Túnicas de mujer

Togas de maternidad

Togas de maternidad

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos
  2. Kits para embarazadas y madres lactantes.
  3. Telas
  4. Longitud
  5. Fabricantes
  6. Imágenes

Una mujer en anticipación de un futuro bebé debería tener tiempo para hacer mucho: preparar una guardería, comprar una dote, recoger todos los suministros necesarios en el hospital. Los fabricantes ofrecen batas de baño para mujeres embarazadas, camisas y pijamas de varios estilos y modelos.

Es un enfoque responsable de la elección de los textiles para el hogar, de modo que no solo sea conveniente pasar los primeros días con el bebé, sino que también se vea excelente. Entenderemos este tema con más detalle.

Modelos

Para los amantes de la comodidad, especialmente en la estación fría, los diseñadores ofrecen batas de baño especiales para embarazadas y lactantes. Están hechas de terry, tela de terciopelo o con la adición de bambú. Estas telas son completamente naturales, muy suaves y no causarán alergias en el niño.

Existen algunas reglas para elegir una túnica caliente: su pila no debe ser muy alta, y es mejor recoger las mangas de longitud media (por conveniencia en la medición de la presión o la necesidad de colocar una IV).

Un traje con olor es un clásico, pero algunos prefieren elegir modelos con cremalleras. Tanto esa como otra opción son convenientes tanto durante el embarazo como durante la lactancia con un seno. Si la bata está diseñada para la estación cálida, es mejor elegir solo material de algodón natural (o en combinación con bambú). Es agradable para el cuerpo y lo más cómodo posible. Los fabricantes ofrecen modelos con capucha, bolsillos, de varios colores y con cualquier patrón aplicado.

Para una sesión de fotos antes o después del parto, puede elegir un conjunto elegante con la adición de encaje a lo largo del escote o con un botón de cierre. Por lo general, para coser estos kits con gasa o satén, porque el enfoque principal está en las imágenes hermosas y no en la practicidad.

Kits para embarazadas y madres lactantes.

Los diseñadores ofrecen a las mujeres embarazadas una selección de kits: un albornoz con una camisa, un pijama o un vestido de noche. Cada uno de ellos tiene sus ventajas.

Albornoz y camisón.

La bata de baño de este conjunto se hace a menudo con el olor, pero hay modelos con botones o cremalleras. Las correas de un camisón son generalmente delgadas o tienen un pequeño ensamblaje, el corpiño se complementa con corchetes para una alimentación cómoda.

Albornoz y camisón.

El kit no es muy diferente de la primera opción. En esto, como en el caso anterior, puede elegir la longitud y el estilo de la túnica a su gusto. Los camisones generalmente se complementan con el olor en el pecho o los botones limpios, que se desabrochan fácilmente cuando se alimentan. Es mejor elegir opciones con un conjunto de soporte debajo del pecho: esto decorará bellamente la parte superior del producto y se lo dará al dueño de la feminidad.

Pijamas y albornoz.

Al elegir los juegos con una combinación de una bata y un pijama, debes saber que no están destinados al hospital de maternidad. Son cómodos de usar como ropa de casa durante el embarazo o durante la lactancia.

La camisa, diseñada para la alimentación, tiene sujetadores especiales y, por lo general, está acampanada por la parte inferior o completamente ancha. Ya sean pantalones cortos o cortos, su goma está diseñada para todo el período del embarazo y se encuentra en la parte inferior del abdomen. La bata al conjunto se realiza en la misma gama de colores.

Telas

Es mejor optar por productos hechos de materiales naturales. Debido al hecho de que cuando se usa, se asume un contacto frecuente con el niño, la tela no debe causarle alergias.

Uno de los tejidos más prácticos y naturales es el algodón. El material es muy duradero y químicamente resistente.Las ventajas de una bata de algodón o un pijama serán su transpirabilidad, suavidad y ligereza. Sin embargo, con un cuidado inadecuado, el material puede encogerse y, después del lavado, está muy arrugado.

El kit de terciopelo es muy suave al tacto y cómodo de llevar. Esta tela no pierde su forma y no se estira con el tiempo, es fácil de limpiar y tampoco se arruga. Muy a menudo, este tejido se utiliza para coser productos para recién nacidos y niños, ya que no causa irritación y pasa bien el aire.

La ventaja del tejido de punto es su capacidad para tomar forma del cuerpo. El conjunto de esta tela servirá durante mucho tiempo, sin perder una forma. Los tejidos de punto son perfectamente transpirables, tienen propiedades elásticas y son adecuados incluso para un largo período de embarazo. El cuidado de este tipo de tejido es muy sencillo y, después del lavado, no es necesario planchar. Eligiendo tal kit, preste atención a la calidad. ¡La ropa de punto pobre puede causar alergias!

Las desventajas del encaje son la falta de elasticidad y la superficie rugosa, ya que puede causar irritación en la piel del bebé. Un lujoso conjunto de encaje es perfecto para una "sesión de fotos embarazada" en la que necesitas crear un look romántico y suave.

Longitud

Como regla general, la longitud de las batas para las mujeres embarazadas es ligeramente por debajo de las rodillas o hasta el tobillo. Longitud media preferida. En una bata de tal longitud será conveniente moverse por la casa o el hospital, es más cómodo pasar el examen.

Los suelos de una túnica alargada pueden quedar atrapados bajo sus pies al caminar, pero pueden ser indispensables en la estación fría.

Fabricantes

A menudo, la futura madre después del embarazo ya conoce bien a los fabricantes de productos de calidad. Éstos son algunos de ellos.

Fábricas de la ciudad de Ivanovo. Tener un gran número de empresas relacionadas se ha demostrado bien. Ofrecen prendas de punto de calidad en una variedad de estilos a precios razonables.

Fábrica de anita. La compañía con más de 100 años de experiencia, es famosa por su calidad alemana y se especializa en ropa interior y textiles prenatales y postnatales. El material natural usado pasa el control de producción más estricto y el producto terminado cumple con todos los estándares de calidad.

La compañía "FEST", representa activamente la nueva marca registrada "Hunny mammy". Produce ropa de marca y ropa especial para mujeres embarazadas y madres lactantes. Esta no es la única marca de la empresa, ya que se ha demostrado anteriormente en la fabricación de productos médicos, por lo que ha adquirido una gran confianza en el mercado. La fábrica utiliza equipos nuevos y de alta calidad para productos de costura, trabaja exclusivamente personal calificado, lo que permite producir productos de alta calidad, cómodos y hermosos.

Imágenes

El conjunto doble de una bata está hecho con un olor, y la elegante camisa se complementa con clips para facilitar la alimentación. El material del cual el conjunto es el algodón orgánico. Una bata y una camisa de longitud media con una manga, para un apoyo adicional del pecho, en la camisa hay un yugo con un elástico de retención.

Para aquellos que prefieren usar batas en los botones, los diseñadores ofrecen un elegante conjunto de encaje rosa, que es perfecto tanto para el hospital como para la ropa del hogar. El modelo se sujeta con botones limpios, ajustados a la cintura y acampanados en la parte inferior. Para tal conjunto, se selecciona viscosa, suave para el cuerpo, y una manga de 3/4 se extiende ligeramente para un uso más cómodo.

El conjunto de una bata y camisón, como en la siguiente foto, está hecho completamente de algodón orgánico en colores pastel femeninos con un patrón geométrico. En el camisón hay botones para una fácil alimentación y una construcción ordenada que soporta el cofre. Bata de manga 3/4 con puños, movimientos libres y sin restricciones. La practicidad del kit agrega un bolsillo conveniente donde puedes poner cosas útiles.

Como kit para el hogar, una combinación de pijamas y bata de baño es adecuada, por ejemplo, como en la foto de abajo.Conveniente cuando se alimenta en vista de los sujetadores desmontables disponibles en la camiseta, cuyo estilo acampanado no mantiene los movimientos hacia abajo. El elástico de los pantalones se aprieta debajo del vientre y lo sostiene. El conjunto está hecho en colores brillantes y complementado con lujosos encajes.

La gama de tiendas especializadas es rica en una gran cantidad de modelos y se centra en diferentes tamaños y gustos del consumidor. Una futura madre puede elegir fácilmente para qué es particularmente adecuada y al mismo tiempo sentirse cómoda en los primeros días de su relación con el bebé.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación