Kerry Caps

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos
  2. Calidad
  3. Colorear
  4. ¿Cómo elegir?
  5. Opiniones

Si se enfrenta a la tarea de comprar un nuevo gorro de invierno para un niño, entonces la gran cantidad de opciones en los estantes de la tienda puede confundirlo y ponerlo en un callejón sin salida. Entre las madres de niños de 0 a 14 años de edad, los sombreros de Kerry son especialmente populares, ya que en estos sombreros se puede encontrar a la mayoría de los niños en la calle.

Estos sombreros se combinan perfectamente con trajes de invierno y demi-temporada de cualquier color. Es importante que a los propios niños les encanten los sombreros Kerry por sus colores brillantes, diseño alegre, comodidad y libertad de movimiento.

Modelos

Ahora puedes encontrar sombreros "Kerry" para cualquier clima, desde temporada cálida a ligera.

El fabricante finlandés ofrece a su comprador una opción para cada gusto y bolso del modelo de lana natural, poliamida, piel natural o artificial.

Todos los sombreros para la temporada de invierno tienen una almohadilla de tela reforzada alrededor de la frente y las orejas, se colocan en un forro de vellón cálido, que no electrifica el cabello de los niños y sirve como una protección confiable contra el viento.

Pero los más populares entre nuestras madres son los llamados cascos o pasamontañas de Kerry. Estos sombreros cubren de forma segura toda la cabeza y el cuello del niño, dejando solo la cara, lo cual es muy importante en el clima frío y ventoso.

Al mismo tiempo, este tipo de casco de sombrero proporciona total libertad para el niño, porque nada restringe sus movimientos. Tales sombreros incluso tienen recortes en los hombros para que la ropa de abrigo quede libremente sobre los hombros del niño sin avergonzarlo.

Una alternativa a un sombrero-casco puede ser un sombrero "Kerry" con corbatas. Dichos tapones también pueden ser ligeros, de estación media o densos, aislados. Los sombreros con orejeras se producen en todo el rango de tamaño de los niños, desde recién nacidos hasta niños en edad escolar.

Los cascos de gorras están disponibles en colores tanto para niños como para niñas.

Calidad

La popularidad de la marca finlandesa "Kerry" en Rusia se debe principalmente a la alta calidad de los productos. Nuestros consumidores tradicionalmente confían en el fabricante de ropa finlandés, porque son los finlandeses quienes saben mucho sobre ropa y zapatos de invierno.

Los sombreros Kerry están hechos de los materiales más avanzados y repelentes al agua que el fabricante ha probado en condiciones climáticas adversas.

A pesar de que las gorras protegen perfectamente del viento y la nieve, la cabeza del niño permanece seca, ya que el tejido del forro absorbe la humedad excesiva. El forro en los sombreros Kerry está hecho de 100% algodón, o vellón o piel sintética. Estos son materiales duraderos e hipoalergénicos. La piel respira bien a través de tales capas de tejido.

Los sombreros Kerry también se distinguen por su fiabilidad y durabilidad. A menudo hay casos en que se pasa un sombrero a los niños de la familia de generación en generación, lo cual es muy beneficioso y conveniente.

Colorear

Los colores y diseños de los sombreros "Kerry" van desde los más ligeros para los pequeños fashionistas hasta los oscuros, tradicionalmente amados por los niños.

Hay opciones para sombreros con orejas, con patrones divertidos, con pompones, con cuerdas y borlas en la parte superior.

Los sombreros de rayas para niños son muy populares. Y recientemente en la línea del fabricante aparecieron las gorras de colores amarillos brillantes, que distinguen favorablemente a su hijo entre sus compañeros.

Si usted está creciendo como un pequeño fashionista, entonces su elección es sombreros con pedrería, con rosas, con orejas, con borlas o simplemente modelos monocromáticos ascéticos.

Los modelos monocromos de sombreros están bien combinados con todos los colores de monos y chaquetas para niños.

¿Cómo elegir?

Los requisitos para un nuevo sombrero para un niño son los mismos que en los adultos:

  1. La tapa debe quedar cómodamente, lo suficientemente apretada, fácil de quitar, no se debe arrastrar y colgar.En las tapas de "Kerry" hay lazos apretados y abrazaderas ajustables, gracias a ellas se puede corregir el ajuste de las tapas.
  2. Es importante prestar atención a cómo se asienta la tapa, si las orejas, la frente están cerradas, si las mejillas estarán protegidas del viento y las heladas.
  3. Para comprar un sombrero nuevo, no se convierta en un disgusto, antes de ir a la tienda debe medir el volumen de la cabeza del niño. Se recomienda a los padres que ya tienen experiencia en la compra de sombreros Kerry que compren un sombrero que sea una talla más pequeña. Esto se hace para que en el proceso de calcetines, cuando la tapa se extiende, las orejas y la frente del niño no se abran.

Opiniones

Las reseñas de las gorras de Kerry son en su mayoría muy positivas. Los compradores notan la alta calidad de los sombreros, la ejecución ordenada de las costuras y la durabilidad particular de estas gorras, por lo que su costo está totalmente justificado. Las tapas son fáciles de limpiar, fáciles de lavar en una lavadora en el modo de lavado delicado y no se deforman.

A muchos padres les gusta especialmente la oportunidad de no atar una bufanda a un niño si el niño usa un famoso sombrero-casco. Y esto es especialmente conveniente si el niño se ve obligado a vestirse solo, por ejemplo, en el jardín de infantes y puede perder una bufanda.

Muchas madres y padres celebran la variedad de colores, cada año se producen nuevos diseños y colores, que tanto gustan a los niños y sus padres.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación