El divorcio

¿Cómo devolver una esposa después de un divorcio?

¿Cómo devolver una esposa después de un divorcio?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Causas de ruptura
  2. Consejos psicologos

No todas las parejas son capaces de mantener su unión. Desafortunadamente, el divorcio no es actualmente infrecuente. Hay situaciones en las que los cónyuges toman una decisión sobre la ruptura de las relaciones. En este caso, es más fácil para ellos posponer la disolución del matrimonio, para comenzar una nueva vida. Pero ¿qué pasa cuando el cónyuge fue el iniciador de la ruptura, y el ex marido no perdió los sentimientos por ella? El artículo le dirá qué acciones puede tomar para tratar de recuperar a su esposa después del divorcio.

Causas de ruptura

Las relaciones adicionales entre los ex cónyuges dependen en gran medida de cómo se llevó a cabo el proceso de divorcio. El importante papel es jugado por las razones que impulsaron la terminación del sindicato.

Según las estadísticas, las parejas modernas a menudo están divorciadas debido a los siguientes problemas.

  • Intervención en el matrimonio de amigos o familiares de uno de los cónyuges. Esta situación está lejos de ser poco común. Los padres a menudo interfieren en la vida de las parejas, sobre todo. A menudo, a la madre del marido no le gusta la elección de su hijo. Debido a esto, ella no busca establecer comunicación con ella, sino que, por el contrario, provoca conflictos y pone a su hijo en contra de su cónyuge. Además, la causa de un divorcio puede ser la maquinación de los amigos.
  • Los cónyuges no pueden ponerse de acuerdo sobre los personajes, intereses y puntos de vista sobre la vida. Es muy difícil vivir cerca de una persona que prácticamente no te apoya en nada y te critica constantemente. Las diferencias en las aficiones privan a un par de la posibilidad de un ocio conjunto y una comunicación interesante.
  • Una mujer puede dejar a su cónyuge, incapaz de soportar su comportamiento o malos hábitos. La vida conjunta impone una cierta responsabilidad y reparto de deberes. Si un hombre no está acostumbrado a ser cuidadoso, no responde a las solicitudes de ayuda de su esposa en la casa, corre el riesgo de perderla.
  • Las mujeres son muy difíciles de reconciliar con la traición de su esposo. Tal acto inflige un gran trauma y daña mucho sus sentimientos.
  • Para empujar a una esposa al divorcio es capaz de sentir a otro hombre. Brote de amor puede girar seriamente la cabeza. En este estado exaltado, una persona se vuelve impulsiva, lista para ir a actos desesperados.
  • El matrimonio demasiado temprano, la falta de preparación para vivir juntos causa aproximadamente el 30% de los divorcios en nuestro país. Falta de experiencia en la vida, maximalismo juvenil, incapacidad para establecer relaciones y hacer concesiones rápidamente alterar la relación en un par. Especialmente en riesgo en los primeros años de convivencia son aquellos cónyuges que no tenían experiencia de convivencia antes del matrimonio.
  • El alcoholismo, la adicción a las drogas y otra dependencia del cónyuge hacen que la vida en la familia sea dolorosa. Una persona con tales problemas a menudo se comporta agresivamente e incluso inadecuadamente. Si un hombre no está listo para trabajar en sí mismo, su esposa solo puede observar los cambios negativos en su personalidad y sufrir violaciones en su comportamiento.
  • Los celos excesivos del cónyuge convierten la vida matrimonial en una “jaula”. Obsesionado con la idea de exponer a su esposa, el cónyuge organiza constantemente interrogatorios humillantes, controla cada paso, es capaz de explotar de la manera más ingeniosa. El ambiente en tal familia se vuelve muy tenso. Es difícil para una mujer soportar tales cosas día tras día. Romper la relación con los celosos se convierte en la única salida.
  • La razón del divorcio puede ser problemas en la vida sexual de los cónyuges. La situación se ve agravada por el hecho de que no todas las parejas pueden hablar con tacto sobre su vida íntima.
  • La precaria situación financiera, la falta de fondos en la familia hace que una mujer se sienta insegura.Hay muchas razones por las que un hombre no puede aportar suficientes fondos al presupuesto. Pero la mujer como resultado se vuelve muy difícil en el papel de la enfermera principal.
  • El comportamiento agresivo y la violencia del cónyuge degrada a una mujer, traumatiza la psique, deja una fuerte angustia. Desafortunadamente, la mayoría de las personas con este tipo de comportamiento prácticamente no son susceptibles de persuasión y peticiones. En momentos de ebullición de emociones, a menudo no se controlan. Y como resultado, a pesar de las súplicas del hombre por el perdón y la promesa de cambiar, en el calor del próximo conflicto, las golpizas se repiten una y otra vez.

Recuerde, una persona nunca se alejará de alguien con quien esté tranquila, cómoda y buena. No importa lo triste que sea que tu esposa haya decidido dejarte, todavía vale la pena analizar tu relación y hacerte preguntas. Solo de esta manera puedes corregir los errores y corregirte a ti mismo, teniendo así la oportunidad de tener una segunda oportunidad con tu amada mujer.

Consejos psicologos

Debe decirse inmediatamente que, lo más probable, tendrá que ser paciente. Muy a menudo, después de una pausa, una mujer ni siquiera quiere comunicarse con su ex cónyuge. Para reconciliarse, será necesario analizar cuidadosamente y resolver sus defectos y actuar con tacto, con cuidado y discreción.

Bueno, la condición principal, por supuesto, será su sincero deseo de restablecer las relaciones con su ex esposa.

  • No apresures las cosas. Espere el momento en el que las emociones, las quejas y otras experiencias negativas derivadas de un divorcio recaerán sobre ambos. ¿Qué exactamente este intervalo de tiempo se debe decidir sobre la situación. Algunas veces toma de 2 a 3 semanas, y otras veces es deseable esperar varios meses.
  • Trabaja duro en ti mismo. Es poco probable que una mujer que haya decidido terminar la relación retorne voluntariamente a la anterior. Trate de deshacerse de los malos hábitos, si interfirieron con su amada. Pónganse a corregir las manifestaciones negativas del carácter. Si es necesario, consulte a un psicólogo o psicoterapeuta y trabaje con él en los problemas psicológicos y personales que tenga.
  • Es bastante difícil devolver la relación si la causa del divorcio fue otro hombre. Aquí, quizás, la única opción sería convertirse en sus ojos mejor que él. Tal vez cometa errores y sus sentimientos se desvanezcan rápidamente. Y su ex cónyuge podrá verlo desde una nueva perspectiva y desde un punto de vista diferente.
  • A menudo, las parejas no están de acuerdo debido al malentendido banal, que resulta de la incapacidad de hablar francamente con un compañero. Cuando desaparezcan las emociones asociadas con el divorcio, haga una cita en un lugar tranquilo, como una cafetería o un parque pobremente poblado. Habla de corazón a corazón, sin reproches y reclamos. Recuerda los buenos y divertidos momentos de tu vida juntos. Pida sinceramente perdón por los errores que usted mismo ha identificado.
  • Al establecer relaciones, no se pierda la etapa de cortejo. Fichas románticas, palabras suaves, regalos y sorpresas, hermosos mensajes SMS, llamadas discretas, todo esto puede derretir el corazón de tu chica. La "conquista" de la persona amada tendrá que comenzar casi desde el principio, independientemente de la duración de su relación y matrimonio.
  • No seas demasiado intrusivo y terco, en todo conoces la medida. Siga cuidadosamente la reacción del ex cónyuge a cada uno de sus pasos. Un ataque excesivo puede asustarla.
  • Construya relaciones con sus familiares y amigos, no deje de comunicarse con ellos después de su descanso. Si su esposa tuvo un conflicto con sus seres queridos, trate de influir en ellos. Habla con tu madre en conflicto con tu esposa y explícale lo importante que es para ti la relación con esta mujer.
  • Es importante comprender que debe trabajar en sus errores y rasgos negativos, pero no en el papel de otra persona. El comportamiento pretendido antinatural parecerá extraño en el mejor de los casos.La ex esposa te conocía y te quería por lo que eres, y solo algunas de tus cualidades la impulsaron a divorciarse. Intentando cambiar y convertirte en una persona completamente diferente con toda tu fuerza, definitivamente no atraerás su atención.
  • En el calor del momento, no haga promesas impracticables y obviamente irrealistas. Sea sincero y evalúe objetivamente sus capacidades.
  • No te apoyes en regalos caros. Una mujer puede tener la impresión de que simplemente la estás sobornando. Mucho mejor en esta situación funcionarán pequeñas cosas agradables con un toque de romance.
  • No trate de controlar la vida de su ex esposa después de un divorcio. Las actividades como espiar en el porche o el trabajo, las llamadas con preguntas o los intentos de extraer información de amigos mutuos te dejarán en los ojos. El control excesivo y la posesividad son desagradables, incluso durante el matrimonio. Y oficialmente habiendo disuelto la unión, la mujer tiene pleno derecho a la privacidad, tanto más.
  • En la mayoría de los casos, la esposa permanece después del divorcio con el niño. Nunca intente manipularlos, sintonizarlos con la madre o usar la fuente de información que necesita.

No ejerza presión sobre su ex esposa al tener hijos en común, no la chantaje con un problema financiero. Recuerde que sus hijos también están experimentando su brecha y también son muy difíciles.

Si el ex cónyuge está en contra de sus reuniones con el niño, no lo presione y no rompa el contacto con los niños por la fuerza y ​​los escándalos. Déle tiempo para calmarse y sobrellevar las emociones, y luego hable en privado sobre ello. Sigue cuidando a los niños, incluso si tu ex esposa tiene un nuevo hombre. No interrumpas la relación con ellos.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación