Conocido el chico y la chica.

¿Cómo y dónde encontrar un hombre rico?

¿Cómo y dónde encontrar un hombre rico?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Lugares adecuados
  2. Via internet
  3. En el restaurante
  4. ¿Cómo determinar el tipo correcto de hombre?
  5. ¿Cómo preparar a una chica para salir?
  6. Consejos útiles

El encuentro con un hombre rico es el sueño de toda niña. Vida hermosa, un mar de regalos, descanse en los centros turísticos más famosos y caros. ¿Con qué más puede soñar?

Lugares adecuados

Puede encontrar una novia rica en varios foros de negocios, seminarios temáticos y capacitaciones. Los visitantes a tales eventos son personas que desean desarrollar sus habilidades de gestión y comenzar un negocio y, en consecuencia, aumentar su fortuna.

Las tiendas ecológicas también pueden ser un lugar de encuentro para un hombre rico. Una dieta saludable requiere mucho dinero, y solo las personas ricas pueden proporcionar ese estilo de vida.

Es casi imposible conocer a un hombre rico en un gimnasio, porque no hay tiempo adicional para esta categoría de personas, por lo que equipan un mini gimnasio en casa. Pero en el gimnasio, puedes conocer a una persona adinerada y, en las mejores circunstancias, hacer el amor con él. Además de las salas de fitness, se recomienda visitar los lugares más populares asociados con las aficiones deportivas caras: competiciones ecuestres, clubes de golf, carreras de autos (Fórmula 1), canchas de tenis, clubes de yates.

Relajando a los caballeros adinerados les gusta relajarse en complejos caros: en Mónaco, Cannes, Niza, Miami, Maldivas, en las estaciones de esquí de Suiza (Zermatt). Si está listo para mudarse a una residencia permanente en el extranjero, puede comunicarse con las agencias matrimoniales en busca de un extranjero rico. Según las estadísticas, los candidatos más ricos para esposos viven en Inglaterra, Suiza, Noruega, Suecia, Canadá y los Estados Unidos.

A pesar del hecho de que los hombres de negocios son rápidos en su trabajo, el deseo de belleza estética no es ajeno a ellos, por lo que es realista encontrarse con un hombre rico en una exposición o en un museo. Los que trabajan en concesionarios de automóviles, tiendas de ropa y calzado para hombres, bancos, compañías de petróleo y gas también pueden tener suerte.

Via internet

Encontrar un hombre rico que quiera reunirse en línea es un gran éxito. La mayoría de las veces, la gente rica habla en foros temáticos, pero más bien gente rica. Si lo vio con un traje estricto en el avatar del presunto prometido, entonces puede "tirar el anzuelo" con una simple frase: "Una imagen de negocios le conviene". Si el tipo del otro lado de la pantalla es realmente un hombre de negocios, lo corregirá, respondiendo que esto no es una imagen, sino su verdadera esencia. Después de este diálogo, ya puede estar seguro de que ahora tiene la oportunidad de conocer a una persona adinerada.

Continúa hablando con tu oponente sobre la dificultad de encontrar una buena persona para quien los valores espirituales son importantes, no una gran billetera. Cree la conversación subsiguiente, basándose en las respuestas del interlocutor. De ninguna manera pregunte qué es el verdadero descanso para él y por qué aún no se ha convertido en un esposo para nadie, y así sucesivamente. Hay muchas plataformas para citas en línea (que van desde las redes sociales populares hasta los sitios de citas). El candidato que le interesa también se puede encontrar en las páginas de sus amigos o en los grupos a los que está suscrito.

La gran ventaja de la correspondencia en línea es el desarrollo de habilidades de comunicación. Por lo tanto, incluso si no se reunió con un hombre rico para una relación seria la primera vez, afinar las frases necesarias como parte de la comunicación con otros usuarios a través del tiempo lo ayudará a lograr el resultado deseado.

Además, las citas en Internet se adaptarán a personas tímidas que evitan visitar lugares ruidosos y fiestas, así como adictos al trabajo. La comunicación con diferentes personas te permitirá ganar confianza en ti mismo.

En el restaurante

Los hombres ricos cenan solo en restaurantes caros con un estricto código de vestimenta. Incluso el hombre de negocios más serio no rechazará una taza de café aromático y la deliciosa cocción de uno de los mejores restaurantes de su ciudad. Por lo tanto, habiendo corrido para almorzar en una institución costosa, es probable que pueda reunirse allí con los dueños de grandes compañías, funcionarios del gobierno, atletas famosos, diplomáticos, embajadores, representantes de negocios de espectáculos.

Por cierto, un almuerzo de negocios no solo es una oportunidad para comer un buen bocado, sino también para llevar a cabo negociaciones importantes en un entorno informal o para reunirse con amigos que también se "queman" en el trabajo todo el tiempo. En consecuencia, tendrá una selección lo suficientemente grande.

La única desventaja para los conocidos en estos lugares es el tiempo: la jornada laboral aún no ha terminado y los pensamientos de los hombres están completamente centrados en los momentos de negocios. Pero hay que esperar, entonces todo saldrá bien.

¿Cómo determinar el tipo correcto de hombre?

Para comprender que usted es un hombre rico y exitoso, primero debe prestar atención a su apariencia. Un hombre rico siempre se cuida a sí mismo, está bien arreglado desde la cabeza hasta la punta de las uñas, de él proviene el agradable aroma del perfume.

Los hombres ricos están vestidos apropiadamente: en un traje caro, comprado en una tienda de la empresa o adaptado a la medida. El traje del empresario asume un diseño monofónico, sin rayas, rombos, cuadrados pequeños o flósculos. La ropa informal (incluidos los pantalones vaqueros) solo se permite si el hombre está fuera del entorno laboral.

Un hombre rico no perderá dinero si tiene intenciones serias en relación con la niña. Esta regla funciona al 100% en la primera reunión con un posible cónyuge. Cuando un hombre miraba a la niña y la encontraba no solo bonita, sino que también cumplía con todos sus requisitos, podía mostrarse como un novio generoso: dar regalos caros en forma de joyas, certificados de regalo a salones de belleza y otros.

Un hombre rico puede ser reconocido por sus pasatiempos caros (tenis, paseos a caballo, yates, golf) y lugares de recreación (visitar otros países una vez por trimestre). También en la consistencia del novio indica la presencia de un guardaespaldas, un coche personal caro, amigos famosos y exitosos.

En general, los hombres ricos pueden dividirse en dos categorías. El primero es un hombre afortunado que heredó una gran cantidad de dinero de sus padres u otros parientes, ganó la lotería o se hizo rico de alguna otra manera rápida. Una persona así es un gran desperdicio, tratando de demostrar a todos lo segura que está, cómo maneja con el viento en un auto caro, toca casualmente las solapas de un traje de moda, atrayendo la atención de otros con todas estas acciones.

Otra categoría de hombres son las personas muy reservadas que no se jactan de su posición privilegiada. Se proporciona un hombre gracias a una mente clara y visión para los negocios, y no debido a parientes ricos o feliz coincidencia. El teléfono de tal hombre está constantemente arrancado de las llamadas. Está vestido con un traje o ropa menos formal de marcas no demasiado caras, porque lo más importante para él es la comodidad y el confort. Un automóvil con un candidato tan rico para esposos es más práctico y confiable que costoso y refinado, y está adaptado solo a las carreteras urbanas de alta calidad.

De las cosas caras en un hombre así, generalmente solo relojes y zapatos. El representante de la primera categoría es fácil de encontrar en el casino y el segundo, en el lugar de trabajo, incluso después del final de la jornada laboral.

¿Cómo preparar a una chica para salir?

Antes de que te encuentres con un posible marido, debes recordar cómo comportarte.La primera regla es ser lo más natural posible, sin ningún tipo de astucia. Esto es muy importante si persigue no solo su billetera, sino que también cuenta con nuevas perspectivas para usted y una cierta posición en la sociedad.

Para demostrarle a un hombre que el dinero para usted no es lo principal, habiendo recibido una invitación de él para ir a un restaurante caro, pídale que lo reemplace con una visita a una pequeña y acogedora cafetería. Si el próximo fin de semana su nuevo amigo le ofrece pasar en el corazón de Europa, presente una contraoferta: ir al pueblo a la abuela. Esta regla debe ser observada consistentemente. Con el tiempo, todos estos trucos se verán recompensados. Aún tiene tiempo para estar en restaurantes caros, ir a centros turísticos de prestigio, pero, tal vez, como la esposa del oligarca. Dado que los hombres ricos tienen que ver con el dinero, su tarea principal es distraerlo de él. Demuéstrele y demuestre que la felicidad no está en el dinero y que es posible disfrutar de la vida sin tener un gran capital. Invite a un acompañante a pasear por el parque, a patinar o a andar en bicicleta, a hacer un picnic en el borde del bosque.

No le preguntes a un hombre sobre sus ingresos, en todas partes paga (Especialmente esta regla se aplica a la primera vez después de salir). No le pida a un hombre que le dé un abrigo de piel de visón, un auto costoso o un apartamento en una casa en construcción. Si tiene la intención de comunicarse con el pretendiente únicamente por el aspecto financiero del problema, debe confesarse de inmediato con él y con él. Pero entonces prepárate para la actitud apropiada de su parte. Pero es posible que encuentres un socio de negocios en un hombre rico. Si tiene sus propios proyectos, planes comerciales y propuestas que requieren inversiones financieras, informe a su nuevo conocido sobre ellos. Es posible que, habiendo apreciado todos los pros y los contras, su satélite decida invertir en un negocio prometedor.

Consejos útiles

Si una niña cree que podrá atraer la atención de un pretendiente rico solo a costa de su apariencia, ropa de marca y una imagen brillante, está muy equivocada.

Los jóvenes que han logrado todo con sus mentes, no solo miran la capa exterior, sino también el contenido. Prefieren a las mujeres que buscan la superación personal continua, que están interesadas en los negocios, asisten a varios entrenamientos temáticos y foros, y pueden apoyar una conversación sobre un tema de negocios. Es fantástico que el elegido siga las noticias en el mundo de la política, conozca los documentales científicos más populares, comprenda la situación económica de su país y el arte. Tal compañero podrá interesar a los ricos elegidos y verse dignos de su entorno empresarial.

Siempre con tu novio, debes ser extremadamente franco, entonces él confiará en ti, como él, sin temor a la traición. Una mujer debe crear un respaldo confiable y oportuno para un hombre rico, y debe ser una optimista. Por supuesto, la niña, que está siendo atendida por un joven rico, debe ser capaz de comportarse como una verdadera dama: siempre vestirse elegantemente, con un buen corte de cabello, no beber ni fumar, no decir palabras obscenas, no hablar en voz alta. Además, la niña debe poder cocinar un delicioso almuerzo (cena) y planchar las camisas de los hombres.

La niña que se casa con el oligarca debe estar con una vara y poder defenderse por sí misma. Pero en el círculo de negocios del caballero, ella siempre debe permanecer en el fondo. No te olvides de la imagen apropiada del exterior. Un mínimo de maquillaje, pero que enfatice sus fortalezas y oculte las fallas, la ropa y los zapatos costosos y elegantes de las boutiques de marca, el buen perfume, la piel perfecta de la cara y el cuerpo, el cabello bien cuidado y el cabello hermoso, la manicura de alta calidad.

Sé alfabetizado y lee bien, demuestra tu intelecto, entonces un hombre rico definitivamente te prestará atención.

Cómo comunicarse con hombres ricos, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación