristicas

Las etiquetas adhesivas para pulir en gel son impresiones traducidas de varias formas y tamaños, que se transfieren del sustrato existente a la superficie de la uña preparada y pintada. Dependiendo del tipo de material tiene sus propios matices de uso. En este caso, una característica distintiva de esta decoración es el hecho de que se encuentra debajo del revestimiento de sellado.

Por lo tanto, la etiqueta está protegida de manera confiable contra factores externos y no se destruye en el proceso de uso de la manicura.

Los productos químicos domésticos no lo dañan, los rayos ultravioleta, el frío y los toques mecánicos aleatorios no son terribles.

Una imagen puede sellarse con una o varias capas de materiales especiales del tipo híbrido. Dependiendo de esto, los adhesivos pueden usarse en una variedad de técnicas de manicura. Por ejemplo, las capas del sellador le permiten crear un diseño de acuario en el que incluso los adhesivos simples parecen volumétricos.

En general, el uso de varias etiquetas adhesivas le permite diversificar significativamente cualquier técnica de manicura que va desde la clásica y la francesa y termina con un diseño combinado que utiliza tres técnicas. Las pegatinas en sí son una película delgada con un patrón determinado. Dependiendo de la forma y el tamaño de su pegamento en la parte de la uña, ya veces llenan toda el área de la placa de la uña. En el segundo caso, la película en sí es un tipo de fortalecedor de uñas.

Pros y contras

Los adhesivos en las uñas debajo del gel tienen muchas ventajas. Casi todas las variedades son fáciles de usar, que no pueden dejar de alegrarse a quienes realizan manicuras en casa. En este caso, los productos tienen un precio bastante asequible y, por lo tanto, cada uno de nosotros puede comprarlos. Las imágenes en sí se caracterizan por líneas nítidas y colores brillantes. Esto también es válido para la manicura, ya que las líneas claras dan la precisión de diseño.

Dada la más rica gama temática y de colores, elegir las opciones correctas no será difícil. Hoy en día, la lista de impresiones de todo tipo de adhesivos para uñas es tan diversa que incluso la mujer más exigente puede encontrar adecuada, por ejemplo, para su bolso, pañuelo para el cuello, joyas o zapatos. Además, la impresión deseada puede tener varios tonos de color. Debido a esto, puede elegir un producto como en un rango de accesorios relacionado y en tono.

Las pegatinas son buenas y el hecho de que ahorran el tiempo total de manicura. Sin embargo, algunas variedades pueden disfrazarse como una pintura de arte, mejorando así el estado de una manicura. Esta técnica es utilizada por los profesionales del servicio de uñas cuando sus clientes llegan tarde, pero se les pide que realicen diseños artísticos en uñas decorativas. Además, algunas pegatinas se pueden combinar entre sí, creando composiciones interesantes.

Es imposible no tener en cuenta el hecho de que trabajar con pegatinas no requiere conocimientos especiales ni materiales de difícil acceso.

Hoy en día, la esfera de clavos intenta simplificar cualquier trabajo del maestro y, por lo tanto, tenemos la oportunidad de comprar sustancias auxiliares que permiten corregir defectos menores en el proceso. Por ejemplo, la misma imprimación puede disolver los pliegues y los elementos sobresalientes superiores se cierran. El resto de la traducción requiere un mínimo de herramientas.

En cuanto a las deficiencias, todas pueden estar relacionadas con los matices del trabajo y la calidad de las pegatinas en sí. Por ejemplo, puede ser la calidad de la película en sí y su espesor. Hay casos en que simplemente se rompe en el proceso de enderezar las uñas. Es imposible decir con certeza que todas las opciones de presupuesto son malas, porque la parte principal de la calidad del trabajo depende de la precisión del maestro. Y una pegatina delgada se puede pegar bien, sin ningún impulso.

Si hablamos de los matices, rara vez escuchamos las recomendaciones de los expertos. Por lo tanto, en el caso de desapego, atribuimos un defecto a los defectos del material. Es importante comprender que cuando se trabaja con etiquetas adhesivas hay una serie de reglas, cuya observancia es obligatoria.

En este caso, es imposible romper la tecnología por falta de secado o descuido.

El segundo matiz conduce a la formación de pliegues, que estropean significativamente la percepción visual del diseño.

Especies

Pegatinas en las uñas debajo del gel polaco son diferentes como el material de fabricación y en forma de liberación. Además, pueden diferir en el grosor, que es la causa del descontento de los no profesionales, los estudiantes para trabajar con una decoración de este tipo. Sin embargo, si el maestro se encuentra con una película elástica, no hay problemas con el trabajo. Esta etiqueta se puede tirar al área deseada de la uña para cerrar la parte seleccionada.

En cuanto a lo general, los adhesivos pueden ser monocromos, realizados en blanco o negro, así como en color. Además, en diferentes reglas puedes comprar opciones metálicas para oro, plata o incluso bronce, que hoy en día se considera una decoración de uñas bastante de moda. En general, es posible distinguir condicionalmente varios tipos de adhesivos para uñas que se utilizan para el esmalte en gel.

Diseño deslizante

De hecho, estas calcomanías son análogas a las calcomanías de agua que alguna vez fueron populares. Esta es una película sobre un soporte de papel que debe eliminarse mediante maceración. Hay estas imágenes de la isla (en la parte de la uña) o en su totalidad (que ocupan toda el área de la uña). Como regla general, venden deslizadores en conjuntos en una gama de colores específica con motivos similares.

Las variedades de tipo sólido para manos pueden incluir desde 10 elementos o más. Los análogos para las piernas consisten en dos pegatinas en las uñas de los pulgares. Dependiendo de la marca del fabricante, las imágenes pueden tener una forma aproximada, según la cual son más fáciles de cortar. Si son rectangulares, deberán ajustarse más cuidadosamente a las dimensiones de las placas de clavos específicas que se van a decorar. Además, el conjunto puede constar de muchas imágenes pequeñas.

Autoadhesivo

Tales pegatinas hoy pueden tener un sustrato diferente. Además del papel, puede estar hecho de película transparente gruesa. Las imágenes de este tipo suelen ser más voluminosas, lo que puede complicar su sellado. Algunos de ellos son tridimensionales, creando la ilusión de volumen. Otras características incluyen la apariencia de los adhesivos en sí mismos, pueden ser tanto de aplicación como presentados en forma de tira, que se corta al tamaño de la uña.

Estos productos tienen un sustrato ligeramente pegajoso y, por lo tanto, se separan fácilmente de la base y no necesitan empaparse.

Alguien de estos adhesivos parece difícil de trabajar, aunque en este caso, el desprendimiento puede aparecer solo en dos casos: cuando se aplica a un barniz de gel no diluido y si no se sigue la tecnología. Al mismo tiempo, es posible pegar la calidad no solo de una imagen pequeña, sino también de una opción en la parte principal de la uña.

La cinta

Tal material traducido apareció en el horizonte del arte de las uñas no hace mucho tiempo, pero ya había logrado recibir una gran apreciación de los maestros del servicio de uñas. Dependiendo de la variedad, esto puede ser una lámina de 4 cm de ancho, que alcanza una longitud de 1 metro. Véndalo en forma de corte o rollo, empacando en recipientes de plástico con tapas de desatornillado. Además, la línea incluye tipos: hoja, relieve, tipo comprimido, cada uno de los cuales tiene sus propias características.

Por ejemplo, el material de transferencia requiere el uso de pegamento especial, la variedad de lámina se utiliza en forma de una capa de fundición o pequeños fragmentos en forma de algunas figuras.

El material comprimido se parece a la hoja de oro, a menudo se utiliza para el diseño de agua. La versión en relieve se utiliza para el diseño de uñas estructurado complejo. Las tiras de papel de aluminio son fáciles de usar, se usan sobre el gel pulido sobre una base seca.

Pegatinas termo

Estas calcomanías deben calentarse antes de aplicarlas a una base pintada. De hecho, estas son variedades metalizadas que son algo similares a las imágenes de agua transferible, solo el proceso de fijación requiere calentamiento. Para ello, utilice una lámpara en el trabajo, sin calentar la decoración se caracterizará por el divorcio. El adhesivo adquiere su forma después de activar la base adhesiva.

Estos adhesivos deben personalizarse con la forma deseada de antemano, y tratar de elegir el tamaño con la mayor precisión posible, ya que cualquier inexactitud afectará el resultado.

No puede haber curvas, así como bolsas de aire. Es fácil pegar ese material, pero es deseable algo de práctica para obtener un resultado de calidad. La textura de los termo-adhesivos puede ser mate y brillante, lo que enriquece significativamente las posibilidades de diseño, permitiéndole combinar la decoración con una u otra textura de gel polaco en forma de contraste.

¿Cómo pegar?

Hoy en día, puedes decorar tus uñas con diferentes pegatinas en casa. Es fácil hacerlo paso a paso, pero debe aplicar diferentes materiales decorativos correctamente. Esto es posible con el pleno cumplimiento de las instrucciones estándar, que son utilizadas por los profesionales. Destacamos brevemente las técnicas básicas de trabajo.

Preparación de la base

La fase preliminar de trabajo será la manicura higiénica, que puede ser con bordes o europea (sin bordes). En el primer caso, las uñas se empapan, se limpian la cutícula y el pterigio, se corta el exceso de piel alrededor de la uña. La manicura europea se realiza con un gel especial para eliminar la cutícula. No utiliza herramientas de corte, la cutícula no se corta y se empuja.

La segunda etapa del trabajo con los adhesivos debajo del gel es la preparación de las uñas. Como regla general, antes de aplicar el primer recubrimiento, se tamponan. Este proceso no es más que un esmerilado ligero, que se realiza mediante un molino suave (pulido). No pule, pero elimina el brillo que interfiere con la fuerte adhesión del barniz al clavo. Utilizar un archivo regular para esto es imposible, ya que elevará las escamas y creará surcos en la superficie de la placa ungueal.

El tercer paso es crear el sustrato deseado. Por lo general, comienza con una capa de imprimación, que se puede utilizar como imprimación.

Fortalecerá las uñas y aumentará el nivel de adherencia de la uña con las capas posteriores aplicadas.

Se aplica en una capa delgada, luego se seca en una lámpara especial durante el tiempo deseado (depende del tipo de lámpara y puede ser de medio minuto a dos minutos). Además, el proceso dependerá del tipo de material decorativo utilizado.

Pegatinas de agua

Para pegar dicha decoración, se determinan con su tipo. Si se trata de una imagen con un fondo transparente, se requiere un sustrato de color. Se aplica una capa base a la imprimación seca y se seca en una lámpara. Después de eso, la uña se tiñó con el color deseado, gel polaco seco. En caso de insuficiente pigmentación del barniz, la etapa se repite con la coloración de la uña y el secado.A continuación, proceder a trabajar con la pegatina.

La imagen se recorta de acuerdo con la forma aproximada de la uña, retire la película protectora de arriba y colóquela boca arriba sobre una servilleta.empapado en agua fría. La base se aplica en la uña con una capa delgada (superior, ultrabond), no se seca, la etiqueta se retira del soporte del papel con unas pinzas y se endereza en la uña. Después de eso, el diseño se seca en la lámpara, aumentando ligeramente el tiempo de polimerización. Corte el exceso de longitud, luego selle la etiqueta con una capa de base y parte superior. Cada uno de ellos se seca después de la aplicación.

Cuando la imagen tiene suficiente grosor, no se puede hacer un sustrato debajo de ella. Puede pegarlo directamente sobre la base aplicada sobre la imprimación seca. Si en el proceso de trabajo se obtienen pliegues, se pueden disolver tocando ligeramente el pincel con la imprimación. Se puede sellar el diseño y uno superior.

En un respaldo pegajoso

Las imágenes autoadhesivas son fáciles de pegar, pero no puede prescindir de pasos básicos. Primero, se realiza la tinción de la uña, para lo cual se aplica la base y se seca, luego se repite la etapa de pigmento en un patrón similar.

Es importante secar el clavo en la lámpara, porque de lo contrario el sustrato adhesivo no podrá fijarse de manera segura.

Después de que se seque la uña, tome una pegatina previamente preparada, córtela al tamaño deseado y péguela a la uña.

Ahora necesita darle al menos dos o tres minutos para que el material haya tenido tiempo de tomar la forma redondeada de la uña. Si no esperas un tiempo, la pegatina se alejará muy rápidamente de la base, a pesar de la capa adhesiva. Una vez transcurrido el tiempo, puede arreglar el diseño con una o dos capas del recubrimiento de acabado. La pegajosidad residual debe eliminarse sin falta.

Papel de pegar

Con respecto a la fijación del material de lámina, todo dependerá del tipo de lámina. Si se trata de una lámina de transferencia en forma de cinta, se aplica un pegamento especial de color blanco sobre las uñas pigmentadas. Cuando está seco, se vuelve transparente. Tan pronto como esto suceda, proceder a dibujar la imagen. Para hacer esto, prepare un trozo de cinta de antemano y córtelo a la medida deseada (preferiblemente con un margen pequeño).

Al darse cuenta de que el pegamento se ha vuelto transparente, la impresión se presiona contra la uña con bastante fuerza y ​​se presiona. En este caso, puede caminar sobre él con la punta de los dedos, pero no con las uñas, para no dañar el revestimiento.

Ajustar la impresión no funciona y, por lo tanto, debe trabajar con cuidado de inmediato.

De acuerdo con este principio, pegar la lámina desprendible. Las tiras se cortan y se pegan sobre el pigmento seco, cortando el exceso de pinzas.

Termo

Pegatinas que necesitan calentamiento también son imposibles de arreglar en las uñas sin preparación. Para comenzar, realice una manicura higiénica de alta calidad con el procesamiento de las placas de clavos, alineando su longitud y dando la forma deseada. Una vez cortadas y pulidas las uñas, se desengrasan, lo que aumenta el porcentaje de adherencia de las uñas con todos los materiales de laca aplicados. A continuación, proceder a la preparación de las propias etiquetas.

Para ello, se calientan, enviando bajo la luz de una lámpara ultravioleta, en la que se seca el gel-barniz.

Después de eso, cada adhesivo se extiende sobre la uña y se endereza lo más posible, evitando la formación de pliegues. Todo el exceso tiene que doblarse, por lo que necesita ajustar el tamaño por adelantado. A continuación, el clavo se seca en la lámpara, realice la corrección de la forma y selle el diseño con una capa de capa superior.

Ideas de diseño

Las ideas para uñas con adhesivos pueden ser muy diversas. Como norma, el diseño depende del deseo del cliente y de la profesionalidad del maestro. Por ejemplo, las pegatinas no pintan todas las uñas, ya que esto destruye incluso el alto estatus de una manicura. A pesar de que el cliente puede elegir ciertas imágenes de forma independiente, se dosificarán para que se vean impresionantes y expresivas en el diseño.

El maestro se determina con el tipo de manicura y presume la mejor manera de usar la opción elegida por la mujer.

Por ejemplo, si crees que puedes poner pegatinas en todas las uñas de tu francés, entonces el diseño de un salón francés puede no tener más de tres o cuatro acentos de este tipo.

A partir de pegatinas, puede crear un patrón francés de fantasía (por ejemplo, en forma de encaje, monogramas). Y también con adhesivos puede crear un diseño con agujeros: puede pegar formas geométricas en la base.

El diseño con el efecto de 3D se verá hermoso, mientras que usted puede sellar la etiqueta con un patrón no solo con la herramienta de modelado, sino también con varias capas de la parte superior, creando una apariencia del efecto de acuario. Puede complementar el diseño con arena, destellos, confeti multicolor, flores secas. Especialmente hermoso se verá como un diseño similar en uñas largas extendidas en la técnica del francés.

Puede diseñar en toda el área de la uña de acento, y luego decorarla con pedrería o cristal.

Sin embargo, para las incrustaciones es mejor seleccionar imágenes en las que haya lugares para la ubicación de la decoración brillante.

Por ejemplo, puede decorar el deslizador con piedras pequeñas con una imagen de una red, una flor o una rama. Las piedras de imitación que imitan gotas de rocío en un pedazo de papel se verán hermosas.

Si desea darle a la pegatina un aspecto de pintura artística, debe elegir una imagen con una técnica de acuarela. Para crear la ilusión deseada, serán suficientes unos pocos trazos, o incluso contornos creados con pinturas acrílicas o gel directamente sobre el control deslizante. Toma un pincel fino y pinta sobre sus contornos. Por cierto, puedes agregar un brillo deslizador de acuarela, creando el efecto de plata o polen dorado.

En otros casos, puede utilizarse para decoraciones de bouillas. Un diseño con una impresión en la oreja puede verse hermoso si agrega cristales en lugar de granos. Los diamantes de imitación se pueden usar para hacer fotos con un gato, decorando sus ojos animales. Por cierto, la decoración reluciente puede enmascarar las fallas del trabajo. Por ejemplo, los mismos diamantes de imitación pueden ocultar el pliegue o desgarro resultante en la película.

Bellos ejemplos

Evaluar las posibilidades de decorar pegatinas de uñas. ejemplos de galerías de fotos con estilo ayudarán:

  • Opción chic para decorar un vestido de noche;
  • solución elegante para personalidades brillantes;
  • una opción para unas vacaciones o un viaje al mar;
  • diseño de verano suave para una naturaleza romántica;
  • Diseño original para la realización del arco de verano;
  • espectacular diseño étnico;
  • manicura brillante con diseño deslizante;
  • uso de temas estacionales en el diseño de manicura;
  • hermosa decoración de uñas con estampados florales;
  • Opción de usar encaje en las uñas de acento.

Sobre cómo hacer un diseño de uñas con deslizadores debajo del gel de esmalte, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación