Estilos de ropa de mujer.

Estilo "Chicago" en ropa para mujer.

Ropa de estilo chicago para mujer.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Vestido estilo Chicago para mujer - lujo, belleza y glamour.
  2. Mirar al pasado
  3. Evolución del estilo
  4. Conjunto moderno "Chicago": toques a la imagen.
  5. Basado en la experiencia

El siglo pasado ha presentado a los representantes de la bella mitad de la humanidad muchas soluciones de diseño nuevas e interesantes. Ahora el estilo de gángster de "Chicago" en ropa para mujeres sigue siendo relevante, ya que atrae con lujo y diversidad.

Vestido estilo Chicago para mujer - lujo, belleza y glamour.

Se originó en América, en el apogeo de la industria de la moda. En este momento, se destruyeron los estereotipos de la imagen de una dama original con vestidos modestos y conservadores. Fue reemplazado por una imagen democrática.

Las mujeres intentaron deshacerse de los trajes largos e incómodos con corsés, y preferían las faldas cortas y los vestidos con un escote profundo, con mangas recortadas o con tirantes finos. Las damas como si escaparan del tedioso cautiverio. Buscaban ser abiertos, elegantes y seductores.

En la sociedad, esto ya no se percibe como un signo de mala educación. La moda dictaba sus propias reglas, y era necesario ajustarse al espíritu de los tiempos. Una vez que el famoso diseñador de moda Koko Chanel dijo que el estilo de "Chicago" en la ropa de mujer no es solo vestidos, tacones y accesorios a juego, es un reflejo de toda una era.

Mirar al pasado

En Chicago, en las décadas de 1920 y 1930, las fiestas fueron un éxito asombroso. Eran el motivo de la publicación y tenían un séquito especial: los invitados jugaban, bebían bebidas, fumaban puros, conversaban, se divertían y bailaban. Muchas chicas soñaban con llegar a un evento tan original con ropa lujosa.

El atuendo clásico en el estilo de "Chicago" tenía una teatralidad ligera. Emocionó la imaginación de los hombres con atuendos directos y cautivó los corazones de aquellos a quienes les gusta vestirse de forma lujosa y natural. La ropa femenina de la época tenía sus propias características:

  • La vestimenta casual llegó hasta las rodillas. La longitud del vestido de noche era de tobillo.
  • Los vestidos fueron cosidos con una cintura baja para delinear una figura femenina. A menudo, dejaron la espalda y tenían un escote franco. Esta fue una novedad en la historia de la moda americana. Tales ropas fueron diseñadas para niñas con una figura delgada.
  • Un dobladillo de varias capas y asimétrico con flecos o bordados enfatiza la suavidad de cada movimiento mientras camina o baila. Para el brillo, se cosieron piedras, lentejuelas, cuentas y pedrería.
  • Era importante resaltar la belleza de la cintura y los hombros del álamo temblón. Para este vestido llevaban tirantes finos o mangas cortas con volantes.
  • Los estilistas crearon ropa al estilo de "Chicago" a partir de costosas telas naturales. En ese momento era de seda, gasa, raso y terciopelo.
  • Colores favoritos de los fashionistas: negro, blanco, marrón, burdeos, azul y beige.
  • Un elemento importante del vestido era un tocado. Las divas de Chicago llevaban sombreros en miniatura, aros o cintas anchas de flores, piedras o plumas.
  • Se seleccionaron zapatos cómodos con tacones pequeños o zapatos cerrados al estilo inglés para el vestido con las piernas descubiertas. Eran cómodos y prácticos. Caminar en esos zapatos era fácil y seguro.

Se presta atención por separado a todo tipo de accesorios, que fueron seleccionados para un vestido extravagante. Fueron importantes porque complementaron la imagen femenina, destacaron y enfatizaron el lujo.

Para los vestidos era apropiado usar tales detalles:

  • Joyas de piedras o abalorios. La mayoría de las veces eran perlas largas, brazaletes dorados y aretes alargados.
  • Guantes calados de seda o terciopelo. Llegaron al codo y destacaron la belleza y elegancia de las manos.
  • Un bolso de mano o un bolso pequeño con forma de sobre que se parece a una billetera.
  • Medias ajustadas en una gran malla. La mayoría de las veces eran negros o blancos.
  • Boa, boa de pelo o bufanda.
  • En las fiestas, en la mayoría de los casos, una boquilla se usaba como accesorio.

Evolución del estilo

Según los estilistas, la ropa femenina de Chicago es una de las más elegantes entre muchas generaciones. Con el tiempo, ha cambiado, ya que el mod ha hecho sus propios ajustes. Hoy podemos observar la evolución de la imagen de una dama gángster:

  • Los vestidos de los años 20 aún mantienen la modestia y la moderación. Tienen mangas largas y sin escote. Los trajes de la época temprana son fácilmente reconocibles por la silueta recta, el corte original de la forma cilíndrica y la cintura baja.
  • Los trajes de los años 30 son más abiertos y liberados: un estilo atrevido, casi impudente, piernas abiertas, brazos desnudos, cortes en la espalda y escote, una línea extendida de hombros.
  • El estilo extravagante de "Chicago" fue revivido en los años 80 del siglo pasado. En la ropa de esta época ha habido cambios. La longitud del vestido aumentó, la cintura baja se elevó hasta las caderas, el corte oblicuo destacó aún más la figura femenina.
  • Hoy en día, ha aparecido una gran variedad de modelos de vestidos originales de retrostyle. Se adaptan a cualquier forma y pueden ocultar muchos defectos, como proporciones de cuerpos rotos o plenitud. Tales atuendos siguen siendo femeninos, atractivos y espectaculares. Son apropiados para usar en días festivos, fiestas, citas románticas, reuniones con amigos y eventos de baile.

Conjunto moderno "Chicago": toques a la imagen.

Elegir ropa al estilo de "Chicago" no es difícil. Esta es la opción cuando puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Los estilistas aconsejan prestar atención a las características de la figura:

  • Las versiones delgadas de vestidos con un escote pequeño se adaptarán a las chicas delgadas. Pueden ser de diferentes colores, con un fondo recto o asimétrico, y con joyas en contraste.
  • Las mujeres con retraso en el crecimiento pueden aumentar visualmente su altura. Para ellos, hay vestidos recortados con una cintura estándar y zapatos de tacón alto.
  • Enfatiza la figura y esconde un pequeño vientre que ayudará a las ropas con cintura baja.
  • Las chicas gordas pueden elegir la longitud máxima del vestido y adaptarse al estilo de los años 30. Si desea cerrar la parte superior, puede usar una capa de punto o un bolero.

Basado en la experiencia

Los atuendos de gángsters seductores y glamorosos de hoy están en la cima de la popularidad. Son amadas por muchas mujeres. Dicen que es fácil experimentar con este tipo de ropa: los vestidos enfatizan una figura, ocultan fallas y crean una imagen espectacular de una dama acostumbrada al lujo.

En su opinión, los disfraces elegantes desatan y te permiten olvidar que el mundo tiene el concepto de un código de vestimenta. Estilo de ropa "Chicago" no sabe la hora. No es de extrañar que los diseñadores y estilistas modernos adoren trabajar con ella. Con un atuendo elegante, cada mujer será la reina de la fiesta.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación