Hacemos barniz de gel de manicura.

¿Cómo preparar las uñas para la aplicación de gel polish?

¿Cómo preparar las uñas para la aplicación de gel polish?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Herramientas y materiales necesarios.
  2. Instrucciones paso a paso
  3. Pigmento y tapa

Los modernos recubrimientos para manicura tienen una serie de características. Una de ellas es la preparación necesaria de las placas de clavos antes de aplicarlas, de las que depende directamente la durabilidad del recubrimiento y su calidad. Para aprender cómo preparar las uñas para aplicar el gel de pulido, lea en detalle a continuación.

Herramientas y materiales necesarios.

La preparación de las uñas para teñir con gel pulidor puede requerir diferentes herramientas. Por ejemplo, puede ser un fraser o un conjunto básico regular para manicura doméstica (manual). La versión más sencilla de la implementación necesitará un zapatero (pinzas especiales), tijeras para uñas, un empujador con una espátula y un palo de color naranja. Además, necesitará un archivo y un pulidor suave.

Dado que el trabajo no puede realizarse sin polvo, necesitará un cepillo para eliminar el aserrín. Además, deberá preparar servilletas para manicura, deshidratador, imprimación y fortalecedor (si es necesario). Es imposible no tener en cuenta la necesidad de un baño para los dedos, también vale la pena preparar un medio para eliminar la cutícula y el aceite especial.

Instrucciones paso a paso

Preparar las uñas para el esmalte en gel no es tan difícil como puede parecer a primera vista. Sin embargo, cuando se lleva a cabo, es necesario realizar cada etapa cualitativamente, de lo contrario, el recubrimiento no será hermoso y duradero. Considere paso a paso las etapas básicas del trabajo con la placa ungueal, moviéndose de una a otra.

Procesamiento manual

Primero debes tratar el antiséptico de caléndula. Es importante no llenar las placas con ellos, ya que cualquier antiséptico tiene un efecto hidratante. Si los fondos estarán mucho en las uñas, puede debilitar la adhesión de la placa ungueal con todas las capas aplicadas de productos de barniz. Después del tratamiento, proceder a la manicura higiénica.

Quitar la cubierta vieja

Retire el revestimiento viejo, empapándolo con servilletas humedecidas con gel desmaquillante. Después de eso, una capa de laca vieja se engancha con un palo de naranja y se retira. Con una manicura de herrajes, el recubrimiento anterior se desecha mediante un cortador de fresado y, por lo tanto, en este caso, no se necesita un removedor de gel para eliminar el esmalte de uñas.

Moldeando

Iguala el borde de las uñas, intentando que sea igual en todos los diez dedos. En este caso, el archivo se conduce en una dirección, lo que reduce el riesgo de formación de desprendimientos de gel pulido.

El archivo debe estar enmarañado: tiene un tamaño de partícula más pequeño y, por lo tanto, no dañarán la placa ni la piel que la rodea. Al mismo tiempo, trate de usar un archivo nuevo o de trabajo.

Preparación de la piel

Primero, se aplica un removedor de cutícula transparente a la piel alrededor del lecho ungueal. Cuando se aplica a todos los dedos de la mano, se pueden sumergir en agua tibia para macerarlos y suavizarlos. La composición de la herramienta facilitará aún más el proceso de limpieza de pterigia y eliminará la cutícula sin dolor. Para el ablandamiento suele ser suficiente durante 5 minutos a una temperatura de 30-40 grados. Después del tiempo, los dedos se retiran del agua y se secan.

Fregado

Tomando un empujador en sus manos, empujando suavemente la cutícula, levántela y gírela. Esto se debe hacer para que sea más fácil cortar todo lo innecesario. Después de trabajar con el empujador, toman tijeras o tijeras y cortan lo que limpiaron en los rodillos laterales y en la base de la uña.

Mantenga la herramienta en un ángulo para que la línea de corte no resulte intermitente, porque esto es lo que hace que la laca fluya sobre la cutícula y la formación de rebabas. Después de cortar la cutícula, se pasa una varilla de color naranja alrededor del lecho ungueal, verificando si se ha limpiado todo el pterigio. Todo lo que sería superfluo, cortado con unas tijeras o pinzas, se aplicará aceite a la piel.

Molienda

La placa ungueal tiene un brillo natural. Cuando se trabaja con gel, debe eliminarse, lo que indudablemente daña la placa y la hace más delgada. Por lo tanto, el brillo debe eliminarse con un pulidor, atravesándolo en el mismo lugar no más de tres veces con movimientos delicados. Es importante llegar a todos los bordes de la uña, retirando la película protectora. Saltar incluso un área pequeña puede causar un desprendimiento de gel pulido.

Desengrasante y fortalecedor.

Después de eliminar el brillo, los restos de aserrín se eliminan con un cepillo especial. Después de eso, el deshidratador pasa a lo largo de la superficie de la caléndula. Desengrasará la superficie, lo que aumentará las posibilidades de resistencia de la adherencia de la uña con el gel pulido.

Para preparar adecuadamente las uñas para la aplicación de la composición básica, a menudo es necesario fortalecerlas. Para ello, utilice material de refuerzo transparente, que engrosa ligeramente la placa. Si es necesario, también realice la alineación utilizando una herramienta especial. Tanto ese como otro tipo de material deben secarse en una lámpara UV o LED. El tiempo de polimerización dependerá del tipo de agente utilizado y de la variedad del propio secador.

El proceso de aplicación de la base.

No se aplica ningún gel en la uña preparada sin aplicar primero el material base. Puede ser transparente o blanco, colocarlo en una capa delgada para que no se adormezca más allá de los límites de la uña. También crean resplandor de inmediato, lo cual es importante para la manicura de alta calidad. Al aplicar la base, pasan sobre el extremo de la uña, dejando una capa muy fina de producto en ella. La base se seca en la lámpara.

Pigmento y tapa

Ahora puedes pintar las uñas con gel de esmalte. Se aplica en una capa delgada, seguido de secado en la lámpara y sellando el extremo de la uña. Con buena pigmentación, una capa puede ser suficiente. Una vez que el pigmento se haya secado, puede dibujar en él, estampar patrones, pegar adhesivos. A continuación, el diseño se sella con una capa superior y se realiza el secado final.

Si se usó una capa superior con una capa adhesiva en el trabajo, 30 segundos después del secado con un removedor de esmalte de uñas, elimine la adherencia residual.

Para ver todos los secretos de la preparación para aplicar el esmalte en gel, vea el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación