Estilos de vestido de novia

Vestidos de novia rectos - todo lo ingenioso es simple.

Vestidos de novia rectos - todo lo ingenioso es simple.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Para quien son adecuados
  2. Precaución
  3. Opciones
  4. Añadir refinamiento

Si nos dirigiéramos a los grandes artistas de la Ilustración con una pregunta sobre qué es la belleza, escucharíamos casi la misma opinión. No hay nada superfluo en la belleza. Aquí y un hermoso vestido de novia no deben contener detalles que puedan complicar la imagen, líneas redundantes y elementos innecesarios. Así es como se caracteriza un vestido de novia recto, que personifica la feminidad, la belleza y la elegancia en la presentación más alta.

Solo un vestido con un corte recto puede enfatizar favorablemente la ternura de una silueta femenina. La verdad en la elección del vestido en este estilo hay algunas restricciones que imponen un tabú para las novias con un cierto tipo de figura.

Para quien son adecuados

Es una silueta recta, como un eslabón clave en un vestido de novia, que proporciona un estilo ajustado que puede resaltar los defectos de la figura. Por lo tanto, si tiene los siguientes defectos: centímetros no deseados en la cintura, caderas de una forma agrandada, líneas de cintura inexpresivas y embarazo manifestado, debe negarse a elegir solo este estilo y cambiar a otros.

El crecimiento es uno de los parámetros que le permite elegir libremente un vestido de novia, hecho en ejecución directa. Un vestido de este tipo agrega gracia a las novias delgadas y altas, y hace que la figura sea visualmente baja.

Si agrega pliegues dispuestos verticalmente a la imagen del vestido, el efecto de alargamiento solo aumentará.

La cintura, cuyas líneas no son suficientes, ayudará a enfatizar el cinturón. En un vestido de novia con un corte recto, puede haber muchas variaciones con respecto a la forma del escote, mangas de varias longitudes y correas.

Precaución

Muy a menudo, los vestidos con corte recto se llaman "estuche", debido a un ajuste perfecto a la figura. El menor error en el tamaño del vestido restringe el movimiento, lo que lo convierte en una fuente de incomodidad permanente, lo cual no es deseable el día de la boda. Sí, y en armonía, esta versión del vestido ciertamente no se agregará, sino la torpeza, tantas como quieras.

Si tiene que elegir un vestido de novia directo, entonces el tamaño correcto es el criterio principal que debe guiarse. Solo de esta manera, tu figura se verá delgada y la imagen será lo más graciosa posible. Si estamos hablando de vestirnos, entonces la ropa interior debe ser lo más discreta posible.

Opciones

Es un vestido de novia directo que abre espacios ilimitados para la imaginación de los diseñadores. Hay muchas opciones para el rendimiento y es difícil para la futura novia mantener la compostura al elegir el atuendo en el que será irresistible.

Atado

Esta opción puede complacer incluso a los amantes del estilo extravagante. Las novias, sin complejos, deben considerar como una opción un vestido recto, hecho completamente de encaje. La falta de forro de tela abrirá las piernas, lo que dará la imagen de la sexualidad.

Un vestido con elementos asimétricos será más modesto, pero no menos brillante: una correa para el hombro en un solo hombro y una falda recta, la combinación perfecta que sería apropiada para un vestido de novia.

La cintura se puede decorar con grandes elementos decorativos.

Un vestido de novia recto puede tener una longitud mini e incluso parecerse a una variante de cóctel.La longitud del maxi también es bastante aceptable, e incluso la falda puede consistir en elementos individuales: la originalidad de la imagen se irá fuera de escala. Cualquiera de tus ideas puede plasmarse en un vestido recto.

La tela translúcida es una opción solo para un vestido de corte directo que en sí mismo será magnífico. Si aún piensas que la solemnidad es característica solo de los vestidos magníficos, significa que no has encontrado el vestido "correcto" del estilo recto.

Un collar en forma de bote o mangas ligeramente desinfladas que abren los hombros nunca son clásicos del envejecimiento. Agregar un pequeño cinturón, por ejemplo, de satén o cualquier otra tela suave y radiante, ayudará a resaltar la cintura. La presencia de encaje fino en la zona de las mangas, enagua o en cualquier área del vestido servirá como fuente de expresividad modesta y discreta.

Boho

Boho está encarnado en la silueta directa de un vestido de novia, tiene un toque vintage y le permite expresar la individualidad.

Todas las características características de este estilo serán apropiadas:

  • aplicaciones de volumen;
  • encaje grande;
  • estampados de flores;
  • elementos de malla;
  • Añadiendo lino y cualquier otro tejido con base natural.

Vestido de novia al estilo boho. Te permite combinar todo lo que personifica el bohemio. Cualquier detalle y cualquier manifestación de su imaginación no serán superfluos, sino que se convertirán en una solución original, como una combinación de una parte superior cerrada y una línea de cuello con forma o un borde oblicuo de las mangas.

La precaución no perjudica solo a las novias cuya figura no es del todo perfecta. Aunque el estilo bohemio y proporciona la presencia de espacio en los vestidos, pero los puntos problemáticos todavía pueden ser enfatizados.

Para una boda en la playa

Para la ceremonia en la playa, que ahora es muy popular entre los recién casados, un vestido recto es una muy buena opción. Es recomendable elegir los modelos de luz y aire, especialmente si el día de la boda promete ser brillante y soleado.

Siéntase libre de considerar la parte superior más abierta, a menos que, por supuesto, quiera condenarse a sí mismo a la incomodidad y al agotamiento por el calor.

Un escote en forma de letra también puede ser una buena opción sin un indicio de vulgaridad.

No habrá exceso de encaje en el borde del corpiño con tiras finas. Tu imagen estará llena de tacto y expresividad. Si un modelo de vestido recto proporciona un tren, entonces no sea demasiado largo. Una apariencia más relevante y concisa obtendrá un borde liso del dobladillo de la falda o la presencia de una pequeña extensión.

¿Cómo elegir el derecho? boda en la playalee nuestro otro articulo

Corto

Ahora es cada vez más posible ver a la novia no con vestidos largos y magníficos, sino con vestidos cortos y ajustados. El corte recto en esta variante es el más exitoso, ya que imita completamente el conocido "vestidito negro", que, como sabemos, debería estar en el vestuario de cada mujer. Elegir un vestido de novia corto y recto, no privar la atención de acortar o, por el contrario, chaquetas largas, varias capas.

La armonía de esta imagen será indiscutible. La parte superior del mini vestido recto puede ser cualquiera: clásica, asimétrica o abierta. Para un vestido de este tipo, un ramo se adaptará solo a una forma clásica y redonda. Zapatos - sólo femeninos e increíblemente hermosos.

Las novias modernas son muy afortunadas, porque los diseñadores lograron crear vestidos cortos increíblemente hermosos que se pueden considerar una boda con la presencia de una falda larga extraíble.

La parte ceremonial de la boda puede llevarse a cabo con un estricto vestido clásico, que cubre los zapatos y el banquete, de forma más corta, sin limitar el movimiento y conveniente para la diversión.

Los puntos de vista de la sociedad sobre el traje nupcial han dejado de ser demasiado conservadores, por lo que nada le impedirá demostrar las líneas elegantes de la figura ideal y disfrutar de su propia sexualidad e irresistibilidad toda la noche.

Con tren

El vestido con un tren está categóricamente contraindicado para las novias bajas, ya que este elemento evitará crear el efecto de agregar visualmente centímetros a la altura total. Acerca de vestido de novia para estatura pequeña lee nuestro otro articulo

Alto y esbelto: justo como sea, tendrás un vestido así. Con un pequeño crecimiento la novia debe preferir una falda plana al suelo.

Cerrado y abierto

La primera versión del vestido encarna los modelos clásicos, que se caracterizan por un corte recto sólido.

Otros elementos del vestido pueden tener diferentes variaciones:

  • Escote redondo, en forma de V profunda o en forma de barco;
  • Manga con una longitud pequeña o, por el contrario, larga, en forma de alas divergentes.

Piense para complementar la forma cerrada de una chaqueta de vestido de novia recta. Aquí también puede considerar muchas variaciones: longitud y estilo demasiado cortos o más estándar, de tela densa, fluida, total o parcialmente transparente. La chaqueta se puede reemplazar por una capa con una decoración de piel o encaje.

Los aficionados a la decoración de bodas abierta con un corte recto no se pueden negar en presencia del gusto. De esta manera, elegancia y sexualidad se combinan de manera especial. Los hombros abiertos hacen que el cofre sea atractivo, y la presencia de un corsé, como en la mayoría de los casos, le permite fijar de forma segura el vestido en el cuerpo de la novia.

El corsé puede tener una textura suave o ensamblarse en ondas. La mayoría de las veces, el corte del corsé y la falda tiene un carácter sólido, pero las opciones de separar intencionalmente estos dos elementos de la versión abierta para el vestido, presentados en forma directa, están permitidas. La falda recta es la opción más común, pero puedes encontrar modelos de este tipo en los que la parte inferior consta de dos faldas: la primera es la más baja y la más estrecha, y la segunda es la parte superior corta con una divergencia de la cintura en diferentes direcciones. La libertad de movimientos proporcionará pliegues en la falda. Como complemento, como en la versión anterior, hay varios tipos de chaquetas y capas.

Correas y mangas

Hay muchos modelos de vestidos de novia en los que hay correas, por ejemplo, un corpiño pronunciado, que se transforma suavemente en correas (finas o anchas). Al mismo tiempo, la forma de las correas en sí puede representar un elemento único del vestido (recto, estrecho en los hombros con una extensión al cuerpo, dejando el escote, extendiéndose más allá del cuello).

Parece que un elemento tan simple como una correa no puede tener un valor decorativo particular para dar forma a la imagen de la novia. Pero los diseñadores aquí pudieron sorprender. Solo hay que mirar el vestido en el que dos correas se colocan en un cuello alto.

Y qué inusual es el vestido con la espalda abierta, a lo largo de la cual la correa del hombro fluye suavemente y termina en la cintura o más abajo.

Las correas no pueden ser un elemento separado: están conectadas con el corpiño y forman una única estructura armoniosa. El corpiño se puede presentar en forma de tazas individuales, tiene un escote profundo o una parte superior lisa.

La elección correcta de estilo para la manga puede convertirlo en una adición elegante y picante. Tiene en cuenta no solo la cuestión estética, sino también la necesidad de ocultar los posibles momentos imperfectos que están presentes en las manos (marcas de nacimiento, manchas, cicatrices, tatuajes, erupciones cutáneas). Las imperfecciones naturales de los brazos y los hombros también se cierran con éxito mediante las mangas: delgadez o masa de la línea del hombro.

Para cada uno de estos casos, hay una versión del estilo de las mangas: la campana agrega volumen, y la forma lacónica, hecha de encaje fino con un patrón de calado, con una longitud de tres cuartos ayudará a suavizar la masividad. Si las manos de la novia tienen líneas torneadas perfectas, entonces debes elegir una manga, que por su diseño continuará la línea del vestido y cubrirá solo el hombro, o más bien su parte superior.

Añadir refinamiento

Cuando se ven modelos de vestidos directos de marcas de "bodas" democráticas, casi nunca se encuentra una decoración rica y pretenciosa.

Iluminar la simplicidad ayudará a:

  • falta de correas;
  • La presencia de momentos asimétricos en el estilo.
  • zapatos brillantes
  • cinturón expresivo
  • Los guantes de tela de encaje aportarán un ligero entusiasmo a la imagen modesta y discreta de la novia.

El velo ya no es un elemento obligatorio en el vestuario de una boda, por lo que puede ser fácilmente reemplazado por grandes flores tejidas en un peinado.

Incluso un vestido de precio modesto puede parecer bastante ventajoso y elegante. No tenga miedo de agregar telas sueltas y sueltas al corte recto, mientras mantiene la claridad en las líneas. Incluso un simple vestido de satén sin la adición de tul debido al brillo del material de calidad tendrá un aspecto hermoso, costoso e impresionante. Las cortinas pueden estar presentes en el corpiño y en la falda, su capacidad para enriquecer la imagen está infravalorada injustamente. Incluso los acentos brillantes y brillantes serán apropiados en el corte recto de un vestido de satén.

Comentarios
  1. Natalia
    06.06.2015

    Los vestidos exuberantes no son tan populares como lo fueron hace unos años. Y me gusta esta tendencia. Una silueta es elegante y hermosa.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación