La boda

Ideas para la decoración y celebración de una boda en plena naturaleza.

Ideas para la decoración y celebración de una boda en plena naturaleza.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Elegir un lugar para una celebración
  3. Estilo de diseño
  4. Salir del escenario de la boda
  5. Menú de boda
  6. ¿Cómo vestir a huéspedes y recién casados?

Una boda en la naturaleza es una excelente opción para quienes gustan del aire fresco. Te permite relajarte un poco del bullicio de la ciudad, disfrutar del calor del verano, primavera u otoño. El evento resulta ser elegante, moderno e increíblemente cómodo. Pero uno debe tener en cuenta todos los matices de tal boda, para que nada pueda evitar una feliz celebración.

Ventajas y desventajas

La celebración de la naturaleza tiene tanto ventajas como desventajas. Hay que recordar los distintos matices de las vacaciones. Si haces todo cualitativamente, la boda será perfecta y te dará una gran cantidad de impresiones vívidas. Las principales ventajas incluyen:

  • Estado de ánimo ligero y romántico de los recién casados ​​e invitados;
  • será espacioso, allí es donde organizar a todos los invitados y celebrar concursos interesantes y divertidos;
  • puedes celebrar un evento en cualquier momento;
  • la capacidad de usar fuegos artificiales, liberar pájaros, volar una cometa y aprovechar una variedad de elementos decorativos;
  • la organización del registro de salida efectivo;
  • no necesitas gastar mucho en una boda así;
  • puedes llamar a mucha gente;
  • Fotografías hermosas, elegantes en la naturaleza, que serán inusuales y estéticas.

Además, esta celebración tiene algunas características negativas:

  • los invitados deben ser llevados a la sede;
  • el clima puede deteriorarse (comienza a llover, sopla un fuerte viento);
  • usted debe ordenar la entrega de alimentos;
  • No todos los invitados quieren celebrar un evento en la naturaleza.

Es poco probable que los contras menores arruinen la gran celebración, que en general tiene cualidades más positivas.

Elegir un lugar para una celebración

Puedes elegir absolutamente cualquier lugar. Hay una gran variedad de opciones de bodas temáticas.

  • La mayoría de las veces, los futuros cónyuges organizan una ceremonia de boda en el parque, ya que es extremadamente fácil de alcanzar. Es más fácil pedir comida allí y entregar a los invitados. También es más fácil encontrar un lugar para instalar una tienda de campaña. Además, puede haber una glorieta cómoda y grande.
  • Un restaurante con un área de parque es una gran opción. Puedes alquilar una pequeña terraza de verano o celebrar en un acogedor restaurante donde puedes hacer mesas al aire libre. Si los futuros cónyuges eligen este lugar, significa que no necesitan pedir comida en ningún lugar, ya que los cocineros del restaurante prepararán los platos. A menudo, la institución tiene música y presentadores profesionales que pueden ayudar a organizar unas vacaciones divertidas, donde habrá bailes, juegos y competiciones.
  • Si quieres que la boda sea más romántica e inusual, puedes pasarla en la playa. Una orilla del río o una costa es exactamente lo que necesitan los individuos creativos. Mucho espacio, el sonido del agua y la brisa crean una atmósfera increíble que, a su vez, inspirará un estado de ánimo brillante.
  • Más original será la boda, que se celebra en el barco. La naturaleza y el agua son una combinación maravillosa. Es necesario alquilar un barco, con sus propias manos, para organizar un hermoso diseño que corresponda al tema del evento. La celebración es mágica, fabulosa y luminosa. A los invitados les encantará esta idea. Será mejor si hay una cabaña acogedora en el barco, en la cual puede esconderse si llueve. También es necesario decorar.
  • Si desea que la celebración sea inolvidable y extremadamente interesante, es mejor gastarla en una casa de campo histórica. Esta opción es especialmente exitosa si los recién casados ​​deciden organizar una boda en un estilo histórico. Un evento con un buen guión en un lugar así sería realmente inusual y memorable, es muy fácil de organizar. Buen descanso siempre. La sesión de fotos será creativa, dando a los invitados y futuros esposos bellas imágenes.
  • Una opción simple para una boda económica: una base turística, que se encuentra fuera de la ciudad. Es necesario reservar con anticipación casas acogedoras y estar de acuerdo con los organizadores. Aspectos positivos de esta celebración: aire puro, ambiente natural, la capacidad de usar cualquier script. Pero hay un punto negativo: puede haber una gran cantidad de mosquitos, por lo que debe abastecerse de una herramienta especial.

Estilo de diseño

Hay muchas opciones para bodas inusuales y más tranquilas en la naturaleza. Los recién casados ​​podrán elegir lo que sea perfecto para su celebración. Es mejor elegir sabiamente, porque es el estilo que creará la atmósfera del evento.

Picnic

El estilo de picnic es una buena idea para aquellos que necesitan que la boda sea acogedora y no demasiado estricta. Puede utilizar esta opción en cualquier lugar: en el bosque, parque o en la orilla del río. Está organizado en el suelo, por lo que es necesario comprar una gran cantidad de mantas, cálidas y suaves, para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan acomodarse cómodamente. En cualquier claro puede encontrar un árbol grande, viejo y hermoso que cubrirá a los invitados y futuros esposos bajo su corona de extensión. También puede usar toldos temporales para que el mal tiempo o el sol abrasador no estropeen unas vacaciones divertidas. La celebración se vuelve romántica y tradicional.

Hawaii

El estilo hawaiano es una buena opción para una fiesta. Es mejor organizar una boda de este tipo en la orilla de la playa o en la cafetería junto al mar, al aire libre. Todo está decorado brillante y rico. El evento será inolvidable y original.

Noble

Si los esposos querían hacer una boda en un estilo noble, se recomienda organizar un baile romántico en la tradición de la antigüedad. Las damas podrán sentirse como verdaderas princesas con ropa exuberante y elegante, y los hombres se convertirán en valientes y valientes caballeros. Para crear el entorno necesario, debe usar un carruaje con caballos, que llevará a los futuros cónyuges e invitados a la ciudad o al área detrás de ella. Tienes que organizar unas vacaciones en el castillo o en una casa histórica. Los edificios deben tener una habitación amplia y espaciosa.

La boda resulta ser misteriosa y misteriosa, dando a los invitados y personajes principales de la boda vívidas impresiones y emociones. Es importante pensar en cada pequeña cosa, escribir correctamente el guión y hacer todo con la mayor precisión posible. También debe tenerse en cuenta que en esas vacaciones debe haber platos originales y música lírica agradable.

Este

Boda al estilo del este: unas vacaciones inolvidables, increíblemente entretenidas e interesantes. Para realizar un evento de este tipo, debe alquilar una carpa espaciosa y comprar una gran cantidad de accesorios diferentes para decorarla. Acogedoras almohadas, colchas, bordados con patrones de fantasía, lámparas creativas, velas. Para más séquito, puedes usar un narguile. La boda se celebra en el piso, pero debes preparar camadas especiales antes de esto.

Boho

Si la boda debe ser como un cuento de hadas, es mejor elegir un estilo boho. Lo más importante es tener en cuenta el hecho de que este estilo necesita buen gusto. En el diseño de todo debe ser natural, natural y aireado. Es mejor utilizar colores naturales. Motivos étnicos - una de las características de tales celebraciones. Más a menudo, tales bodas se encuentran en naturalezas apacibles y románticas a quienes les gusta todo lo mágico y ligero.

Rustik

Estilo rústico simple que le permite hacer el ambiente cálido, acogedor y hogareño. Los huéspedes deben sentirse cómodos y relajados. Minimalismo utilizado. Los detalles deben ser simples. La naturalidad es otro rasgo distintivo del rústico. Como elementos de decoración, puedes llevar cualquier herramienta disponible. Por ejemplo, pequeños ramos de flores silvestres. Los invitados y los cónyuges pueden vestirse con ropa hecha de materiales naturales.

Salir del escenario de la boda

Cómo se llevará a cabo la boda depende de las personas que la organicen. Puede invitar a la celebración de un presentador profesional o un maestro de ceremonias decente o hacer su propio escenario de un evento divertido y colorido. Si necesita organizar unas vacaciones no demasiado grandes y relajantes, que serán el número mínimo de personas (mini-boda), puede elegir un líder entre los invitados. Permítales ser una persona alegre y activa que pueda encender un brillante saludo en los corazones de las personas y animarlas.

Crear un escenario interesante e inusual puede ser el futuro cónyuge. Debe incluir una variedad de concursos con pequeños premios, un concurso divertido, rompecabezas creativos, la búsqueda de los zapatos de la novia que han desaparecido, así como muchos otros entretenimientos (tanto tranquilos como activos). Los organizadores pueden utilizar los servicios de bailarines, acróbatas, encargar un espectáculo de fuego o músicos espectaculares y encantadores. Todo esto traerá variedad a las vacaciones y no permitirá que los huéspedes se aburran. Es importante acercarse a la organización con total responsabilidad, pero con humor. Entonces resultará triunfo realmente digno.

Menú de boda

El menú es un punto extremadamente importante para prestar atención. La boda se celebra en la naturaleza, por lo que debe haber bocadillos que no podrán echarse a perder durante mucho tiempo celebrando en el calor.

Qué productos deberían estar sobre la mesa:

  • frito, guisado o desigual
  • varios cortes;
  • fruta dulce
  • Sándwiches y canapés no demasiado grasientos;
  • shish kebab y salchichas.

Es más fácil pedir platos en cualquier restaurante (todo excepto los kebabs). Deben ser llevados antes del inicio de la celebración. Para hacer usted mismo un kebab jugoso y fragante, debe instalar un brasero de tamaño mediano para cocinarlo con carne fresca justo en frente de los invitados. Una buena opción sería atender banquetes, que los trabajadores pueden ayudar a cocinar. La novia y el novio no tendrán que preocuparse por cocinar dulces y por servir de manera apropiada y hermosa.

¿Cómo vestir a huéspedes y recién casados?

La mayoría de las veces, una boda en la naturaleza se organiza en verano y primavera, por lo que es mejor elegir ropa liviana y cómoda que sea cómoda. Para vestir adecuadamente, vale la pena considerar el estilo del evento. Ecostils requiere el uso de telas naturales y la ausencia de una gran cantidad de diferentes decoraciones y arcos. Artículos de lino y algodón son adecuados. Para la novia, un vestido de cóctel de lino o un vestido de gasa ligero sería una excelente opción. Si desea utilizar joyas, debe elegir un broche original de circonia cúbica.

Si la celebración tiene lugar en los estilos de boho o rústico, es mejor probarse un vestido de gran longitud, hecho de material ligero, cuyos pliegues fluirán.

Algunos consejos más:

  • si está lloviendo, debes vestir un atuendo largo;
  • si hace suficiente frío afuera (se organiza una boda en otoño), debes optar por una chaqueta abrigada o llevarte una capa acogedora;
  • el estilo de picnic le permite vestirse con ropa cómoda y corta (para que los invitados y los futuros cónyuges no se ensucien, la dama de honor puede usar un traje de mezclilla o pantalón);
  • Vale la pena rechazar una delgada horquilla y un tacón alto;
  • Si la boda se organiza en la playa, debe usar zapatillas, que se quitan y se usan fácilmente.

Cómo organizar una boda en la naturaleza, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación