Los platos

Características de los platos negros y marrones.

Características de los platos negros y marrones.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Colores de poder
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Qué forma elegir?
  4. Sirviendo platos

En lugar de los platos tradicionales blancos vienen productos de varios colores. Alguien elige platos y tazas de colores brillantes, que se combinan idealmente con el interior de la cocina. Otros eligen deliberadamente platos de colores oscuros. Los platos negros y marrones son cada vez más populares. ¿Cuál es la peculiaridad de tales platos? ¿Puede el color afectar el apetito? Todas las respuestas ya te están esperando en nuestro material especial.

Colores de poder

Cada color tiene la capacidad de ejercer una u otra influencia sobre el estado de ánimo y el bienestar de una persona. Por lo tanto, es importante tener esto en cuenta no solo al elegir la ropa o el interior, sino también al elegir un juego de platos para el uso diario. La vajilla de color blanco clásico sigue siendo muy popular y muy solicitada. Pero últimamente, los platos oscuros también han ido ganando popularidad en su popularidad. Platos negros y marrones, que como muchos, vienen del este. En China y Japón, han utilizado durante mucho tiempo juegos de colores oscuros para la ceremonia del té y no solo.

Los platos oscuros son elegidos por personas valientes y seguras de sí mismas que desean cambios no solo en la vida, sino también en la vida cotidiana.

Dichos platos se verán elegantes y originales con productos de color blanco clásico, con telas brillantes de tinte rojo o naranja.

A pesar del hecho de que los productos negros y marrones se están convirtiendo en una tendencia real, muchos creen que estos tonos tienen una energía muy pesada. Además, muchos dicen que algunos platos no se ven muy apetitosos en platos de color oscuro. Quizás para algunos sea un inconveniente, pero para aquellos que están luchando con libras de más, esto es definitivamente un plus.

Incluso muchos nutricionistas recomiendan elegir platos oscuros para reducir el apetito y perder peso.

Vale la pena señalar que los expertos de las antiguas enseñanzas del Feng Shui se adhieren a sus opiniones con respecto a tales productos de tonos oscuros. Cada color pertenece a un elemento particular. Por ejemplo, el negro se refiere al elemento del agua y el marrón al elemento de la Tierra. La energía del agua y, en consecuencia, el color negro ayuda a ser más sabio y más razonable.

Por lo tanto, puede utilizar este conjunto de platos para la recepción de invitados VIP. En particular, si se planean negociaciones, la solución de un tema importante, etc. Pero los elementos de la Tierra y los colores relacionados con ella ayudan a establecer la estabilidad en las relaciones y deshacerse de los fenómenos negativos. Por lo tanto Para la cena conciliadora los productos de tonos marrones son muy adecuados.

Ventajas y desventajas

Dark ware, por supuesto, tiene sus ventajas, gracias a las cuales muchas personas lo eligen. Por ejemplo, los platos negros y marrones ayudarán a que la porción sea más festiva y original. En platos de tonos oscuros, varias ensaladas de frutas y verduras frescas se ven muy apetitosas. Los jugosos tomates, pepinos o cítricos contrastarán perfectamente con un producto oscuro.

Además, si usa un juego de platos oscuros para una mesa festiva, puede usar con seguridad servilletas de tela de los colores más brillantes. Estarán en perfecta armonía con los platos de tonos negros o marrones.

Si hablamos de las desventajas de tales platos, vale la pena señalar el hecho de que no es fácil cuidarla. Copas negras y marrones, los platos siempre deben estar perfectamente limpios.

Si las gotas de agua restantes no son tan visibles en el plato blanco, entonces todos los pequeños defectos serán visibles en el plato oscuro.

Por lo tanto, después de lavar tales platos, siempre debe limpiarlos bien con paños para que no queden manchas. Por cierto, incluso las huellas dactilares se pueden ver en productos brillantes. Por lo tanto, los platos mate oscuros son los más demandados.

Además, si aparece un pequeño rasguño o una viruta, un producto de color oscuro perderá inmediatamente su aspecto original impecable.

¿Qué forma elegir?

Al elegir los platos, es muy importante prestar atención no solo al color, sino también a la forma de los productos. La forma puede ser redonda, cuadrada u ovalada.

  • Si te gustan las placas de forma cuadrada, elige aquellas opciones que no tengan esquinas afiladas. La bioenergía afirma que la vajilla con esquinas filosas llevará a todos los que se sientan en la misma mesa a numerosos conflictos.
  • Muchos expertos en Feng Shui creen que un plato o una taza de la forma cuadrada correcta ayudará a concentrarse y traer éxito. Antes de negociaciones importantes, entrevistas o exámenes, se recomienda desayunar o almorzar en platos cuadrados. En este caso, tendrás éxito y buena suerte.
  • Para que una cena familiar se lleve a cabo en un ambiente tranquilo y amigable, es mejor elegir un conjunto tradicional de formas redondas. Además, ayuda a deshacerse del estrés y la fatiga. Lo mismo se aplica a los productos de forma ovalada.
  • Además, al elegir los platos, vale la pena prestar atención al material con el que se fabrican los productos. Los productos hechos de porcelana, cerámica o vidrio son muy populares. La cristalería oscura templada siempre se ve original y elegante.

Sirviendo platos

Es posible elegir un conjunto que incluya productos no solo marrón y negro, sino también blanco o algún otro tono. Los platos oscuros se combinan perfectamente con productos de varios colores, lo que le permite hacer que la porción sea más original. Entonces surge la pregunta: ¿para qué platos es mejor usar productos de color oscuro?

Los platos como el pilaf, las papas fritas con pollo o simplemente las papas hervidas se ven muy bien en un plato marrón plano. La carne se sirve mejor en un plato negro. Si sirve arroz hervido como guarnición, es mejor usar platos o platos negros. Varios platos asiáticos se ven muy bien en platos de color oscuro. Por ejemplo, es el sushi o los fideos udon picantes. También puedes servir espaguetis en platos negros.

Las ensaladas de verduras frescas o frutas serán más interesantes para mirar en platos negros. Varios postres se ven mejor en platos que están hechos de vidrio translúcido oscuro.

Vea la revisión de los utensilios Luminarc Harena en el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación