Compatibilidad tauro

Compatibilidad Tauro y Lviv: relaciones amistosas y amorosas

Compatibilidad Tauro y Lviv: relaciones amistosas y amorosas

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Pros y contras de la unión
  2. ¿Qué tan compatible?
  3. Posible desacuerdo

La compatibilidad de Tauro y Lviv es bastante armoniosa. Estas personas se entienden perfectamente, no discuten y pueden encontrar una forma de salir de prácticamente cualquier situación crítica. Además, debido a sus cualidades únicas, se complementan entre sí. Leo es patrocinado por el planeta Urano y el elemento Aire, gracias al cual se distingue por su alta inteligencia y su lógica bien desarrollada. Además, este tipo de personas está constantemente llena de ideas e intenciones, pero en muchos casos carecen de la determinación y la actitud para traducir todas estas ideas a la realidad.

Tauro, a su vez, es la sala de Marte, por lo tanto, se considera uno de los signos más activos del zodíaco. En tales personas, siempre se puede ver una gran cantidad de energía no utilizada, que se dirige a varias acciones innecesarias. Pero la unión con Leo le permite resolver completamente este problema, ya que la actividad de Tauro se puede utilizar para realizar los sueños e ideas de su pareja.

Cabe señalar que la mayoría de las uniones de estos signos del zodiaco son prácticas y originales. Independientemente de la forma de la relación, tanto el primero como el segundo permanecerán satisfechos, ya que un socio tiene la oportunidad de trabajar en ideas interesantes, y el segundo proporciona la energía y la fuerza necesarias para eso. Es por eso que tales uniones son consideradas entre las más óptimas y fuertes.

Pros y contras de la unión

Los hombres de Tauro difieren de la comunicación y el encanto. En la mayoría de los casos, estas son personalidades bastante carismáticas que atraen el sexo justo. Si un hombre de este signo zodiacal se enamora de cierta chica, entonces no esperará la iniciativa de la chica e inmediatamente tomará todo en sus propias manos. La familiaridad con el sexo opuesto para estos chicos no es difícil: su carisma te permite interesar de inmediato a la chica. No muchas mujeres son capaces de resistir la embestida de un atractivo chico de fuego, por lo que los hombres de Tauro rara vez sufren de amor no correspondido.

Si estamos hablando de relaciones a largo plazo, aquí puede notar de inmediato la gran disposición de los barrios de Marte. Todas las personas relacionadas con el planeta "rojo" se distinguen por su carácter obstinado y poca agresividad. Además, para tales individuos, la arrogancia no es infrecuente. Los hombres de Tauro tienen un temperamento violento extremo, que no puede hacer frente a todas las mujeres. Pero en Lviv, en comparación con otros signos del zodiaco, resulta extremadamente bien. Ellos mismos se caracterizan por un carácter bastante tranquilo y la capacidad de tolerar los malos hábitos y el carácter descarriado de otras personas.

La niña que nació bajo los auspicios de Urano tiene un carácter fuerte e independiente. Hasta cierto punto, esta es una persona única a la que le gusta tomar decisiones por sí misma, pero al mismo tiempo no olvida consultar con otras personas y tener en cuenta sus opiniones. Un león se caracteriza por una mente penetrante, así como por una tendencia a analizar todo lo que sucede en sus vidas y sacar las conclusiones correctas incluso de la situación más desafortunada.

Una característica distintiva de esta mujer es espectacular y atractiva, gracias a la cual puede presumir de una gran cantidad de fanáticos.Sin embargo, solo un hombre verdaderamente especial puede ganar el corazón de esta personalidad no trivial.

Los representantes de ambos signos se caracterizan por la terquedad y el deseo de vigilar constantemente la situación. Como muestran las estadísticas, son Tauro y Leo quienes generalmente son los líderes que lideran las multitudes de personas. Esto puede llevar a ciertos conflictos en la relación, ya que cada representante de los personajes quiere ser líder, y en la mayoría de los casos, la terquedad y el deseo de tomar decisiones por sí mismos no se combinan con el respeto mutuo.

¿Qué tan compatible?

Si el chico es Tauro y la chica es Leo, entonces las estrellas favorecen tal unión, pero será bastante difícil obtener la felicidad conyugal. Si en las primeras etapas de una relación todo va bien y no hay problemas, entonces, después de un tiempo, pueden comenzar los problemas de comprensión. Al reunirse y en los primeros meses, un hombre trata de bañar a su dama con flores, cenas románticas y atención constante. Y la niña Leo, que es propensa a la atención constante, disfruta de esas cosas, y gracias a esto, la relación es bastante buena. Después de algún tiempo, tales alianzas románticas pueden convertirse en discordia.

El principal problema radica en el temperamento demasiado grande de Tauro, que puede estar celoso de su pareja por casi cualquier motivo. Pero Lev se caracteriza por un amor a la libertad, por lo que la niña comienza a resentirse y se niega a informar constantemente a su amante sobre la ubicación.

Como ya se señaló, los representantes de ambos signos se distinguen por la obstinación y el deseo de ser líderes constantemente. Tan pronto como el romance desaparece, la lucha por el puesto de mando comienza entre la pareja. Todos quieren ser la cabeza en una relación, tomar las decisiones más importantes y obtener lo que desean.

Este período se puede llamar el más crítico para los socios. Aquí, la comprensión y el respeto mutuos se pueden mantener solo si la pareja vive por separado. El chico de Tauro y la niña Leo pronto se extrañarán y ansiarán nuevas reuniones, gracias a las cuales podrán renunciar tratando de determinar quién es más fuerte que el espíritu. Si los socios ya han comenzado a vivir juntos, la relación puede complicarse mucho más y las diferencias serán aún mayores.

Después de algún tiempo, la pareja podrá aprender a ceder y hacer compromisos, y sin la intervención de psicólogos familiares y otros especialistas similares. Los sentimientos mutuos se fortalecen y, como resultado, todos quieren complacer a su pareja y están listos para retirarse de su deseo de ser un líder.

La característica principal de un hombre es que constantemente necesita una audiencia confiable, que podrá expresar su propia opinión y hablar sobre cualquier tema. Estas personas constantemente llevan a las personas a casa para encantarlas con una nueva idea o proyecto. Desde la infancia, el chico no está familiarizado con las palabras "ahorros" y "ahorro", por lo que el ser querido tendrá que tomar el presupuesto familiar en sus manos y controlar el gasto.

Los Leones de los hombres prefieren las actividades al aire libre y los deportes, pero la mujer típica Tauro es una fanática de la naturaleza y el turismo.

En amistad

Si un hombre es Tauro y una mujer es Leo, entonces tienen una excelente compatibilidad en la amistad. Los intereses comunes y los principios mutuamente comprensibles garantizan el respeto mutuo y el deseo de comunicarse constantemente. Dado que entre ellos no hay obligaciones serias, incluida la vida conjunta, y así sucesivamente, la comunicación agradable une a esta pareja y le permite convertirse en verdaderos amigos.

Las ventajas distintivas de Tauro y Lviv son que nunca abandonan a los amigos necesitados. Y tratar de ayudar de todas las formas posibles. Es por eso que tales relaciones amistosas son fuertes y confiables, porque cada una de ellas puede contar entre sí y no tener miedo de la traición.

El chico de Tauro y la chica Lev en amistad pueden pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro sin matices ni insinuaciones románticas. La amistad es tan fuerte que es posible incluso si uno de los amigos tiene la segunda mitad, que también puede convertirse en miembro de la comunidad amistosa.

Pero si el hombre es Leo y la niña es Tauro, entonces la compatibilidad en la amistad es promedio. Ambas personas son personas sociables que prefieren una sociedad secular y son el alma de la empresa. Sin embargo, la mayoría de las veces tienen algo en común solo en la multitud, pero si los dejas en paz, se aburrirán rápidamente el uno con el otro.

Exteriormente, parece que esta pareja es bastante agradable y se comunica bien.sin embargo, la niña Tauro nunca podrá confiar plenamente en un chico nacido bajo el signo de Leo. En cuanto a él, ella le parece demasiado seria y exigente con otras personas. Para Leo, la simplicidad de una persona es importante, y Leo percibe el deseo de idealizar el mundo que Tauro tiene como arrogancia. Las relaciones amistosas y un lugar de trabajo común a menudo obligan a una pareja a comunicarse y reunirse, pero la fuerte amistad entre un niño y una niña es casi imposible en este caso.

Un rasgo distintivo de tales amistades es la presencia de muchos intereses comunes. Esto simplifica enormemente la interacción entre Leo y Tauro.

Enamorado

Si un hombre es Tauro y una chica es Leo, es poco probable que funcione una buena relación de amor. No importa quién exactamente en esta pareja decidió dar los primeros pasos y reunirse. Independientemente de la situación, la relación se desarrollará con bastante rapidez. Su característica distintiva es que son conquistadores, por lo que el misterio de Leo atraerá y despertará el interés. Casi nunca se retiran y tratan de obtener lo suyo, guiados por el principio "el fin justifica los medios".

Leo es una niña interesante y bastante confiada que voluntariamente dejará entrar a Tauro en su vida, pero nunca podrá abrirse completamente a este tipo. Este es el principal problema en el amor, porque Tauro debe disfrutar plenamente de su ser querido, pero la pareja no puede proporcionar esto. Un hombre que se enamora probará sus sentimientos de todas las formas y métodos posibles, intentando ganar confianza y ganarse el favor de las damas. Sin embargo, a pesar de la seriedad de las intenciones, la convergencia deseada y la máxima franqueza, nunca recibió. Todo depende de la naturaleza misma de la niña, que básicamente no está dispuesta a confiar y comprender plenamente con su ser querido.

En la mayoría de los casos, la relación se desarrolla a través de las acciones de Tauro, pero el problema aquí no es que la niña Leo sea completamente indiferente. Estamos hablando de las características de su temperamento, porque no estaba acostumbrada a expresar abiertamente sus sentimientos y poner mucho esfuerzo en desarrollar relaciones, porque no considera que el amor sea algo importante en la vida. Sin embargo, es poco probable que el hombre llegue a un acuerdo con esto, y tales problemas causarán peleas importantes y escenas de celos.

Los celos son la causa principal de la discordia en la relación y su final. En cualquier caso, hasta el último momento, está tratando de controlar la situación y liderar una relación, por lo que el destino posterior se concentra completamente en sus manos. Debido a su temperamento, una chica Leo rara vez puede terminar una relación por sí misma, porque es una persona de hábito y trata de no tomar esas decisiones una vez más. Si ella puede llegar a un acuerdo con las características del personaje de Tauro, la relación puede ser larga, pero la pasión inicial en ellos no lo será.

En la cama, esta pareja no tiene problemas, y cada una de ellas está lista para dar todo lo mejor para satisfacer a su pareja.Ambas personas están listas para probar algo nuevo y aportar variedad a su vida sexual.

Si el hombre es Leo y la niña es Tauro, entonces esas relaciones en el amor tienen un futuro. Sin embargo, debe entenderse que, independientemente de qué tan fuerte y fuerte sea la relación, los socios nunca podrán confiar completamente entre sí y tendrán sus propios secretos. El espacio personal para ellos es un principio inalienable de la vida, por lo tanto, no se acercarán demasiado a ellos mismos. Una característica distintiva de Leo es que adora la libertad y nunca permitirá que nadie la oprima ni la restrinja. En cuanto a la niña Tauro, puede caracterizarse por una gran cantidad de secretos, pero al mismo tiempo hará todo lo posible para descubrir todo sobre su pareja.

Cualquier defecto por parte del chico se considera una amenaza directa para las relaciones amorosas, por lo que la chica intenta descubrir por todos los medios absolutamente todo sobre su hombre.

Si hay una ruptura en las relaciones amorosas, entonces los Leones lo tratan bastante bien y tratan de mantener relaciones amistosas con su segunda mitad anterior. Pero la niña de Tauro no se comunica con la elegida y trata de olvidarlo lo antes posible. La personalidad temperamental no acepta la amistad después de una relación seria.

Sobre la cuestión de su novia, qué lugar en su vida está ocupado por amigos, Leo no puede dar una respuesta definitiva, porque nunca tuvo que pensar en ello. Pero la niña Tauro estará celosa de Leo con cualquier representante femenina, por lo que si el hombre no establece prioridades a tiempo y no deja de comunicarse con ellas, entonces no se pueden evitar las peleas constantes o la despedida. Las relaciones amorosas con un Tauro inteligente son una gran oportunidad para que Leo sea más maduro y serio, y también se olvide de su adolescencia y, finalmente, se ponga al mando. Dicha relación será armoniosa si la niña logra hacer frente a su deseo de controlar constantemente la situación y educar a su hombre, y él no causará celos para comunicarse con otras niñas y hará todo lo posible para evitar una situación ambigua.

El sexo con esta pareja será apasionado y apasionado, ya que ambas parejas prefieren los placeres sensuales. Una característica distintiva de las damas es que ama la ternura y las caricias y las caricias similares, así como también los juegos previos largos. En cuanto al hombre, trata de ser rápido y valiente en todas partes, incluyendo las relaciones sexuales. Si logran armonizar los ritmos, el disfrute será grande y los actos sexuales se saturarán.

En matrimonio

Prácticamente desde el comienzo de la vida matrimonial, es difícil para el hombre de Tauro y la mujer Leo llegar a un denominador común en muchos temas. Ambos sienten el poder interno de su pareja, pero al mismo tiempo no quieren renunciar a su iniciativa. Si el esposo realmente ama a su dama y quiere salvar a su familia, entonces tendrá que dar un paso atrás y confiarle las riendas del gobierno. Sin embargo, al mismo tiempo, un hombre corre el riesgo de estar en una posición inusual, como resultado de lo cual pensará si vale la pena continuar con esta relación. Es posible que se canse del papel de un esclavo y decida poner fin.

La leona recibe constantemente muchos elogios de otras personas y lo considera algo natural y natural, así como la sumisión a sí misma. En las relaciones con su pareja siempre sentirá la presión, con el resultado de que él se sienta incómodo e incómodo. El principal problema es que Tauro, por el contrario, no entiende por qué alguien debe dominar en el matrimonio. Intenta establecer las cosas de tal manera que todos tengan los mismos derechos y no infrinjan la libertad de otra persona. Sin embargo, Leo no estará satisfecho con esta actitud. Él siempre necesita estar al tanto del matrimonio y controlar todos los procesos que ocurren en él.

Los desacuerdos bastante graves pueden estar asociados con el dinero. Tauro tiene como objetivo acumular fondos para asegurar su futuro y cuidar el bienestar de toda la familia. Pero su fashionista femenina solía gastar grandes sumas en sí misma para estar constantemente en el centro de atención y lucir atuendos interesantes. Esto, sin duda, causará una mala comprensión del cónyuge y puede causar problemas graves. Incluso si la relación es inicialmente ideal, luego el descontento solo crecerá. Lo más importante aquí es evitar que cruce la línea crítica, de lo contrario, una continuación lógica de todo esto será una gran disputa que podría llevar al divorcio en el futuro.

En cualquier caso, tienen todas las posibilidades para una existencia feliz. A pesar de su carácter y su capricho, Leo siempre permanece fiel a su compañero, sin importar el orgullo y otras deficiencias. Ella hace todo lo posible para no provocarle celos, que sin duda serán apreciados por Tauro. Una de las ventajas de las damas nacidas bajo el signo de Leo es la sabiduría y el deseo de ser leales a todas las cosas. Es por eso que está tratando de asumir el papel de pacificador en cualquier conflicto familiar y encontrar una manera de resolver el problema. Esto no significa que un hombre no debe hacer nada. A pesar de su naturaleza obstinada, Tauro debe dejarle en claro a su alma gemela que él aprecia su deseo de mejorar su relación y salvar el matrimonio.

Un hombre necesita intentarlo para que la reina de su corazón pueda sentir el apoyo material y moral. Las chicas de los Leones son independientes, pero en el matrimonio quieren confiar en un hombro masculino fuerte. El matrimonio tendrá que adaptarse no solo a ella: ambas partes deben reconsiderar sus puntos de vista sobre la vida y la unión, para que no haya problemas. Tener hijos ayudará en este proceso, ya que reunirá a una pareja para su educación. En cualquier aspecto, es extremadamente importante no herir el orgullo de la segunda mitad, de lo contrario nunca podrá obtener el perdón.

Si un hombre es Leo y una mujer es Tauro, entonces el matrimonio también se caracteriza por momentos interesantes. Cabe mencionar que tal pareja puede, bajo circunstancias extremadamente extrañas, pero esto no les impide construir una familia fuerte. En el matrimonio, es extremadamente difícil encontrar armonía y aún más difícil llegar a un denominador común en una serie de cuestiones. El matrimonio de una pareja así hasta cierto punto es similar a la confrontación, que puede terminar como una ruptura de relaciones y una feliz convivencia.

Al comienzo del matrimonio, queda claro que la niña Tauro y el Leo masculino son completamente diferentes. Les resulta difícil llegar a un denominador común en una serie de cuestiones, pero esto no disminuye la pasión en su relación. El drama de la unión se apoya en el hecho de que cada lado se caracteriza por la fuerza interna y el deseo de autoafirmación, incluso en la vida personal. Una característica distintiva de Leo es que busca constantemente compartir sus logros con la sociedad. Es importante para él ser el centro de atención y mostrar su propia superioridad en cada oportunidad. Por lo tanto, Tauro tendrá que acostumbrarse a la idea de que su matrimonio siempre será visible.

Para una niña como esta no será interesante, porque las mujeres nacidas bajo este signo zodiacal odian el patetismo. El comportamiento de su pareja le parece irrazonable, por lo que tomará todas las medidas posibles para reeducarlo y cambiar la situación. Al ser extremadamente exigente con cualquier trivialidad, es probable que esta mujer sea capaz de someter incluso a Leo, siempre que realmente la quiera y quiera salvar su matrimonio. Si la pasión ya se ha desvanecido y el hombre tiene un carácter muy obstinado y amor por la libertad, entonces los intentos de su cónyuge pueden causar la muerte del matrimonio.

Sin embargo, hay un reverso de la moneda.Si la esposa logra ganar en esta lucha y subyugar a Leo, perderá su individualidad y la grandeza del león, por lo que Tauro ya no estará interesado en él.

En el lado opuesto, si los intentos de las damas de tomar el matrimonio en sus propias manos y rectificar la situación se encontrarán con descontento por parte del marido, entonces las parejas pueden embarcarse en el camino de guerra y arruinar completamente la relación. Cabe señalar que cada lado de tales hostilidades será divertido, por lo que pueden retrasarse durante mucho tiempo.

Con el fin de brindar más oportunidades para las relaciones y el matrimonio, la esposa de Tauro debe comprender la necesidad de su pareja de recibir atención de los demás. Solo puede estar contento con los primeros roles, incluso si no es responsable de sus propias decisiones. No es necesario estar de acuerdo con él: simplemente puede hacer un tipo de consentimiento, y Leo estará satisfecho con su matrimonio y su cónyuge.

En el trabajo

Si un hombre es Leo y una mujer es Tauro, será extremadamente difícil que trabajen juntos. El representante de una fuerte mitad de la humanidad está lleno de ideas brillantes que no duda en expresar. En cuanto a las mujeres, ella prefiere el trabajo estable, no le gusta correr riesgos y atraer una mayor atención. Tauro está tratando de obtener ganancias en todo, pero Lev no será difícil donar dinero para hacer un hermoso gesto. Con plena confianza, pueden complementarse perfectamente.

Si una mujer, Tauro y un hombre Leo lideran una sociedad, rara vez se cruzarán. Cada uno de ellos es un profesional en su campo y hace todo lo posible para garantizar que esto siga siendo así. La cooperación es posible en una situación en la que Lev da una presentación, y Tauro calcula cuidadosamente su costo e intenta reducir los costos lo más posible. Es debido a estas situaciones que pueden surgir conflictos.

Si una mujer Tauro es una líder y un Lev es un empleado, esta última se sentirá extremadamente incómoda. Constantemente le parece que el líder maligno no le permite demostrar todas sus habilidades. El problema principal es que para un jefe de este tipo, en primer lugar, siempre es solo el resultado material, y otros elementos parecen ser secundarios. Esta es la razón principal del descontento de ambos, aunque un sentimiento de orgullo no les permitirá traducir esa relación en una guerra.

La misma situación se observa si la mujer asume el papel de subordinada y el hombre Tauro, el jefe. Tal líder se distingue por un estilo de gestión estricto y autoritario. Puede ser condescendiente con algunas personas, pero Tauro no está preocupado. El hecho es que esa mujer siempre busca demostrar su valía e independencia, por lo que la demanda de ella es apropiada.

La misma situación se observa en los casos en que el hombre es Tauro y la mujer es Leo. En términos de negocios, tal pareja es capaz de realizar cualquier sueño. Son toda una iniciativa para dar vida a cualquier proyecto. Debido a esto, el par puede traer cualquier negocio a beneficio. Un hombre generalmente demuestra activamente las habilidades de un estratega, y una dama se parece más a una táctica. Una característica distintiva de Tauro es que analizan cada paso hasta el más mínimo detalle y buscan métodos para lograr los resultados planificados por cualquier medio. Una desventaja significativa de una unión empresarial es la falta de ideas e inspiración.

Posible desacuerdo

Los astrólogos creen que Tauro y los Leones son compatibles entre sí en un 54%. Esta es una cifra bastante baja, que se debe a una serie de posibles diferencias en las relaciones. El problema principal es que cada uno de los socios está tratando de ser central en la relación y se pone la manta sobre sí mismo. Personalidades tercas y orgullosas no están de acuerdo simplemente para comprometer sus propios principios y desean doblar la línea hasta el final.

Además, cada una de las partes cree que lo contrario no es correcto y debe ceder. Una mujer nacida bajo el signo de Tauro o Leo está constantemente tratando de cambiar a su pareja e imponerle su visión de las relaciones ideales, tanto de trabajo como de amor.

Los desacuerdos también aparecerán durante la crianza de los niños, porque los socios ven este proceso de manera diferente y no planean ceder incluso en un asunto tan delicado.

Leo constantemente anhela atención y está listo para cualquier cosa, solo para estar en el meollo de las cosas. En el trabajo o en la vida personal, le gusta alardear de todo y competir constantemente con otras personas. Tauro, a pesar de su deseo de liderazgo, prefiere evitar la atención adicional de otras personas. No pueden entender el comportamiento de Lviv e intentan cambiarlos de todas las formas posibles. Casi siempre lleva a un serio conflicto.

Pueden surgir problemas cuando los socios nunca han experimentado ningún malentendido antes. Por ejemplo, una mujer que nació bajo el signo de Tauro, puede querer mudarse a una aldea o suburbio, pero la mayoría de Lviv no se presenta lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

También pueden surgir problemas en el proceso de resolver problemas financieros, ya que cada parte está acostumbrada a su propia manera de manejar el dinero. Él prefiere gastar dinero en autos nuevos, viajes y entretenimiento, y ella siempre quiere comprar artículos nuevos para un apartamento. Si los Leones no desprecian los préstamos, entonces Tauro prefiere cuentas de ahorro. Siempre piensan en el futuro y tratan de tener una cantidad de dinero para un día lluvioso. Las mujeres suelen preferir hermosas decoraciones y alrededores atractivos. Sueñan que todas las cosas son confiables y se pueden usar durante cientos de años.

La calma habitual para ella puede ser reemplazada por la ira si estropea los muebles o rocía jugo de cereza sobre la alfombra. Los Leones no entenderán por qué tan poco es tan molesto y entristece a la otra mitad. Si algo se pierde, se rompe o se estropea, puede ser reemplazado por uno nuevo y no hay necesidad de estropear la relación o pelearse por una cosa tan pequeña. Pero es poco probable que Tauro esté de acuerdo con tal afirmación.

La alegría principal es que cualquier desacuerdo se olvida tan pronto como la pareja está en su cama. La intimidad física brinda placer a ambos, por lo que están listos para olvidarse de cualquier disputa y problema. Un hombre Leo no se decepcionará con la capacidad de su segunda mitad para el amor sensual y erótico. Para ella, el sexo es una oportunidad para tener hijos y hacer que la familia sea aún más fuerte.

Por lo tanto, los Leones y Tauro solo coinciden si ambos socios hacen concesiones e intentan que la relación sea interpenetrante y complementaria. Cada pareja está acostumbrada a expresar claramente sus pensamientos y nunca retirarse de sus decisiones, pero en el matrimonio o el amor tendrán que hacer concesiones y escucharse mutuamente.

La serenidad de cada lado en caso de problemas puede ser reemplazada por una ira de enormes proporciones, con el resultado de que cada lado puede olvidarse de la precaución. Esto no sucede muy a menudo, pero puede causar una complicación en la relación. Los socios deberán ceder, ya que la victoria de uno de los partidos puede ser un colapso de las relaciones.

Sobre la compatibilidad de Tauro con Leo, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación