Sesión de fotos de boda

Eligiendo poses para sesiones de fotos de boda

Eligiendo poses para sesiones de fotos de boda

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Cómo posar para la novia?
  2. Posa para el novio
  3. ¿Cómo levantarse juntos?
  4. En el regazo de la naturaleza
  5. Bellos ejemplos

Para todos los recién casados, una boda es un día memorable único. Además del ambiente festivo general, las flores y los saludos, la presencia de un fotógrafo profesional y una cámara es una necesidad, ya que será interesante mirar las fotos después de años, mostrarlas a los hijos y nietos. Lamentablemente, no todos tienen el don de posar fácil para la cámara. Esto es especialmente cierto para los pretendientes tímidos, que a veces se preocupan tanto como sus novias preparándose para la boda.

Para hacer la fotografía más exitosa, debe pensar por adelantado acerca de las técnicas básicas y las posturas, ensayarlas juntas frente al espejo y luego darle una pista al fotógrafo.

¿Cómo posar para la novia?

Por supuesto, lo más destacado de cualquier boda y su enfoque principal es la hermosa novia. En este día, todos los ojos y los flashes fotográficos están fascinados con su imagen mágica, cuidadosamente pensados ​​y verificados. Por lo tanto, para el archivo de bodas es capturar todas las sutilezas del vestido, el maquillaje y el ramo. Será superfluo batir los zapatos y las manicuras en las fotos. De las principales imágenes clásicas para el retrato de la novia son las siguientes.

Vista superior grande

Un buen ángulo, apto para cualquier tipo de persona. Una niña puede sentarse en una silla o en un automóvil y mirar la lente de abajo hacia arriba.

En esta posición, los elementos superiores del cabello, maquillaje, joyas en el velo o cabello, pendientes y collar son claramente visibles.

Una mirada desde debajo del velo.

Misteriosa imagen gentil con una dulce sonrisa y ojos brillantes. La novia se para con la mitad del lado del fotógrafo, inclinando ligeramente la cabeza, la cámara está enfocada en los ojos. El velo en este caso servirá de fondo: una nube de luz alrededor de la cara de la novia.

Vestir como un simbolo

Puedes capturar un vestido de novia con fotos estándar de longitud completa, con un ramo de flores, en el frente o en un semi-perfil. Pero para hacer un acento inusual y resaltar esas sutilezas para las que se eligió el vestido, debe presentar algo original. Por ejemplo, la mirada de la novia sobre su hombro, de espaldas a la lente. A menudo, los vestidos de novia tienen una espalda increíblemente hermosa, no inferior al escote. Además, en esta foto se podrán ver el cuello, las joyas y los rizos de la novia.

Si la foto es un plan más pequeño, puede enfatizar la hermosa curva de la cintura y el cordón del corsé.

Énfasis en los zapatos

Los zapatos de boda son un orgullo particular de cualquier novia. Después de todo, una boda es casi un evento fabuloso, y todos quieren sentirse como una princesa. Los zapatos se eligen de acuerdo con el atuendo y la mayoría de las veces se usan solo una vez Entonces, ¿por qué no capturar este atributo? Para la estética, una foto con un zapato puede ser derrotada por la versión clásica de Cenicienta, en la hermosa escalera del palacio, la mansión, el parque. La demostración de los zapatos puede ser una postura lúdica, levantando levemente el borde de la crinolina, mientras que la mirada se pondrá de pie.

Centrarse en la manicura

El arte de las uñas para bodas ha sido popular durante mucho tiempo, incluso hay estilos de manicura especiales para las novias. Se distingue por una especial solemnidad y feminidad, es difícil confundirlo con la noche o todos los días.

Puede capturar hermosas caléndulas cuando tome fotografías de un primer plano del intercambio de anillos, así como cuando el novio tome la palma de la novia en sus manos.

Posa para el novio

Ocurrió en la tradición de la boda que la imagen del novio en las fotografías complementa y completa la imagen de la novia. Las posas se seleccionan según los deseos de la pareja, pero deben ser lo más naturales posible y ajustarse al carácter de los recién casados. Debe decidir por adelantado qué imagen transmitirá el novio a la cámara. Esto puede ser un caballero amable o un jefe brutal de la familia, un protector o un amante apasionado.

Dependiendo de la imagen, la pose correspondiente se selecciona en una foto en particular.

  • Arrodillarse caballero sosteniendo a la novia de la mano o tirando del ramo. La foto está tomada en el perfil.
  • Foto al estilo del pre-revolucionario retro. El jefe de la familia se sienta en una silla, y la novia se coloca ligeramente detrás, con su mano en el hombro del novio.
  • Abrazar desde la espalda, cuando las manos del novio yacen en la cintura de la novia, simbolizan patrocinio y protección. En este caso, la novia mira a la lente, y el novio puede besar suavemente su oreja o deleitarse con el olor de su cabello.

Las fotos con elementos de humor, posturas divertidas y caras divertidas, si el novio no está en contra de las tonterías divertidas, no serán superfluas.

Por separado, el retrato del novio se puede capturar entre amigos al derrotar a una compañía alegre de cualquier manera adecuada. O el novio, parado en los escalones de la oficina de registro y mirando ansiosamente su reloj.

¿Cómo levantarse juntos?

Todo lo anterior es solo una pequeña parte del álbum de bodas, y no debes quedar colgado de fotos individuales. La parte principal del archivo, por supuesto, debe ser fotos conjuntas de los recién casados. Para hacer un plan aproximado de poses de bodas, debes caminar mentalmente a través de la ceremonia desde el principio. Encuentro con la novia. Un momento conmovedor, que en la foto está destinado a expresar alegría y una conexión largamente esperada.

Transmitir con éxito la sensación de felicidad relajada postura con sonrisas e incluso risas.

  • El novio puede levantar a la novia en sus brazos y levantar levemente. Parecería que la pareja corrió una hacia la otra.
  • Los abrazos fuertes simbolizan una reunión después de una larga separación, porque para los amantes, cada minuto parece una eternidad.
  • Lento acercamiento, cuando el novio con esperanza y timidez mira a la modesta novia que se aproxima, con los ojos bajos.

En la oficina de registro durante el procedimiento de matrimonio, el fotógrafo puede elegir cualquier primer plano: todos serán buenos para el álbum de bodas. El momento del anuncio del esposo y la esposa, la lista en el certificado, el intercambio de anillos y, por supuesto, el primer beso en el estatus de esposo y esposa. Como regla general, durante la ceremonia no hay tiempo ni deseo de distraerse con pensamientos de poses planificadas, así que deje que haya emociones y experiencias naturales.

Una sesión de fotos en un estudio se lleva a cabo después de pintar, generalmente en un hermoso salón o en la oficina de registro.

Los recién casados ​​felices pueden imprimirse en el fondo de los espejos o en hermosas sillas, si la situación lo permite.

También se hacen fotos grupales con familiares y amigos cercanos. Es importante fijar el momento de felicitaciones a los recién casados, cuando los invitados presentan las flores y dicen sus primeros deseos.

Las fotos creativas pueden mostrar la apariencia de una pareja recién casada bajo el control de la oficina de registro, que se acompaña de acciones en forma de rocío con pétalos de rosa o palomas blancas que se lanzan al cielo. Todos estos momentos complementan perfectamente el álbum de bodas. Si es posible, el novio puede sacar a la novia de la oficina de registro en sus brazos.

En este punto, el fotógrafo debe tener cuidado de arreglar la cara sonriente del novio y no concentrarse en serio cuando trata de mantener a la novia y no tropezar en las escaleras.

Cualquier boda es un mar de besos y abrazos. Puede hacer una selección completa de tocar fotos e insertarlas en el álbum en cada página entre todas las demás fotos.

  • El novio abraza suavemente a la novia por la cintura, un beso esquimal nariz con nariz, ojo con ojo. Cámara en el lateral.
  • La misma pose, pero la vista posterior de la novia. Las manos del novio forman un corazón en la cintura de su amada.En esta foto será claramente visible la espalda del vestido de recién casado.
  • Las posturas al tacto se obtienen con el toque de la mano del novio en la cara tierna de la novia, con un beso paternalista en la frente.
  • Una actitud pensativa, cuando el novio presiona a la novia para sí mismo y mira en la distancia, como a través de los años, y ella presiona con confianza contra su pecho y cierra los ojos.

En el regazo de la naturaleza

Los paisajes en cualquier época del año se ven mucho más vivos que cualquier deleite interior, así que no descuide la belleza natural para crear fotos de bodas. Si el clima y la temperatura del aire lo permiten, puede planear un paseo por la calle o un pequeño viaje fuera de la ciudad por lugares pintorescos con los huéspedes.

Las pinturas de una temporada de verano soleada decorarán las fotos de la boda mejor que cualquier diseñador. Dependiendo de la zona, elige los rincones más pintorescos e intenta sentir lo que la naturaleza te dice.

En la costa del mar, pueden ser poses románticas en la arena, la mirada de una pareja en la distancia, el mar o el novio acostado con la cabeza en el regazo de la novia.

En un sendero forestal, un camino a través de un campo o un parque, se obtienen lindas fotografías cuando una pareja camina hacia adelante. La lente se mantiene a distancia, la pareja se retira, se toman de la mano y se sonríen, girando ligeramente la cabeza.

Fabuloso invierno en armonía con el vestido blanco de la novia. Copos de nieve, escarcha en los árboles se combinarán perfectamente con los atributos de la boda. A menos que, por supuesto, el invierno fuera nevoso. De lo contrario, la fotografía en la naturaleza en un clima húmedo y ventoso es mejor rechazar. Si el invierno no te decepcionó, y la novia tiene un abrigo o un manto de boda pegado a ella, entonces puedes organizar una breve sesión de fotos en el parque de invierno. Elige el exuberante árbol de abeto más cercano al camino y vence la imagen desde diferentes lados. Además, la caminata se puede complementar jugando con bolas de nieve, demostraciones de conos o ramitas de abeto en las palmas unidas de los recién casados.

Es hora de que la primavera, el despertar de la vida, las gotas y las primeras campanadas de aves, capturen la misma imagen que en la versión de invierno, pero se centren en la fusión de los carámbanos, en los pintorescos arroyos. A fines de la primavera, cuando ya aparecieron las primeras flores, las fotos con lilas, manzanas en flor y cerezas serán especialmente delicadas.

Brillantes tonos rojo dorado del otoño: un gran fondo para fotos de bodas. En el contexto del follaje púrpura, el vestido blanco de la novia se destacará como una nube blanca. Obtención exitosa de fotos de otoño en el estanque o lago, cuando el follaje se refleja en el agua clara ya helada.

Puedes hacer una corona de hojas de arce dorado para la novia, si no daña el cabello.

Bellos ejemplos

Para hacer las mejores fotos de su boda, no es tan necesario copiar completamente las ideas de otras personas. Es suficiente para captar el vector general y el estado de ánimo, tener en cuenta el carácter de la pareja y llevar todo su amor a la lente.

Fotomontaje "en la nube"

La cabeza del novio descansa en el regazo de la novia, ella abraza suavemente su rostro con sus manos. Ambos tienen una vista feliz de un par de aros ya.

Beso baile, vista inferior

Perspectiva inusual, dando la impresión de un paso de baile, en el que los compañeros se besaron furtivamente.

Marco del anillo de bodas

    No tanto un original como una perspectiva simbólica. Dicha foto se puede colocar en la página del título, en la primera página del álbum de bodas.

    Los consejos del fotógrafo sobre cometer errores en una sesión de fotos de boda en el video a continuación.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación