Forma de uñas

Decoración de uñas con la forma de una almendra afilada y la técnica de su creación.

Decoración de uñas con la forma de una almendra afilada y la técnica de su creación.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Cómo crear?
  2. Ideas de diseño

Las uñas en forma de almendra son consideradas clásicas y son adecuadas para todos. Esta forma hace que los dedos sean visualmente más largos y más elegantes, por lo que es ideal para propietarios de dedos cortos y manos gruesas. Tiene este nombre debido a la similitud externa con almendras. Externamente, el clavo en forma de almendra es similar al óvalo, pero la diferencia está en una forma más estrecha y un borde afilado.

¿Cómo crear?

Para dar a las uñas una hermosa forma de almendra, es necesario que su longitud no sea inferior a medio centímetro. Esto se debe a que la mayoría de la placa de clavo tendrá que ser cortada y archivada. Para la formación de la forma de la placa ungueal necesitarán tales herramientas:

  • limas de uñas de diferente calibre (una lima de uñas gruesa es adecuada para uñas extendidas);
  • alicates de corte;
  • molinillo
molinillo
cortadores de alambre
limas de uñas

La técnica en forma de almendra incluye los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, con la ayuda de unos alicates, es necesario cortar con precisión el borde libre de la placa ungueal;
  2. lima las esquinas a una forma trapezoidal con una lima de uñas; En esta etapa, puede usar una lima de uñas de grano grueso para acelerar el proceso, pero no la presione demasiado para no dañar la uña;
  3. Las esquinas libres restantes deben tener una forma redondeada con una lima de uñas de grano fino; En esta etapa, lo principal es estrechar ligeramente las esquinas, porque en este caso obtenemos tacones de aguja.
  4. Después de cortar la forma deseada, puede procesar la placa de clavo con un molinillo.

La mayor dificultad para crear clavos con la forma de una almendra afilada es lo mismo que archivar las esquinas en todos los clavos, porque si los clavos son diferentes en la forma final, no se verá muy bien y en armonía. Por lo tanto, al principio se recomienda limar las esquinas de forma ordenada y ligera, ya que será más fácil eliminar el exceso. Además, es posible recortar la forma de la almendra afilada a partir de la forma ovalada, pero esto será más difícil en comparación con el cuadrado. Esto se debe al hecho de que es bastante difícil "a simple vista" hacer que todas las uñas sean igualmente estrechas.

Si las uñas no son naturales, pero están extendidas, en ningún caso puedes usar podadoras. En este caso, solo debes usar archivos de uñas. Para procesar fue más rápido, es mejor tomar un archivo de uñas de grano grueso. Ella podrá dar a las uñas la forma deseada, pero el uso de alicates conducirá a la separación de la placa ungueal. Pero sin embargo, se recomienda hacer inicialmente los clavos extendidos de la forma deseada.

Antes de darle a las uñas la forma adecuada, es conveniente prepararlas. En primer lugar se recomienda hacer un baño para uñas con aceites esenciales. Relajará e hidratará las manos, suavizará la cutícula y la placa de la uña, por lo que será más fácil seguir trabajando con ellas.

Los aceites tienen un efecto positivo sobre la piel y las uñas. Muy a menudo, para el baño use aceites esenciales de rosa, ylang-ylang y sándalo, pero puede agregar el que desee.

Después de que el baño esté bien, séquese bien las manos con una toalla de papel y puede proceder a quitar la cutícula y luego darle las uñas con forma de almendra.

Ideas de diseño

En las uñas con forma de almendra, cualquier diseño se verá genial, desde la clásica manicura francesa hasta varios patrones. Incluso si simplemente cubres las uñas con un barniz incoloro, se verán bien arreglados y ordenados. Por sí misma, la forma de la almendra encarna la feminidad y la elegancia, y la manicura monocromática de los tonos pastel puede resaltar aún más estas cualidades.Para "revivir" y agregar colores brillantes a una manicura tan discreta, puede seleccionar un clavo con pedrería o destellos. Si la manicura francesa parece simple y ha pasado, entonces puedes arreglar tus uñas con una manicura lunar, que no pierde su popularidad. Todo tipo de dibujos y patrones que se aplican con un pincel o con un efecto de atentado se ven muy bien. Pero tampoco debe sobrecargar sus uñas con una gran cantidad de colores brillantes y decoraciones, para que las uñas en forma de almendra no pierdan su belleza y gracia.

Sobre cómo hacer un gel modelado de uñas se forma una almendra afilada, aprenderás del siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación