Despedida

¿Cómo separarse de un chico?

¿Cómo separarse de un chico?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Razones para partir
  2. ¿Cómo romper?
  3. Vida ulterior
  4. Consejos de psicologia

Romper relaciones es casi siempre difícil. Es especialmente difícil informar a su pareja sobre la ruptura, si esta intención no es mutua. Muchas chicas que han decidido romper con un chico no pueden aventurarse en una conversación difícil. Al mismo tiempo, es obvio que retrasar los términos de separación no ayudará de ninguna manera.

Este artículo será informado sobre cómo separarse de un hombre.

Razones para partir

Por desgracia, no todas las parejas son capaces de mantener su relación. Parecería que recientemente usted realmente soñó con conectar su vida con un ser querido, soñó con planes generales para el futuro. Pero en la vida no siempre es exactamente como nos gustaría. Y ahora su pareja está congelada a punto de romperse, y solo necesita dar un paso para ir en diferentes direcciones.

Hay muchas razones para que una pareja se disuelva. Cualquier relación pasa por la prueba de las dificultades, pero desafortunadamente no todos los socios las soportan.

  • La traición causa gran ofensa y dolor. Si un hombre es culpable de tal mala conducta, puede ser muy difícil que una chica lo perdone. A menudo, en tales situaciones es necesario tomar una decisión difícil para romper las relaciones.
  • Sucede que un compañero simplemente usa la pasión para el beneficio personal. Por ejemplo, si una niña tiene su propio espacio vital o no está limitada por los medios y está dispuesta a gastarlas en su amante. En este caso, por supuesto, no hay sentimientos reales para un hombre. Y después de un tiempo, la fría actitud calculadora aún será revelada.
  • Los amigos o familiares pueden intervenir en las relaciones de los jóvenes. Alguien de cerca a menudo por alguna razón, a menudo solo para él comprensible, pone a los amantes unos contra otros. Por ejemplo, la madre del niño, habiendo disgustado a la elegida, puede intentar deshacerse de ella de todas las formas posibles, provocando disputas y creando intrigas en su contra.
  • Celos excesivos y dominación masculina excesiva. Un hombre celoso atormenta a su amada con sospechas infundadas, a menudo organizando escándalos y escenas. En tal par, la pareja se siente como si estuviera encerrada. Cualquier llamada telefónica de un amigo, un retraso en el camino a una cita y otras tonterías provocan ataques de celos y desconfianza en un joven. Una relación así difícilmente puede ser llamada agradable, tranquila y cómoda.
  • La falta de intereses comunes, las diferencias de puntos de vista y los personajes socavan significativamente la relación de la pareja. Es difícil estar cerca de alguien que tiene poco o ningún apoyo para usted. Es inútil compartir con él sus alegrías y experiencias, porque simplemente no las comparte y es indiferente a lo que le sucede a su amada en el trabajo, en el hogar o en la escuela.
  • La falta de atención del hombre amado refresca grandemente los sentimientos de la niña. En la mayoría de los casos, en las primeras etapas de la relación, el hombre, tratando de ganarse a su amada, no escatimó palabras amables, cumplidos, pequeños regalos, besos y agradables sorpresas románticas. Pero aquí estás, y todo esto se desvaneció gradualmente. Las relaciones se han vuelto rutinarias, poco emocionales y monótonas. La falta de fichas del joven arroja dudas sobre sus sentimientos y perspectivas de relaciones tan frías.
  • Los rasgos negativos y los malos hábitos a menudo empujan a las niñas a romperse. La grosería excesiva, la agresividad, el descuido y otros rasgos desagradables de la personalidad hacen que la comunicación con una persona sea simplemente desagradable e incómoda.Por supuesto, si amas, entonces intentas adaptarte y cerrar los ojos ante algunas de las deficiencias de un hombre joven. Pero toda la paciencia, tarde o temprano, termina.
  • La precaria situación financiera de un hombre también puede causar una brecha. Sin lugar a dudas, el dinero no es lo más importante en la vida.

Si una mujer ve que simplemente no tiene futuro con un hombre así, por supuesto, es probable que decida irse.

  • Repeticiones frecuentes en varias ocasiones. Con un hombre así es imposible sentirse seguro. Tienes que estar casi constantemente alerta. La confianza mutua en una situación en la que un hombre suele ser propenso a mentir es simplemente imposible.
  • A menudo, el escollo para una pareja son problemas en su vida íntima. La insatisfacción con la pareja sexual puede empujar a la niña a separarse. Desafortunadamente, no todas las parejas son capaces de discutir con tacto sus vidas sexuales. Debido a esto, el problema con el tiempo solo aumenta. Esto a menudo aliena a los compañeros entre sí.
  • Por supuesto, casi todos los problemas en una relación pueden resolverse si los socios están dispuestos a trabajar sobre sí mismos, hacer concesiones mutuas y confiarse mutuamente. Si el chico no quiere hacer esfuerzos en sí mismo, solo la chica será muy difícil de corregir la situación.

Eliminar a un hombre de trabajar en relaciones destruye fácilmente a una pareja en poco tiempo.

¿Cómo romper?

Entonces, usted firmemente y finalmente decidió romper las relaciones con un hombre joven. Ahora tienes que decirle sobre tu decisión.

Es especialmente difícil separarse de un hombre que te quiere mucho y no te suelta. En este caso, debes ser discreto y suave para suavizar de alguna manera el golpe a sus sentimientos.

La mejor opción de despedida es una reunión personal. Habiendo hablado con la persona con ojo por ojo, le muestras el mayor respeto.

Además, después de tal noticia, el hombre puede tener alguna pregunta o habrá un deseo de expresarse. Esto debe ser tratado con comprensión, paciencia y tacto.

Para una reunión de este tipo, elija un lugar tranquilo donde pueda hablar con seguridad. Es mejor encontrarse en el territorio "neutral", y no en aquellos lugares que de alguna manera están conectados con su pareja. No las mejores opciones serían su cafetería favorita, sitios memorables en el parque o un apartamento donde se reunían o vivían con frecuencia.

Para llevar a cabo una conversación correctamente, piense por adelantado sobre lo que dirá. Indique las razones por las que decidió romper con el chico. Habla con calma, sin reproches y acusaciones. Respeta los sentimientos de tu ex pareja.

Esté preparado para el hecho de que un hombre tomará esta noticia muy emocionalmente. No lo culpes por esto. Ponte en una situación similar, es poco probable que te sientas bien.

Por correspondencia

La segunda forma de despedirse es enviar un mensaje o correo electrónico. Muy a menudo, las chicas recurren a él, que no puede decidir decirle a un chico que está a punto de despedirse. Ante el temor de reacciones excesivamente violentas, prefieren romper las relaciones de forma remota. Hay situaciones en las que un niño y una niña se encuentran actualmente alejados entre sí, y es imposible una reunión personal. En este caso también trata de exponer tu decisión, Sin ofender a un joven.

Evite frases cortas y estándar, como: "¡Lo dejo, no vuelva a llamar!" hacer este movimiento

No cuente con el hecho de que por SMS seguramente se separará de forma rápida e indolora. Todo depende de la naturaleza del joven y de las características de su relación con él. Bien puede ser que el chico quiera discutir todo en la reunión e insista en ello. O recibirás algún tiempo de él mensajes o llamadas intrusivas.

Despues de una larga relacion

Especialmente difícil es la brecha, si se reúnen durante mucho tiempo y viven juntos.En este caso, en su vida después de la partición se producirán cambios significativos. Prepárate para ellos de antemano.

Los socios que han estado juntos durante mucho tiempo por lo general ya se conocen bien, han desarrollado una vida común. Por lo tanto, en tal caso, vale la pena considerar cuidadosamente su decisión y verificar sus sentimientos.

En la mayoría de los casos, estos descansos se experimentan con mucho dolor. Quizás en tu situación aún puedas encontrar algunas maneras de salvar a una pareja.

Vida ulterior

Hay ejemplos frecuentes en que las parejas anteriores continúan comunicándose después de la separación e incluso se convierten en buenos amigos. Pero a veces el dolor de la pérdida y los sentimientos insaciables hacen que sea imposible para cualquier contacto con el primero. En tales casos, necesita poder sobrellevar las emociones y recuperarse lo antes posible para comenzar una nueva vida.

  • Después de haber decidido dejar al joven, también debe comprender que ahora sus planes y sueños relativos a la vida con este hombre han terminado. Intenta no vivir con ellos más, y tan raramente como puedas permitirte complacer en los recuerdos. Cuando quedaba poco tiempo después de la separación, profundizar en el pasado solo exacerba las emociones negativas: tristeza, resentimiento, arrepentimiento.
  • Intenta distraerte con algo. Por ejemplo, crea una nueva imagen que siempre has querido probar. Regístrate en la sección de deportes o círculo creativo. Esto te ayudará a mantenerte en forma, a ampliar tus horizontes y tu círculo de conocidos.

Si es muy difícil para ti, déjate llorar. La experiencia sincera de la situación aliviará la tensión y aliviará los sentimientos pesados ​​que lo presionan.

  • Las conversaciones sobre este tema con sus seres queridos pueden ser un buen efecto terapéutico de la depresión y la depresión. Siéntase libre de hablar con alguien de confianza. Cuéntanos sobre tus experiencias. Incluso si realmente no te ayuda con consejos prácticos, una conversación sincera y confidencial te brindará alivio.
  • Tal vez después de algún tiempo te arrepientas mucho de lo que pasó y el deseo de devolverlo todo. Esto puede ser una ilusión engañosa. A veces, después de separarse, la mujer no anhela a la persona de quien se fue, sino al modo de vida y su estilo de vida habitual, que ahora ha cambiado. En tal situación, es importante separar los sentimientos reales de las emociones pasajeras efímeras. Reconsidere las razones que le llevaron a romper. Después de eso, pon fin a tu relación pasada. Ajústate para avanzar y cambiar.

No confíes en ti mismo. Trate de divertirse y charlar con amigos. Te distraerá de los malos pensamientos y te animará. Cuídese, trate de corregir cualquier deficiencia que note en usted.

  • La ruptura de relaciones no es el fin de la vida en absoluto, sino, por el contrario, su nueva bobina. Tal vez su ex pareja de alguna manera lo limitó y desaceleró, pero ahora el camino está claro, y puede ir a su sueño, experimentar y desarrollarse con confianza.

Consejos de psicologia

  • Si quieres seguir siendo amigo, y el chico no está listo para esto, no lo presiones y no te ofendas. Tal vez con el tiempo, cuando sus emociones disminuyen, usted pueda comunicarse. Lo más probable es que, después de romper el contacto contigo, solo hagas daño.
  • Tal vez el hombre que dejaste intentará activamente recuperarte. En este caso, mantente firme. Es importante no darle falsas esperanzas. En el caso de que se sienta fuertemente acosado por las llamadas y los mensajes, intente explicarle con delicadeza y tacto que esto es desagradable para usted. A veces, las niñas tienen que tomar medidas más estrictas en tales casos y cambiar el número de teléfono, ignorando los intentos del hombre anterior por restaurar la pareja.
  • Al partir, agradezca al joven por esos momentos que fueron muy importantes para usted, cálidos y tiernos. No puede ser que tu pareja nunca haya sucedido algo que es bueno recordar.
  • En el caso en que fuiste el iniciador de la brecha, no trates de echarle toda la culpa al joven.A veces, las chicas, lanzando a un chico, tratan de acusarlo por falsos pretextos y hacer tantas quejas como sea posible. En una situación tan desagradable, el comportamiento de tu novia duele aún más.
  • No es necesario dejar de comunicarse con amigos y conocidos después de un descanso. Sus problemas personales no deben ser transferidos a terceros.
  • No intente iniciar apresuradamente una relación inmediatamente después del final de las anteriores, solo para apuñalar a la primera o ponerlo celoso. Las posibilidades son malas para quemarse. Y en este caso, no solo perderá tiempo, sino que también se verá obligado a experimentar una desagradable situación de ruptura.
  • Si el motivo de la separación con un joven se convirtió en su nueva relación, no entre en detalles innecesarios. Bastará con anunciar brevemente que en el momento tiene sentimientos por otro hombre.
  • En algunos casos, para devolver al amado, el chico puede tomar medidas bastante drásticas. Se utilizan chantajes o amenazas suicidas. En tal situación, no perder la compostura. Si hace concesiones contra su voluntad y contrariamente a la decisión tomada, de todos modos, nada bueno saldrá de ello en el futuro.

Evaluar adecuadamente la situación, especialmente cuando se trata de la amenaza de suicidio. A menudo esto es solo una perorata. Sin embargo, las experiencias duras y fuertes pueden empujar a una persona a dar ese paso. Tal vez debería hablar con los familiares de su ex novio y notificarles las circunstancias.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación