Estilos de vestido de novia

¿Cómo elegir un vestido de novia?

¿Cómo elegir un vestido de novia?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Cómo empezar a elegir?
  2. ¿Qué tan rentable es enfatizar la figura?
  3. Longitud
  4. Colorear
  5. Vestido o corsé con una falda.

Después de todo, ¿es verdad, con alegría mirar a una novia con ojos brillantes? No solo muestran una nueva vida feliz, de acuerdo con los ojos brillantes, uno puede determinar tan cómodamente a la chica de la imagen de la boda elegida. Idealmente, el vestido debe estar en armonía con la apariencia de la novia, con su carácter, la mejor manera de resaltar su belleza natural. Por lo tanto, queremos compartir con ustedes la experiencia de los profesionales al elegir la imagen correcta.

¿Cómo empezar a elegir?

La elección de un vestido de novia, por supuesto, difiere de la elección del estilo favorito de una camisa y pantalones vaqueros. Y necesitas comenzar con una revisión de los modelos actuales de vestidos.

Las revistas de moda para bodas o sitios web con fotos de ropa de las últimas colecciones de diseñadores famosos pueden ayudarlo. Ofrece estilos y opciones ilimitadas para los modelos, y encuentra la imagen que más te gusta.

Es posible que tenga que usar un atuendo con una rica decoración de encaje y bordados, cristales y perlas de Swarovski o un atuendo más modesto, que se destaque con líneas claras y elegancia oculta.

Tu voz interior te dirá la elección correcta, lo principal es escucharla y no seguir ciegamente las tendencias de la moda.

Después de estudiar los contenidos de las ediciones de boda de moda, es hora de ir a los salones de la ciudad para una adaptación. Después de todo, la imagen es una cosa, pero la forma en que el modelo se sienta sobre usted es otra muy distinta. Tal vez sus preferencias cambien dramáticamente.

¿Qué tan rentable es enfatizar la figura?

Una novia debe examinar críticamente su figura o buscar ayuda de un ser querido, que puede ser un amigo o una madre. Es muy importante identificar los lugares donde hay escasez de volumen y las áreas del cuerpo que deben ajustarse. En base a esta información, debe buscar un vestido adecuado.

La regla más importante de la que no debe negarse: el vestido debe elegirse de acuerdo con su forma. El aterrizaje debe ser impecable.

Por lo tanto, echemos un vistazo a algunas características básicas que la novia puede cambiar debido al vestido elegido correctamente.

Crecimiento

  1. Puede parecer un poco más bajo debido al vestido ajustado, en el que se bajará la cintura y el escote será profundo. Vale la pena mirar las mangas-linternas, cinturones anchos y dobladillo con decoración floral.
  2. Puede que no parezca más alto en un vestido de gala, pero un vestido de estilo griego, con su característica cintura alta y su escote más inmaduro, puede agregar algunos centímetros a la altura de la novia. Una buena opción sería un tren largo, guantes al nivel del codo o incluso más, bueno, no hace falta decirlo: zapatos de tacón alto.

Énfasis en la espalda

La postura real y la piel perfecta en la espalda le permiten a la novia llevar un vestido con un corte en la espalda.

Corrección del escote

  1. Reduzca ligeramente los pechos grandes (visualmente, por supuesto), pero al mismo tiempo enfatícelo adecuadamente, ayude al cuello en la forma de la letra V.
  2. En presencia de un cofre pequeño, será una buena opción los vestidos con cintura alta o con elementos voluminosos o cortinas.

El hombro

  1. La delgadez excesiva no siempre adorna a una mujer, en tales casos, las mangas con volumen, la decoración de encaje, los motivos florales y las cintas ayudarán.
  2. Es posible ocultar hombros anchos y brindar equilibrio a la figura mediante el uso de faldas voluminosas y una parte superior modesta.En la situación opuesta, cuando los muslos son demasiado anchos, se guardará una parte superior brillante con una decoración interesante y abundante.
  3. Vestidos de novia de salón pueden ser elegidos para niñas con hombros estrechos.
  4. Mangas pequeñas en forma de alas, bajadas de los hombros, atadas o en una sola composición con un vestido: son capaces de realizar verdaderos milagros con los hombros inclinados y llenos, transformándolos y al mismo tiempo decorando a la novia.

Es difícil de imaginar, pero las correas seleccionadas correctamente pueden incluso realizar ajustes en las proporciones de la figura. Lo que los diseñadores nos pueden ofrecer:

  • Una correa, cuello de fajas: esta opción no tiene excepciones, ya que se adapta a todos los tipos de formas existentes. Con el tamaño estándar de los senos se ajustará a una forma estrecha, pero si los senos son grandes, entonces es mejor elegir una correa ancha.
  • Un par de strapless puede estrechar los hombros anchos, si la distancia entre ellos es correcta.

No elija un vestido con correas solo debido a la posibilidad de que el vestido se resbale durante la celebración. Si haces el cordón correcto, moderadamente apretado, podrás evitar situaciones divertidas.

Las correas del vestido no solo cumplen una función de apoyo. Son necesarios en las siguientes situaciones:

  • en los pechos grandes, las correas no permiten que el corsé se arrugue y pierda su forma;
  • un escote muy franco y un corsé audaz en forma de dos copas separadas requieren la presencia de tirantes no completos, pero al menos tiras finas;
  • una posición interesante de la novia no permite el uso de cordones ajustados, por lo que las correas en este caso serán muy útiles.

La cintura

  1. Esquema de la cintura, que en sí no está bien definida, puede vestir imperio y cinturones.
  2. Si se subestima la cintura, entonces este inconveniente se puede aclarar con un imperio o un vestido de una línea.
  3. Si el cutis de la novia consiste en un pecho grande y caderas voluminosas, entonces la única opción sería un vestido con una silueta en forma de A, un escote franco y una cintura baja.

Longitud

Largo

La belleza del vestido no debe ir en contra de la comodidad que la novia debe sentir antes del final de la noche de gala. En un vestido largo debe quedar unos centímetros sobre el suelo.

En casi todos los salones de bodas se le ofrecerá ajustar la longitud del vestido para adaptarse a los zapatos de boda elegidos. El uso de crinolina acorta el vestido, por lo que se deben realizar cambios drásticos con el vestido elegido solo después de la elección final de una enagua.

No ignore esta regla, porque en un vestido excesivamente largo es difícil dar algunos pasos, sin mencionar el baile y una sesión de fotos rica.

Corto

Vestido de novia en una versión corta, aunque se ve increíble, pero tiene un inconveniente importante: resalta y resalta los defectos más pequeños en la forma de las piernas.

E incluso si te ves hermosa con faldas cortas y tus piernas son admirables, siempre tienes la oportunidad de lucir no tan bien con un vestido corto de novia. Las telas finas y la decoración reluciente pueden perjudicarle y exponer sus piernas a una luz no ideal.

Colorear

La imagen clásica de la novia necesariamente asociada al blanco. Pero presta atención a lo bien que se adapte a ti. Tal vez una opción más exitosa sería un vestido en uno de los tonos de blanco: la moda clásica de bodas se refiere a una elección muy favorable.

Incluso puedes alejarte de los colores clásicos y elegir por ti mismo un extraordinario vestido de rojo o incluso negro.

Si el estilo y la silueta del vestido se eligen de acuerdo con la forma y el carácter de la novia, el diseño de color del vestido debe corresponder al tipo de color de la niña:

  • Las morenas pueden elegir tonos grises, plateados y rosados;
  • Para las rubias que no son de pelo oscuro, las prendas blancas, grises con azul y doradas, así como el color albaricoque son muy adecuadas;
  • El pelo rojo brillante puede resaltar un vestido color crema.
  • Para las novias de cabello castaño hay disponible una gran variedad de colores, que incluye una combinación de blanco con rosa o verde, rosa con lila y todos los tonos lácteos.

Vestido o corsé con una falda.

Un vestido o corsé con falda es una pregunta frecuente que atormenta a las novias. Las personas supersticiosas buscan un vestido a propósito, considerando la combinación de un corsé con una falda y un traje, y posiblemente la causa de problemas familiares.

Este problema se resuelve fácilmente cosiendo el corsé a la falda con unos pocos puntos pequeños, y no hay nada más de qué preocuparse.

Un corsé separado se puede usar en combinación con un pantalón o una falda después de la boda.

Seguir estas reglas ayudará a elegir un vestido para el alma, la forma y el estado de ánimo.

Comentarios
  1. Olya
    01.01.2016

    Es mejor ponerse en contacto con un consultor; él le dirá qué estilo y acabado es el más adecuado. El tiempo tomará un poco para elegir. Pero antes de eso, por supuesto, también debemos basarnos en la elección. Para entender correctamente el creador de imágenes aconseja o no.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación