Diseño de manicura

Manicura francesa en tonos suaves.

Manicura francesa en tonos suaves.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Como hacer
  3. Chaqueta reversa
  4. Chaqueta retorcida
  5. Otras especies

La manicura francesa es un clásico diseño de uñas. Ha ganado popularidad debido al hecho de que puede ser tanto neutro como brillante.

Las opciones de diseño atrevidas son excelentes para vacaciones y paseos, y los tonos pastel y transparentes se incorporan fácilmente en cualquier código de vestimenta de oficina, incluso el más estricto. Y si antes era casi obligatorio para un francés tener uñas largas, ahora es fácil encontrar opciones para las cortas.

Caracteristicas

La característica distintiva de la chaqueta es tiras a lo largo del borde de la placa de clavo. En la versión clásica, una tira de este tipo pasa a lo largo del borde exterior y repite una tira de luz en las uñas recién nacidas. Pero a diferencia de la versión natural, la laca blanca de la chaqueta de servicio siempre muestra limpieza y buen estado, y debajo de ella no hay suciedad visible, que inevitablemente está obstruida debajo de las uñas.

En este caso, en tonos suaves y suaves, esta manicura no es sorprendente y se mantiene en la misma fila con el maquillaje "natural". Y este es el caso cuando puede combinar fácil y armoniosamente la textura brillante y mate.

Para una chaqueta clásica, necesitará dos barnices: en colores pastel o transparente y blanco. También necesitará tiras redondeadas especiales, que se venden en cualquier tienda de cosméticos. Ahora puede encontrar no solo redondos, sino también triangulares, así como rectos, que le permitirán realizar un diseño geométrico bastante original en el estilo moderno.

Como hacer

En primer lugar, asegúrese de que sus dedos se vean lo suficientemente bien arreglados. Francés: esta es la opción cuando el borde desigual de la placa ungueal o una cutícula áspera serán muy notables.

Asegúrese de que todo esté bien con ellos y aplique una base de nivelación en toda la placa de la uña; una superficie plana también es muy importante. Si la base no puede dar el efecto deseado correctamente, puede usar una lima de uñas especial o una máquina de manicura con un accesorio de pulido. Si planea dejar transparente la parte principal de la placa de clavos, definitivamente necesitará esta opción.

Luego sigue los pasos en pasos.

  • Después de aplicar la base, tome las tiras adhesivas y colóquelas en las uñas de modo que haya una distancia entre la tira y el borde de la placa ungueal. Necesita ser pintado sobre lacado blanco.
  • Luego retire las tiras, tome un segundo barniz y pinte suavemente sobre el resto de las uñas.
  • Cuando el barniz está seco, las uñas se pueden decorar con dibujos, tiras de papel de aluminio u otros elementos decorativos a su gusto. Los dibujos se pueden dibujar a mano con barniz de un color diferente o usar pegatinas especiales.
  • Al final, use la parte superior (capa superior): la versión mate se verá especialmente elegante.

Chaqueta reversa

Si tus uñas son cortas, una chaqueta clásica puede no ser muy apropiada, pero en este caso puedes hacer lo contrario. Para hacer esto, se hacen rayas blancas a lo largo del borde de la cutícula, desde el interior de la placa ungueal. Ya puedes hacer una versión doble en las uñas que han crecido sobre el borde del dedo, cuando las tiras están dibujadas en ambos lados.

Es incluso más fácil hacer una manicura de este tipo que una chaqueta clásica, ya que será habitual y simple pintar la parte principal de la uña con el último paso. Y si accidentalmente golpeas la tira, puedes usar pegatinas de papel de aluminio y cubrir el error.

En las uñas cortas, también puede hacer un contorno completo con una línea de contraste, y luego dibujar un patrón en el centro con el mismo color: será muy hermoso, inusual y elegante.Reversa el francés, y mucho menos visualmente sobrecarga las uñas, por lo que es más fácil de combinar con varios elementos decorativos: pedrería, lentejuelas, adhesivos, microperlas, papel de aluminio. También puede utilizar lacas con efectos de moda, como ojos de gato, extendidos, metálicos o craquelure.

Chaqueta retorcida

Twist-French es una versión de manicura, cuando se usan dos colores para las tiras. Al mismo tiempo, su ubicación es probablemente la más diversa. Por ejemplo, puede que solo sean dos líneas paralelas de colores contrastantes. Será interesante mirar, si al mismo tiempo se hace algún patrón o patrón en la parte principal de la uña con la tira exterior. Sin embargo, no debe excederse, ya que esta imagen debe ser lo más simple y esquemática posible.

Una de las tendencias es la división de una tira en dos colores. Es decir, la banda consiste en dos mitades contrastantes. A menudo se hacen en ángulo entre sí y van hacia los bordes laterales de la placa ungueal.

Puede ir por el otro lado: para representar no dos, sino varias franjas estándar. Si los haces muy estrechos, esta opción se verá bien en las uñas cortas.

Otras especies

El dibujo puede reemplazarse con tiras adicionales de adhesivos de aluminio o hacer una línea de brillo. Puedes pegarlos haciendo una tira a lo largo de la vertical central de las uñas. Esta opción es una gran manicura para una fiesta.

El diseño asimétrico con una raya biselada a un lado parece original. Además, puede hacer un pequeño dibujo del mismo color en el espacio restante. Los gráficos blancos en la chaqueta siempre se ven más impresionantes, aunque no es necesario atenerse a los clásicos si se supone una manicura para una celebración informal o una cita.

Pero hay un caso en el que es mejor arreglárselas sin fotos: este es un ombre francés. Esta técnica es un flujo suave de tonos de color de intenso a transparente como la acuarela y se realiza con una esponja o esponja. Cuando dicha transición se realiza con el uso de barniz blanco o pastel claro desde el borde exterior, dicen francés-ombre.

Este diseño en sí mismo parece inusual y atrae la atención en cualquier entorno, por lo que los elementos adicionales pueden ser superfluos, ya que sobrecargan las uñas. Sin embargo, si realmente quieres algo además de ombra, solo puedes hacerlo con uñas separadas, mientras que otros pueden decorarlo con otra versión del francés.

    Lo más importante es que no olvide que entre ellos también deben combinarse, de lo contrario, sus manos se verán como la cartera de un manicurista y no como una parte armoniosa de la imagen.

    Incluso más ideas de manicura francesa suave - en este video.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación