Estilos de ropa de mujer.

Estilo italiano en ropa

Estilo italiano en ropa

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características del estilo italiano en ropa.
  2. Paleta de colores
  3. Modelos
  4. Accesorios
  5. Consejos para elegir

Italia es el centro de la moda mundial. Como legisladora, desarrolló un estilo de vestimenta especial y único, que se distingue por su sofisticación y, al mismo tiempo, por su fácil descuido. La ropa en el estilo italiano hace posible permanecer atractivo, y al mismo tiempo sentirse cómodo. La característica principal del estilo italiano es el énfasis en los méritos de una mujer con la ayuda de la ropa, creando en cualquier caso una imagen atractiva: para un paseo, una reunión de negocios, una cena en un restaurante.

Características del estilo italiano en ropa.

La concisión y el minimalismo que caracterizan el color y la decoración, la sencillez de corte y la claridad de las líneas, la falta de excesos y las capas, son las principales características del estilo italiano en la ropa, que lo distinguen de otras áreas. Los trajes se benefician del corte impecable y el uso de telas caras y de alta calidad.

Los italianos prefieren los modelos concisos con claridad y gráficos inherentes, si es necesario, ocultan fallas y enfatizan favorablemente la dignidad de una figura femenina.

La feminidad es también un sello de estilo. Los diseñadores piensan cuidadosamente sobre el modelo, tratando de enfatizar los encantos femeninos, jugando con el atuendo para que se convierta en seductor.

Teniendo en cuenta que la ropa de estilo italiano es seductora, la vulgaridad y la pretensión son ajenas a ella. En este vestido no verás pedrería, lentejuelas, cuentas, el estilo no lo permite, incluso en vestidos para una ocasión solemne. Esta imagen es la más adecuada para mujeres de 40 a 50 años o más.

En estilo italiano, todos los detalles del vestido se utilizan específicamente, tienen su propio propósito. Los botones, cuentas, botones o cremalleras cumplen un propósito específico, no encontrará ningún elemento decorativo aquí.

Paleta de colores

Estilo italiano, colores brillantes y una comitiva gritona en todo, incluyendo zapatos, bolsos y joyas. Formas simples, silueta elegante enfatizan los tonos sobrios. Como resultado, una mujer siempre se ve inmaculada.

Las características características de este estilo son la simplicidad y la sofisticación al mismo tiempo. Esta combinación se logra mediante la selección correcta de elementos de atuendo y accesorios adicionales. Los modelos básicos en este caso se ven caros y elegantes.

Los colores clásicos son siempre relevantes, entre los que predominan los tonos pastel de gris, verde y marrón. Siempre en la cima de la ropa de popularidad en blanco y negro. El rojo como tal no se usa, pueden aparecer sombras oscuras o borrosas. Para el color blanco y lechoso relevante del verano, realzan perfectamente la piel bronceada.

Los estampados son tranquilos: rayas, celdas, patrones geométricos. En un arco solo una cosa con una impresión es posible, por ejemplo, una hermosa falda con un adorno. La blusa en este caso se adaptará exclusivamente monofónica.

Modelos

Los vestidos-casos de silueta recta, que llegan hasta la mitad de la rodilla, son especialmente populares. Cintura perfectamente acentúa cinturón de cuero. Estas prendas están confeccionadas en colores pastel suaves o en combinación en blanco y negro.

En cuanto a las faldas, el clásico del género es una falda lápiz con una abertura. Las faldas de tonos oscuros se combinan bien con blusas del mismo color o con la parte superior de suaves tonos claros.

Este estilo asume pantalones de corte recto, es posible un ligero destello. Los pantalones de tres cuartos también son relevantes.

Trajes y pantalones muy femeninos, y con una falda, a menudo enfatizando la cintura. La imagen se complementará con bombas en un tacón bajo de hasta 5 cm.

Las prendas populares de estilo italiano para mujer son tejidos suaves. Son capaces de hacer que la ropa sea cómoda, conveniente, enfocada en los méritos de la figura.

En clima fresco, cardigans y suéteres calientes son apropiados. Los modelos eligen monofónicos. La longitud varía, el corte es simple, con una carencia característica de elementos decorativos. Como complemento, se utilizan collares de piel natural. Los más adecuados aquí serán los costosos zapatos de cuero o gamuza de diseñador.

Para la ropa para todos los días, el estilo italiano de moda ofrece zapatos sin tacón: las zapatillas de ballet o los mocasines son adecuados.

Para una fiesta, es preferible usar tacones de aguja refinados o sandalias de tacón alto.

Accesorios

Hacen cebollas exquisitas. Sombreros y bolsos adecuados hechos de materiales naturales. La joyería es mejor elegir de bajo perfil. Si decides usar joyas, debería ser el autor, no barato. Una adición típica a la imagen de los italianos es un pequeño reloj hermoso.

Además de la ropa de estilo italiano, debe usar accesorios caros. No se ajustan a las joyas habituales, a los paquetes de cuentas, a todo tipo de destellos.

Una modesta pieza de joyería, como una pulsera o un collar de perlas, se adaptará para el uso diario.

El estilo italiano proporciona los estados característicos de un vestuario de negocios y vestidos de noche. En el vestuario de entre semana, zapatos cómodos con tacones bajos y un mínimo de joyas.

Un escote o un escote profundo en la parte posterior de los vestidos de noche y los accesorios festivos sin duda crearán un look inolvidable, pero se necesita una medida en todo.

Consejos para elegir

A los italianos les gustan mucho los jeans, y no es una coincidencia. La ropa maravillosa para cada día enfatiza con éxito la dignidad de la figura, haciendo que la imagen sea femenina.

Para la oficina, una blusa de algodón, lino o gasa es buena, enfatizando el aspecto de una bella figura metida dentro de la falda.

Al elegir una ropa de temporada, dale preferencia a un abrigo o manto clásico.

Entre las características del estilo está la posibilidad de varias capas. Sobre una blusa o una camiseta, se pone una chaqueta, una chaqueta de punto, una chaqueta corta o una capa corta.

Las gafas de sol dan a los italianos un misterio especial.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación