Vestido de novia de colores

Vestido de novia rosa - para novias románticas y suaves

Vestido de novia rosa - para novias románticas y suaves

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Elige la longitud y el estilo.
  2. Elegir un tono de vestido
  3. Vestido de novia blanco y rosa
  4. Armonía - en los detalles
  5. La imagen

Todo en el mundo está cambiando, incluso la moda nupcial no se detiene. Ahora cada vez más novias se esfuerzan por obtener imágenes brillantes e inusuales, y se eligen vestidos cada vez menos modestos y discretos. Y qué, si no es el color, puede transformar el vestido, y en consecuencia la novia misma. Así resulta que la boda es cada vez más elegida en vestidos de color.

De hecho, ¿por qué debería esta novia, en su día más importante, renunciar a su color favorito que se adapta y enfatiza todo lo que necesita ser enfatizado? Lleva al menos un vestido de novia rosa. Por que no Este color no es agresivo, suave y hermoso.

Elige la longitud y el estilo.

Por tradición, el vestido de novia debe ser cerrado, modesto y no desafiante. Largo maxi, mangas y hombros cerrados. Pero, ¿por qué no alejarse de las reglas y elegir lo que realmente quiere? No debes tener miedo de la condena y el malentendido. Puede elegir de forma segura la longitud que considere adecuada.

Los vestidos largos de novia se pueden presentar en tres versiones:

  • exuberante
  • recto
  • sirena

La primera versión del vestido en color rosa es una opción para las princesas, cuya boda tendrá un tema de dibujos animados.

El vestido recto sirve de base para un look elegante. Si es un corte simple y se usa un mínimo de joyas, entonces un abrigo de piel blanco nieve será beneficioso para resaltar la elegancia del vestido.

Especialmente fascinante sirena vestido de novia, hecho en rosa.

Los vestidos cortos de color rosa son la opción perfecta para las jóvenes excéntricas. No hay riesgo de fusionarse con la multitud de invitados, pero existe la posibilidad de parecer invitados. Bueno, no te niegues a causa de este vestido, que tanto has soñado.

Basta con elegir un tono rosa claro y pensar en tu vestido con un tren largo. Mantén estas simples reglas y reconoce tu imagen como la más original.

Elegir un tono de vestido

De hecho, el color es muy rico en rosa, y el número de tonos le da a la novia posibilidades ilimitadas con respecto a la elección del vestido. Entonces, pasemos a considerar esas variaciones de rosa que serán apropiadas en un vestido de novia.

Rosa claro

Se puede considerar como una opción de ganar-ganar y siempre actual. Prácticamente clásico y tradicional, pero aún un poco original, inusual y bastante interesante.

Si la novia es rubia e incluso tiene la piel clara, entonces otras opciones no valen la pena considerarlas. En la piel oscura de color rosa suave por cierto también se ve bien.

Rosa pálido

Este tono sirve como un color neutro y hasta cierto punto incluso universal, junto al cual la decoración puede estar presente e incluso en grandes cantidades. En un vestido de este tipo, es bueno casarse con mujeres jóvenes que ya han tenido experiencia en el matrimonio.

Parece que no es blanco, lo que no es del todo apropiado en esta situación, pero al mismo tiempo no está lejos de los clásicos. Si incluso las estrellas eligen por sí mismas trajes de color rosa pálido, como Reese Witherspoon, entonces tú y yo somos peores.

Rosa fuerte

El rosa fuerte no se encuentra a menudo en la novia. Es necesario tener al menos valor para aparecer con un vestido tan inusual y estar toda la noche en el centro de atención, admiración y discusión.

Este color en sí mismo es un adorno, por lo que no tolerará los vecindarios con otras decoraciones, decoración y acentos de color. Por lo tanto, el corte es el más simple, y la decoración es mínima. Es imposible desviarse de esta regla, ya que es posible y no darse cuenta de cómo pasará de ser una novia a no entender qué.

Rosa pastel

El rosa pastel está muy cerca del blanco. Esta opción se puede elegir para aquellas chicas a las que el color blanco clásico no va para nada.

Vestido de novia blanco y rosa

La combinación de blanco y rosa en un vestido de novia sirve como una opción intermedia, que puede ser muy interesante. Solo es necesario colocar correctamente los acentos de color.

El color rosado puede estar presente en el corpiño o la falda del vestido, así como en una cinta de satén en una versión ancha, en un lazo o en un conjunto de gasa.

Además, a menudo se puede encontrar un lazo rosado en los exuberantes vestidos del lado, en el angosto, en el frente o en la zona del corsé. Algunos diseñadores logran crear una imagen armoniosa con un lazo rosa, colocado en la base de la falda.

Si el color rosado se concentra en la cintura, lo más frecuente es que sea una cinta ancha. El contraste puede crear a expensas de las piedras.

Muchos diseñadores continúan experimentando con flores rosadas que se colocan en el vestido. Puede haber muchas variaciones con la forma de los colores en sí, la peculiaridad de su ubicación y encarnación.

Armonía - en los detalles

No hay duda de que el vestido rosa de la novia la hará la decoración más brillante de la boda. Pero la ceremonia en sí debe corresponder a la imagen elegida. Esto se aplica a los colores y el estilo general, deben combinarse con el vestido de la novia.

Elige motivos de color rosa para la decoración de la boda, luego la ligereza y el romance se elevarán incluso en el aire, y todos los invitados quedarán atrapados en el amor.

Donde el color rosa puede estar presente:

  • en una corbata, boutonniere o una bufanda de bolsillo por el novio;
  • en decoraciones en el coche cortejo de boda;
  • en el interior del restaurante;
  • en accesorios seleccionados para damas de honor y amigos de los recién casados;
  • En colores que pueden formar una nube rosa.

El vestido rosa de la dama de honor ayudará a que la fiesta de la novia sea más memorable. Sólo este vestido debe ser más modesto que el traje de novia. Las sombras de estos dos vestidos deben crear armonía, pero no fusionarse y no obstruirse entre sí. El encanto estará lleno de imágenes de criaturas jóvenes y encantadoras.

La imagen

No puedes simplemente elegir un vestido rosa y relajarte. La imagen debe ser cuidadosamente pensada, accesorios - para encajar y armonizar. Es posible elegir decoraciones de cualquier color y forma para un vestido blanco, y solo se pueden usar colores cálidos con un traje rosa. Puede ser durazno o amarillo.

La más exitosa es la combinación de rosa y blanco. Esta regla se puede seguir al elegir un ramo, joyas y manicura. Dado que toda la imagen está impregnada de romance y ternura, el maquillaje también debe seleccionarse en consecuencia.

Comentarios
  1. Alina
    16.10.2015

    El vestido rosa pálido es muy adecuado para una boda. Es suave y femenino, que cumple con los requisitos principales para un vestido de novia. Super!

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación