Los platos

Tapas estirables de silicona para platos: descripción y finalidad.

Tapas estirables de silicona para platos: descripción y finalidad.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Beneficios
  3. Opiniones

Muchas azafatas sueñan con que la decisión de las tareas domésticas fuera más sencilla y cómoda. Las tapas de silicona ayudan a almacenar los alimentos adecuadamente con un costo mínimo. Los productos se pueden usar con sus tazones, tazas, ollas favoritos, en resumen, con cualquier utensilio. Muchas mujeres ya han apreciado la expansión de gorras.

Caracteristicas

En la fabricación de fabricantes utilizamos silicona de grado alimenticio con alta elasticidad. El material es inerte, no emite sustancias tóxicas en contacto con alimentos.. La tapa en sí no absorbe los olores, por lo que puede usarse con varios platos. Los productos pueden calentarse a 280 ° C, lo que permite que se utilicen directamente en la cocción. En este caso, evitan que el líquido se evapore.

Para usarlo es suficiente estirar la tapa y ponerla sobre los platos. La silicona se pega y estará en esta posición hasta que la retire. La capacidad con "cubierta" de silicona se puede usar para calentar los alimentos en el microondas. Cuando se usa en el refrigerador, previene la propagación de olores y le permite limitar el acceso de oxígeno. Debido a esto, los productos mantienen su frescura por más tiempo y los platos preparados no se blanquean.

Este atributo de cocina puede ser en forma de una cubierta estándar o una película cuadrada.

Los productos universales se venden en juegos de diferentes tamaños. Con una tapa grande puede cubrir la olla, mediano, un tazón, una pequeña le permite cubrir una taza o cortar fruta, una verdura.

Términos de cuidado:

  • no utilice objetos afilados;
  • Lave el producto inmediatamente después de usarlo sin usar agentes de limpieza agresivos y esponjas metálicas;
  • Asegúrese de que la silicona no entre en contacto con la llama abierta.

Beneficios

La tapa se estira y se fija firmemente a los lados de los platos. De este modo, se convierte en una barrera confiable entre los productos y el medio ambiente: los olores no pasan, los productos conservan su frescura.

Los principales aspectos positivos del producto:

  • seguridad - la silicona es un material ecológico;
  • fuerza - la tapa es capaz de estirarse fuertemente y no perder sus propiedades incluso con el uso regular durante mucho tiempo;
  • cuidado fácil - Se puede limpiar manualmente o con lavavajillas.
  • compacidad - en su estado normal, el producto ocupa un espacio mínimo, lo que es una competencia digna para las cubiertas ordinarias, que puede llevar con usted en vacaciones o en un viaje;
  • universalidad adecuado para platos de cualquier forma: se puede utilizar con contenedores cuadrados, con forma y rectangulares.

Opiniones

La mayoría de los compradores hablan positivamente de fundas de silicona. La anfitriona afirma que los productos son aplicables en combinación con cualquier plato. Bien comportado a bajas y altas temperaturas. Los recipientes están cerrados herméticamente y el líquido no gotea.

Tolera constantemente el lavado en el lavavajillas. Para la limpieza manual, es fácil enjuagar con agua y una esponja suave y jabonosa. Lo último es cierto si se cubre con alimentos grasos.

Muchos clientes señalan que la tapa se sujeta a los recipientes de grasa solo si se desengrasa de antemano. De lo contrario, el material no es fijo, se desliza.

De los aspectos negativos de la anfitriona, tenga en cuenta que al guardar el recipiente con una tapa en el refrigerador o en cualquier otro lugar es imposible colocar otros platos en él.

Cuando utilice cubiertas de película cuadrada, debe estirar el producto en direcciones opuestas y aplicarlo en los platos. Una mano para sujetar al borde y fijar. Continuando sosteniendo un borde, necesitas imponer un segundo. Este método de uso garantiza productos de cierre de alta calidad con cubiertas de este tipo.

Los compradores creen que es mucho más fácil usar productos de silicona con lados, como una tapa clásica: es más fácil ajustar la tensión, fijar los bordes.

Los kits estándar contienen 1 tapa grande, 2 medianas y 1 pequeña. Por lo tanto, un juego de cubiertas es suficiente para usar con una variedad de platos.

Una visión general de las tapas de silicona para platos te espera más.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación