Noticias

Grammy 2016: de la modestia a lo chocante.

Grammy 2016: de la modestia a lo chocante.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Mejores vestidos
  2. Con estampado
  3. El mas corto
  4. Sincera y sexy
  5. Imágenes fallidas
  6. Escandaloso

En Los Ángeles, la capital de la industria del cine y el entretenimiento son muchos eventos interesantes. Por ejemplo, el otro día distribuyeron gramófonos dorados en la ceremonia musical principal del Grammy, que se considera en secreto como un "Oscar musical".

Y como siempre, lo primero que hay que notar es la alfombra. Las estrellas fueron sorprendidas por siluetas inusuales, sorprendidas por cortes francos, brillaban en hermosas modelos de alta costura o lucían ridículas con los mismos vestidos ridículos.

Mejores vestidos

Los compañeros no tienen el sabor y el color, pero el vestido es hermoso si se elige correctamente según la forma y corresponde a la celebración.

El clásico negro prefería a Megan Traynor y Anna Kendrick. Adele llevaba un vestido de Givenshi.

Chrisy Tygen eligió cerrado blanco.

Ariana Grande vestida con un vestido rojo con un tren sirena de Romona Keresa. Otras estrellas han elegido esta silueta femenina, incluida Tori Kelly. Su vestido asimétrico se complementó con un tren desmontable.

Vestir a Selena Gómez con un montón de destellos y recortes en los lados no se puede llamar franca, solo sexy, como el vestido Kalti Knight. Un escote profundo en un vestido cerrado le da un toque especial a la apariencia.

Julian Ransis estaba fascinado por el vestido dorado de lujo.

Un estilo minimalista que le gusta a Eli Gorldin, Jordin Bloom, Casey Musgraves, Faith Evans y Andre Dey.

Con estampado

Destacan entre la multitud de varias maneras. Efectivamente obtenido con la ayuda del vestido con los colores originales, por ejemplo, con una impresión musical.

Janelle Monet también se destacó, con un vestido blanco y negro de Jean Paul Gaultier, en un estilo náutico.

El mas corto

Los trajes que son más adecuados para un cóctel, pero no más allá de los límites de la decencia, también fueron presentados por nuestras celebridades.

Sincera y sexy

Parece ser una camisa de vestir estricta y recortes cerrados con un tejido ligero translúcido, pero el vestido Beyonce blanco de la colección Inbal Dror fue calificado por el público como franco y nada adecuado para una ceremonia tan solemne.

Los cortes profundos e inmodestos con cortes, sin dejar intriga, estaban presentes en los trajes de Bella Hadid, Vanesa Simons, Seraya y muchos otros.

Desde el carnaval brasileño - Manica llegó al Grammy 2016. Nada se pudo esconder detrás de un vestido largo trasero delantero corto transparente. La actriz, por el contrario, exhibe lencería, decorada con flecos de cuentas.

No sin el estilo Nyud.

Una camiseta corta con pantalones cortos y una falda desmontable en el suelo de Versace atrajo a Taylor Swift.

Alessandra Ambrosio también quería mostrar más de su cuerpo. En los Grammys, ella apareció con un vestido negro muy franco con cortes de Versace.

Imágenes fallidas

Desafortunadamente, hay algunas imágenes no muy exitosas de la alfombra.

Este es un vestido de encaje con pliegues de la cantante sueca Tove Lo. Y ya sobrecargaba la imagen gótica con accesorios incompatibles: sandalias blancas y negras y un pendiente en la nariz.

La impresión fue que a las estrellas les gusta vestirse mal para expresarse, como lo hizo Ellie King, al elegir un vestido con flecos y colores voluminosos, y Josephine de la Baum, negra con una abertura.

El público no aprecia el atuendo de color rosa pálido con aplicaciones incomprensibles de la cantante Florence Welch. También cayó en la calificación de "peores imágenes".

Escandaloso

El líder en shock es considerado Lady Gaga, pero a veces puede ser superado.

Los trajes escandalosos son difíciles de atribuir a los malos o buenos, simplemente no lo son, no son familiares y no son comprensibles.

Comentarios
  1. Marina
    21.02.2016

    Muy feliz por Taylor Swift! 3 Grammy es poder!

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación