Tauro

Personaje Tauro, nacido en el año del perro.

Personaje Tauro, nacido en el año del perro.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características generales
  2. En el amor y el matrimonio
  3. En carrera
  4. Compatibilidad con otros signos del zodiaco.

A pesar del hecho de que tanto un hombre como una mujer pueden ser representantes del signo de Tauro, todavía difieren en algunos rasgos de su carácter. ¿Cuál es la peculiaridad de las personas que nacieron en el año del Perro y bajo el signo de Tauro? ¿Qué son en la vida, en el matrimonio y en qué elementos se adaptan mejor a ellos?

Características generales

Una persona que nació bajo el signo de Tauro en el Año del Perro se distingue por su lealtad, estabilidad y confiabilidad. Quizás estas son las características más importantes de su personaje que lo distinguen de los demás.

Estas son personas con un propósito que siempre y precisamente saben lo que quieren de la vida. La característica principal de ellos es que siempre se fijan metas y las logran.

La lealtad y la devoción naturales atraen a muchos, pero no todos pueden estar cerca del Perro y Tauro en una sola persona. Para aprender mejor todos los rasgos distintivos y las características del carácter de tales personas, vale la pena considerar individualmente las características de hombres, mujeres y niños.

Los hombres

El horóscopo de tales hombres dice que a pesar de su masculinidad externa y su apariencia brutal, los Perros Tauro son criaturas vulnerables e impresionables. Estas personas son muy sensibles, pueden llevar demasiado cerca de sus corazones, profundamente y durante mucho tiempo experimentando un período de caídas y fracasos. Al mismo tiempo, un hombre es muy constructivo y decidido. Él siempre sabe exactamente en qué dirección debe moverse para lograr su objetivo previsto.

Tales hombres a menudo tienen un carácter amistoso. Estos son amigos verdaderos y verdaderos. Fieles a todo, incluidas las relaciones personales. Si Tauro, nacido en otro año, puede estar pensando en la traición, entonces Perro, nunca. Estos son hombres fieles que no se unen.

A pesar del hecho de que tales hombres están dotados de optimismo natural y amistad, son muy desconfiados de todo lo nuevo, incluidos los nuevos conocidos. Antes de confiar en una persona, Tauro la estudiará durante mucho tiempo y con cuidado. Estas personas se acercan a todo con gran cuidado, no siempre confían en la gente, pero al mismo tiempo exigen que se les confíe y se les crea fielmente.

Tales hombres son sensibles, pero no románticos en absoluto y nunca se elevan en las nubes. Son más prácticos e incluso algo pragmáticos. Por naturaleza, curioso y confiado. A veces les impide tomar las decisiones correctas. Pero la observación, la persistencia, la capacidad para concentrarse les ayudan a salir incluso de situaciones difíciles de la vida.

La desventaja de tales hombres es que cuando conocen a una persona más cercana, comienzan a confiar en él por completo. Pero no siempre es necesario y puede ser tan incondicionalmente confiar en las personas.

Mujeres

La niña, nacida bajo el signo de Tauro y en el año del perro, tiene un carácter suave, tranquilo y gentil. Estas mujeres se ocupan plenamente de todas las tareas domésticas. Son excelentes esposas y madres cariñosas que saben cómo crear consuelo en la casa.

Paciencia, sabiduría e intuición: todos estos rasgos coexisten en proporciones iguales en la naturaleza suave de la Mujer del Perro y Tauro. Gracias a este equilibrio, perciben muchas cosas con calma, sin causar un pánico excesivo y sin lanzar histéricas, como suele suceder con otros representantes de la bella mitad de la humanidad.

Donde quiera que aparezca una mujer, se esfuerza por crear consuelo a su alrededor, y lo hace muy bien. A pesar de que le gusta hacer la vida cotidiana, no se va a convertir en ama de casa y pasará las veinticuatro horas del día entre cuatro paredes.El perro Tauro es totalmente capaz de combinar trabajo y hogar.

Para tales mujeres es muy importante que se realicen en la vida. Por lo tanto, se esfuerzan por trabajar de manera constante y, a menudo, logran grandes alturas en sus carreras. Ninguna dificultad la detendrá, es capaz de resolver problemas complejos, defiende su posición y demuestra su propio punto de vista.

Esta mujer nunca debe enfrentarse a una elección: ya sea una casa o una carrera. Puede dejar a su pareja de la vida con calma, que no la comprende y no comparte sus intereses, mientras continúa teniendo éxito en el trabajo, cuidando y amando en casa. Tales mujeres absolutamente no toleran las mentiras.

La principal desventaja de estas mujeres es que se esfuerzan por encontrar la verdad en todo. A veces, tal búsqueda de la verdad no conduce al bien. La desconfianza excesiva también a veces les impide vivir y construir relaciones plenas.

Los niños

El bebé, nacido bajo el signo de Tauro y en el año del perro, tiene un carácter suave. Estos son niños tiernos, amables y muy divertidos. Desde los primeros años, los padres están satisfechos con su carácter agradable y su comportamiento obediente. Podemos decir que con tales niños no hay problemas.

La curiosidad natural ayuda a estos niños a aprender bien, aprendiendo constantemente algo nuevo. y, finalmente, obtener profesiones interesantes. Los niños se sienten muy atraídos por las personas, por lo que, desde una edad temprana, estos bebés pueden ser enviados silenciosamente al jardín de infantes o a cualquier actividad educativa.

El deseo y el deseo de adquirir nuevos conocimientos no se pierden en estos niños y en la adolescencia, lo que ciertamente complace a los padres. Los pequeños Tauro y los Perros siempre aprenden bien y deleitan a los padres con éxitos y victorias.

Estos niños son tan sinceros como siempre dicen la verdad, pero cuando los niños se enfrentan al engaño, se preguntan cómo puede ser esto. Los padres de tales niños deben recordar que sus hijos son muy confiados. Esto puede jugar una broma cruel con ellos, por lo que los adultos deben inculcarles precaución.

En el amor y el matrimonio

Enamorado, Tauro, nacido en el año del perro, también está listo para mostrar su lealtad. Pero a pesar de esta característica, a menudo es demasiado amorosa. Esto es especialmente cierto para los hombres. Pero la segunda mitad de un hombre así no debería preocuparse y sospechar de traición. Él puede admirar, admirar e incluso enamorarse, pero permanecerá fiel a su elegido.

Tanto el hombre como la mujer Tauro están listos para dividir todo en dos con su otra mitad. Están listos para estar juntos en pena y en alegría. Tales personas se entregan completamente a su pareja, confiando en él, y exigen lo mismo a cambio. Debido a las peculiaridades de su carácter y paciencia natural, logran crear familias fuertes.

Para ellos, lo más importante es que su otra mitad, y todos los demás familiares y amigos, compartan sus pasatiempos con ellos. A Tauro, nacido en el año del Perro, le encanta relajarse por completo, salir de la ciudad y los diferentes intereses a veces pueden convertirse en una manzana de la discordia en su relación ideal.

Para la mayoría de ellos, solo hay una opinión correcta: esta es su opinión personal. Por lo tanto, a veces en el matrimonio con tales personas es un poco difícil.

A la mujer del Perro Tauro le encanta cocinar y mimar a sus seres queridos con diversas delicias culinarias. A los hombres de este signo tampoco les importa preparar una deliciosa cena para los amados, si tienen buen humor. A los representantes del signo Tauro, nacido en el año del perro, les gusta mucho la comodidad, el calor y desean que su hogar esté siempre cómodo. Cada miembro de su familia estará rodeado de cuidado y amor.

Con la edad, los perros se están volviendo más sabios, más restringidos, y aún más comienzan a apreciar a su alma gemela. Por lo tanto, podemos decir con confianza que los representantes de este signo zodiacal definitivamente podrán construir una familia fuerte y vivir felices durante muchos años con su mitad.

En carrera

Taurus Dog es un gran trabajador, y no importa si es un hombre o una mujer.Su paciencia y resistencia infinitas les ayudan a alcanzar ciertas alturas en cualquier campo de actividad. Tauro converge fácilmente con la gente, encuentra rápidamente un lenguaje común, incluso con los desconocidos, y se fusiona orgánicamente en un nuevo equipo, y pronto se convierte en un líder no escrito en él.

No se puede decir que Tauro del año del perro sea un verdadero profesional. No Son personas trabajadoras que saben cómo trabajar bien y que cumplen honestamente con todos sus deberes, pero al mismo tiempo, rara vez se esfuerzan por lograr la promoción y asumir una posición gerencial. Y si logran ocupar una posición de liderazgo, se convierten en los jefes más justos con los que es agradable trabajar.

Tanto hombres como mujeres. Los perros en Tauro son capaces de negociar y convencer a las personas, y esto a menudo ayuda a quienes hacen negocios.

El perro Tauro macho siempre ganará dinero y apoyará adecuadamente a su familia. Para ellos, lo principal es la estabilidad financiera. Pero las mujeres son más fáciles de relacionar con esto, aunque a menudo salen como verdaderas empresarias que saben exactamente cómo hacer otro millón.

Compatibilidad con otros signos del zodiaco.

Taurus Dog puede construir relaciones personales con aquellos nacidos en el año del Toro, Mono o Dragón. Es simplemente perfecta compatibilidad. Puedes establecer relaciones con los nacidos en el año del Perro, Cabra, Cerdo, Tigre o Serpiente. Es cierto que tal relación sería difícil de llamar ideal, pero si ambos lo intentan, el matrimonio durará muchos años. Pero no debes construir una relación con los nacidos en el año del Gallo, Caballo, Conejo.

Con respecto a los signos del zodíaco, los Tauro-Perros pueden desarrollar una relación ideal con Capricornio, Géminis, Leones y Escorpio. Una amistad fuerte puede comenzar con Tauro, Cánceres y Acuario.

Las relaciones familiares difíciles, pero todavía fuertes pueden desarrollarse con Libra, Cánceres, Aries. Construir relaciones con Vírgenes y Piscis ni siquiera vale la pena, no terminará con nada bueno.

Con respecto al trabajo y la carrera, la relación irá bien con los nacidos en el año del Perro, el Tigre y la Cabra, así como con representantes de signos del zodiaco como Leo, Cáncer y Aries.

Vea el siguiente video para una descripción general del signo zodiacal de Tauro.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación