Ropa y calzado para niñas.

Pijamas para recien nacidos

Pijamas para recien nacidos

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos
  2. Consejos para elegir
  3. Imágenes

Dormir bien es la clave para la salud y el bienestar de un bebé recién nacido, por lo que es importante brindarle todas las condiciones necesarias. Además de una cama cómoda y un ambiente relajado, es importante proporcionar ropa de dormir cómoda: pijamas.

Se debe recordar que al elegir la ropa, no debe guiarse por la apariencia, sino por su comodidad y practicidad, tanto para el niño como para la madre.

Modelos

Hay varios tipos de pijamas para recién nacidos, que se distinguen por la confección, ropa, broches, color y otros aspectos.

Los modelos populares incluyen:

  • Sobres o sacos de dormir. Pueden ser con mangas y sin mangas, pero la característica principal es que la parte inferior está hecha en forma de bolsa y no en la pierna.
  • Resbalones o overoles. Tales pijamas son los más populares, por lo que son cómodos y cálidos. Los resbalones pueden ser con mangas y pierna cerrada o abierta.
  • Cuerpo Este modelo de ropa para dormir, de hecho, es el mismo deslizamiento, pero con piernas y mangas más cortas. Las opciones de verano no tienen mangas ni patas.

Los pijamas para recién nacidos pueden equiparse con diferentes cierres: botones, botones y una cremallera.

Se cree que la opción más conveniente es un modelo con botones, porque No interfieren con el bebé y son fáciles de sujetar. Pero también hay que señalar que los pijamas con cremallera también son muy prácticos. Pero al comprar, es importante prestar atención al hecho de que el interior del cierre debe estar oculto.

Broches en la ropa para dormir se pueden organizar de la siguiente manera:

  • en la parte posterior del producto;
  • cerca del cuello;
  • desde el cuello hasta la ingle;
  • desde el cuello hasta los pies de una pierna;
  • Desde el cuello y hasta los pies de ambas piernas;
  • de una pierna a otra.

A la venta con bastante frecuencia hay pijamas con capuchas, pero debe entenderse que tales modelos pueden ser extremadamente inconvenientes, especialmente para los niños activos.

Consejos para elegir

Muchas madres obtienen pijamas, solo por su apariencia, y no piensan en absoluto si el niño duerme cómodamente con esa ropa. Para elegir algo bueno y conveniente, debe prestar atención a lo siguiente:

1. Material. Debe ser natural para no causar reacciones alérgicas. Para los meses más cálidos, es mejor elegir productos de satén o algodón, y para el invierno es adecuado para vellón, franela y bicicleta.

2. Modelo. Los pijamas deben ser simples, sin decoración volumétrica, bolsillos y otros elementos gruesos. En la estación fría es mejor dar preferencia a la ropa con pantalones y mangas cerrados, y para el verano se deben comprar más modelos abiertos.

3. Sujetadores. Tanto para el niño como para la madre, los botones serán la opción más conveniente. En los resbalones, deben colocarse a lo largo de toda la longitud del pijama, y ​​en el cuerpo, en el cuello, en las piernas o en la zona de la ingle.

4. Tamaño. Un niño mientras duerme no debe interferir con nada e impedir sus movimientos, por lo tanto, se recomienda elegir ropa suelta, aproximadamente una talla más grande.

5. Modelo. Este criterio dependerá de la edad del bebé, su actividad y las preferencias de los padres. Además, cada madre sabe con qué ropa se siente más cómoda su hijo.

Imágenes

Resbalones con pies cerrados y mangas largas son perfectos para la temporada de frío. Son convenientes de usar debido a la presencia de botones en la pierna y cerca del cuello. La ausencia de una capucha permitirá al bebé mirar libremente a su alrededor.

Los amplios pijamas para el recién nacido le permitirán al bebé tomar cualquier posición mientras duerme. Los puños elásticos en las mangas y las piernas no permiten que la ropa se intimide y, por lo tanto, exponen los brazos y las piernas.

Los pijamas de invierno esponjosos en forma de cachorro de oso no permitirán que el bebé se congele incluso durante las noches más frías. Gracias a la cremallera, el mono es fácil de desabrochar y abrochar. Si es necesario, el asa se puede abrir, porque En las mangas hay válvulas especiales.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación