¿Quién de las estrellas logró crear imágenes inusuales y atractivas en Eurovision Song Contest 2019?

La final del concurso internacional de música Eurovisión-2019 terminó en Tel Aviv. El representante de los Países Bajos, Duncan Lawrence, lo ganó, y el próximo año la competencia será organizada por los Países Bajos. Ruso Sergey Lazarev tomó solo el tercer lugar.

Pero de acuerdo con la tradición, "Eurovisión" no es solo un concurso de talentos vocales y coreográficos, sino también una especie de "show": las estrellas tratan de crear imágenes inusuales e impactantes que de alguna manera influyen en las tendencias de moda en todo el mundo.

Desde este punto de vista, se recordarán personalidades completamente diferentes.

Por ejemplo cantante de Grecia Eleni Fureiraque apareció ante el público con un vestido muy franco, los lugares causales estaban cubiertos solo con estrellas brillantes decorativas. El año pasado obtuvo el segundo lugar en Eurovisión, representando a Chipre.

Madonna, siendo un invitado, apareció como un pirata-cyborg, a pesar de que cumplirá 61 años este verano.

La imagen de una hada estrella gentil logró crear. La cantante australiana Kate Miller-Heidke. El cantante de ópera golpeó a todos con la imagen y el número, pero no pudo sobresalir, Australia se convirtió en el noveno.

Representante de Chipre cantante Tamta recordó a todos a Madonna en su juventud: su atuendo no estaba ligado a la educación estricta que el nativo de Georgia recibió en su infancia.

Los irlandeses se han mostrado efectivamente Grupo hatari Apareció en imágenes provocativas sin ambigüedades, pero esto es normal para ella, porque los propios participantes dicen que son intérpretes de BDSM-techno.

Sergei Lazarev, quien representó a Rusia, no se sorprendió en lo externo. Estaba sobrio, limpio, su imagen estaba en las mejores tradiciones clásicas.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación