Estilos de vestido de novia

Vestidos de novia de salón - muy curvilíneos para princesas.

Vestidos de novia de salón - muy curvilíneos para princesas.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Sofisticación silueta
  2. Tendencias populares
  3. Telas
  4. Vestidos elegantes y esponjosos
  5. Matices importantes
  6. Para adaptarse

Una boda ideal debería ser perfecta en todo, desde servilletas en la mesa navideña, hasta el atributo más importante: el vestido de novia. Pero si las servilletas elegidas sin éxito pueden ser sobrevividas de alguna manera, entonces el atuendo equivocado puede arruinar todo el estado de ánimo de la novia.

No es de extrañar que la novia mucho antes de que el matrimonio comience a estudiar docenas de revistas, millones de páginas en Internet, y evite cientos de tiendas para encontrar el vestido más deseado. Algunas personas prefieren las cortas, otras les dan un tren increíblemente largo, otras aún quieren algo inusual en el estilo del siglo pasado.

Pero solo el salón de baile: los vestidos de novia muy exuberantes te permiten crear un ambiente indescriptible, convertir a la novia en una verdadera princesa y regalarle unas vacaciones inolvidables.

Sofisticación silueta

Los vestidos de novia muy exuberantes también se llaman vestidos al estilo de "princesa" o "salón de baile". Mire numerosos dibujos animados, películas, lea cuentos de hadas sobre princesas y entenderá por qué.

Una de las principales ventajas de estos vestidos es la silueta creada, que destaca las magníficas curvas de la figura femenina, lo convierte en una verdadera decoración, afila el escote. Todo esto se complementa con una elegante falda esponjosa.

En vestidos en el estilo de una princesa, se requiere un corsé. Está decorado con un interesante acabado o cortinas.

La franqueza para un vestido así es un tabú, porque aquí se crea una imagen de una verdadera princesa casta, reuniéndose para un baile. Los elementos importantes son los hombros abiertos y escote, a los que se debe prestar especial atención.

Al enfatizar un hermoso cofre y abrir los gráciles hombros, el corsé hace que la cintura sea más delgada, enfatizando así todas las ventajas de la figura, eliminando ciertas desventajas, si las hay. Como resultado, tenemos una imagen increíblemente gentil y noble.

Tendencias populares

En cuanto a la falda, puede ser diferente:

  • en forma de cascada;
  • en forma de campana;
  • falda acodada
  • con un tren grande;
  • con una prisión

Todo esto proporciona las siluetas clásicas y se convierte en el objeto de una mayor atención de los diseñadores al crear las próximas colecciones. Magníficos vestidos de novia con un tren. fueron revisados ​​en otro artículo.

Falda acodada

Vestidos de novia exuberantes a costa de una falda de múltiples capas, como regla general, están hechos de organza o tul. Con tal fondo para crear la codiciada imagen de una princesa de hadas no es difícil.

Agregue a esta exquisita cortina, bordados originales en el corpiño, enfatizando su cintura, y encontrará el vestido de sus sueños.

Falda de la cascada

Otra tendencia popular en estos días es el tipo de faldas en cascada. Usando una variedad de volantes, logra crear líneas increíbles y fluidas de la falda y el tren, que se extienden para la novia.

Ahora está muy de moda combinar. Por ejemplo, corpiños hechos de seda y decorados con bordados, perfectamente combinados con faldas en cascada hechas de gasa.

Forma abstracta

Una de las tendencias más recientes para la imagen de la princesa son las faldas hechas en formas abstractas. Para crear una imagen similar, se utiliza un conjunto de volantes, que se pueden colocar en el vestido vertical u horizontalmente.

Como resultado, frente a ti ya no es una simple falda, sino algo inusual, atractivo y único. Lo más importante es agregar un corpiño al vestido de gala con un corte bastante simple. Debido a esto, se crean los acentos correctos y la atención se centra en la imagen. Un corpiño excesivamente decorado puede ser un error.

Telas

No es ningún secreto que las telas juegan un papel muy importante en la creación de la imagen deseada y en la realización de la silueta deseada. Por lo tanto, hay ciertas reglas que deben ser observadas.

La principal es que la textura de las telas debe ser más simple, más difícil es el estilo para el vestido. Pero esto no significa que el vestido resulte poco interesante y anodino. El uso de materiales magníficos le permite crear los vestidos de novia más exquisitos, únicos y nobles.

Debido al uso de seda gruesa, se crean formas estrictas que se unen perfectamente. Por otro lado - gasa, proporcionando silueta aireada. Aplicando el atlas, los diseñadores hacen el vestido majestuoso, le dan un cierto aristocratismo uniforme, que se combina perfectamente con una imagen gentil y femenina.

Jugar con texturas es uno de los trucos favoritos de los diseñadores. Debido a la combinación de telas, se crea una imagen excelente y, lo más importante, una imagen única de la novia. Después de todo, cada chica quiere ser única, yendo por el pasillo el día de su boda.

La presencia de los encajes de encaje ni siquiera se discute, es un elemento imprescindible de los vestidos de novia más lujosos.

Algunos modelos de vestidos de novia de salón están completamente hechos de tela de encaje, otros usan este material para crear zonas separadas: corpiño, dobladillo. Particularmente elegante es el adorno de encaje que imita la artesanía.

Vestidos elegantes y esponjosos

En nuestro tiempo, la boda está lejos de ser una simple marcha al registrador. Ahora en la tendencia de formas originales para celebrar este evento. Por lo tanto, la novia debe lucir adecuadamente, responder al estilo en que se decidió celebrar la boda.

Si eres fanático del estilo rococó o prefieres los clásicos modernos, los trajes más magníficos se crean especialmente para ti. En este vestido te verás como una verdadera princesa. Especialmente si la celebración se llevará a cabo en restaurantes con magníficos interiores al estilo de siglos pasados.

¿Cuál es el vestido de novia más elegante, muy magnífico? Una que se ajusta perfectamente a la figura de la novia. Y este estilo te permite enfatizar perfectamente todas las delicias de la figura. Después de todo, un corpiño especial hace hincapié en una cintura delgada, o lo hace así, sin ofrecer molestias.

El corpiño se complementa con un área de escote, reforzada por los hermosos hombros. Todo esto se combina con una falda enorme y exuberante que completa la imagen, hace que la silueta sea espaciosa y única.

Las decisiones de tendencias actuales consisten en el uso de bordados y la decoración elegante de los vestidos de encaje, así como las grandes flores de tela.

Con toda su magnificencia, la idea no es demasiado desafiante. Muy por el contrario. No hay necesidad de jugar con los contrastes, una combinación de varios elementos decorativos y su excesiva cantidad. El vestido necesita solo un poco para agregar estos componentes para enfatizar toda la ternura de la imagen creada. Por lo tanto, incluso los vestidos más magníficos resultan fáciles y sofisticados, lo que permite crear la princesa más real a partir de una simple niña. Modesto, sobrio, pero increíblemente femenino.

Pero si va a tener una boda inusual y temática al estilo de los años 50 y 60, entonces su elección es vanguardista, modelos exuberantes y recortados al estilo New look.

Los modelos cortos están hechos por analogía con vestidos largos. Es decir, se utilizan telas costosas y de alta calidad, lo que le permite adaptarse perfectamente a la figura, así como centrarse en la feminidad y la ternura de la imagen.

El uso de un vestido de este tipo será capaz de una novia segura de sí misma, que entiende el sentido del estilo.

Un atributo importante de este vestido es un bolso en miniatura, complementado con encaje o perlas.Y los hombros abiertos y la ausencia de mangas no evitarán que complementes tu look con elegantes guantes largos.

Si eres corto, pero aún quieres usar un vestido muy exuberante, un moño suave o un peinado elegante pueden ayudarte con esto. Por supuesto, a esto le sumamos los tacones altos. Solo un equipo tan magnífico mostrará todas sus ventajas y te hará la princesa más increíble.

Matices importantes

Si su sueño es aparecer en su propia boda a imagen de una novia refinada, delicada y femenina, debe tener en cuenta algunos de los matices. Es con su ayuda que podrá elegir el atuendo perfecto, complementándolo con los accesorios y decoraciones necesarios para usted.

Para enfocar la atención en la solemnidad de los eventos que ocurren en su vida, puede agregar un vestido mullido al tren, pero al mismo tiempo abandonar los anillos, es decir, una enagua. Debido a esto, el crecimiento se incrementa visualmente.

Para resaltar la cintura, está decorado con brillantes cintas de raso. Elija su propio color, según sus gustos, así como la paleta de colores de la boda. Si prefieres los acentos brillantes, te aconsejamos que elijas. vestido de novia con un cinturón rojo.

Otra forma de enfocarte en la cintura es usar un cinturón decorado con cristales y cuentas. Esta imagen es adecuada para aquellos que aman todo lo brillante y brillante.

Pendientes - una parte integral de la imagen de la novia en un magnífico vestido. Se debe dar preferencia a los pendientes largos, lo que creará la impresión de que eres una princesa real. Aunque lo más importante para usted sea para su ser querido.

El corsé le permite apretar la figura, ocultar todos los defectos existentes y al mismo tiempo enfatizar las ventajas obvias. Los diseñadores prefieren las soluciones clásicas a este respecto, porque es mejor para un atuendo de lujo elegir los tonos blancos de un corsé. Aunque existen excepciones a las reglas.

Algunos vestidos se crean debajo de la figura, y no al revés. Un ejemplo sorprendente es el atuendo de Vera Wong, que se mostró en la famosa película "La guerra de las novias". Este vestido realmente existe, y es muy popular en los Estados Unidos.

Para adaptarse

Por desgracia, no todas las chicas pueden elegir competentemente un vestido para ella misma. Ella mira revistas, maniquíes y piensa que se sentará sobre ella de la misma manera. Pero no lo es. Si hablamos de los exuberantes vestidos de novia, también deben ser seleccionados cuidadosamente, evitando errores comunes.

  1. Si eres el dueño de una figura delgada y tu altura varía entre 160-170 centímetros, entonces definitivamente te quedará un vestido increíblemente exuberante.
  2. Las novias delgadas con estatura pequeña deben prestar atención a los exuberantes vestidos que tienen una cintura alta.
  3. Casi todas las futuras novias pueden usar un magnífico vestido de novia, que tiene una longitud promedio de corsé. Y si al mismo tiempo tiene un pequeño cofre, entonces se le da preferencia a un corte en forma de corazón.
  4. Un vestido similar de estilo exuberante, pero con una cintura baja solo es relevante para aquellas novias que tienen una altura bastante alta. Esta opción enfatiza la cintura y las caderas, además hace que la niña sea un poco más baja.
  5. La presencia de ciertos defectos en la zona de la cintura se puede eliminar mediante el uso de corsé bordado. Enfatiza la belleza del pecho de la novia y, al mismo tiempo, oculta las desventajas de la cintura, estrechándola visualmente.

Como se puede ver, los vestidos magníficos no son en absoluto un clásico anticuado y no son una prerrogativa de esas novias que fueron engañadas por una bella figura.

Por el contrario, tales equipos enfatizan la sofisticación de las formas, dan una imagen de feminidad, crean una princesa real a partir de una simple niña desde el interior. Aunque por un día. Pero es en este día y en su vestido increíblemente magnífico será la decoración más importante de la celebración.

Comentarios
  1. Nina
    21.07.2015

    Así es exactamente como será mi vestido de novia de los libros sobre princesas que solía tener en cuenta cuando era niño.

  2. Esperanza
    05.07.2015

    También creo que una boda ocurre 1 vez, por lo que debes lucir como has soñado toda tu vida.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación