Estilos de vestido de novia

Vestidos de novia sencillos - un look natural y ligero.

Vestidos de novia sencillos - un look natural y ligero.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Cuando se viste
  2. Estilos y estilos
  3. Tela
  4. Colores
  5. Tendencias de moda

Muchas novias no son aceptables por el patetismo y las celebraciones de la pompa, así como el lujo ostentoso y el esplendor llamativo. De hecho, la moda es la misma conversación, en la que la subestimación o el silencio dirán mucho más que miles de hermosas palabras.

Hasta la fecha, muchos diseñadores famosos en sus colecciones de vestidos de novia se adhieren a la naturalidad y la sencillez. Así, los modelos simples son una de las principales tendencias de las últimas temporadas.

Una característica distintiva de los vestidos sencillos de moda para una boda es la gracia, las líneas de modestia y una clara armonía en las proporciones. Si te gusta el gusto aristocrático, la sofisticación y el lujo no pesado asociado con el mal gusto, entonces será tu vestido simple para el matrimonio. Este atuendo revelará la individualidad.

Cuando se viste

La opinión errónea de quienes creen que un simple vestido de novia está destinado a novias modestas o al matrimonio no es la primera vez. Hay casos en que un atuendo de boda simple sería más apropiado que otros:

  1. Con un pequeño presupuesto. Un atuendo simple vendrá al rescate cuando no haya oportunidad de comprar un vestido más caro. Pero muy a menudo sucede que la simplicidad del vestido hace que parezca caro.
  2. En la boda En este caso, el equipo debe estar moderadamente abierto, con los hombros cerrados y la longitud por debajo de las rodillas. No es bienvenida la excesiva transparencia y brillo del vestido.
  3. Figura del problema. El propietario de un físico complejo, puede elegir con seguridad un vestido simple. Un vestido bien elegido se sumará a la imagen de feminidad y nobleza y ocultará todos los lugares problemáticos.

Y, por supuesto, celebrar una boda en la playa o la naturaleza deja una huella en la elección del vestido: la imagen de la novia debe ser clara.

Estilos y estilos

La moderación elegante de un vestido de novia de corte simple continúa estando de moda y no pierde su relevancia. De hecho, no es necesario distraer las vistas de la belleza femenina con un exceso de oferta de joyas, ya que puede experimentar con estilos, materiales, colores, formas de decoración y longitud.

Estilo griego

Un buen ejemplo es un simple vestido de novia en estilo griego. No prevé el uso de muchas decoraciones. Su tarea principal es resaltar los encantadores contornos de la bella figura de una mujer. Los diseñadores de nuestro tiempo son exquisitos vestidos de boda de estilo griego, como "en un hombro", abrochados con una única decoración preciosa y causando deleite de la magnificencia y la brevedad.

.

Modelos simples de vestidos de novia también se encuentran en los estilos de Empire, A-silhouette, straight, Mermaid.

La característica principal del vestido de novia en el estilo de "Imperio" es la cortina del pecho. Ella puede ir suavemente en la correa en forma de bucle, abrazando sin apretar el cuello. En este modelo, la espalda estará abierta, hasta la cintura.

Imperio

Si la elección recae en un modelo del vestido Empire con hombros descubiertos y redondeados que no tiene correas, enfatice la blancura de los hombros. Esto ayudará a hacer el polvo con un efecto radiante. Y para distinguir el modelo en "un hombro" del mismo, solo en el estilo griego, use un cinturón ancho.

Tu inspiración y el tipo de figura te ayudarán a elegir, crear la apariencia de una cintura alta o enfatizar la tuya. Y ambos estilos son adecuados en el caso de su "posición interesante". Enmascaran la hinchazón de la barriga.

Corto

Para una novia con piernas delgadas y una figura perfecta, un vestido corto y sencillo para una ceremonia de boda sería una buena opción.

Enfatizará la juventud y la coquetería de la novia, mientras que la imagen no será peor que la que se muestra en las diferentes portadas de las revistas de bodas.

Un vestido corto con un velo o sombrero corto y guantes cortos está bien combinado.

Largo

Una novia con un vestido largo de novia es un look clásico. Esta longitud da solemnidad y elegancia.

Un simple vestido de novia largo se puede decorar con un broche, un cinturón espectacular y accesorios elegantes.

Exuberante

En gran medida, los vestidos de novia tradicionales para el matrimonio son considerados tradicionales. Este vestido acentúa la solemnidad e importancia del evento. El vestido ocultará con éxito todas las imperfecciones de la figura. Se puede hacer hincapié en el escote y la cintura. Decora este vestido en el marco de la cámara.

La cascada

Una niña frágil, joven y delgada está invitada a prestar atención al vestido en cascada (frente corto y espalda larga) con un tren "cola de pájaro de calor". La falda casi siempre está hecha de tul multicapa. El corpiño también puede ser decorado con cortinas de telas ligeras.

Sirenita

Aquellos que deseen demostrar una silueta similar a la ideal deben elegir el ajuste delgado "Little Mermaid". En una actuación simple, no necesita excesos, porque se adorna a sí mismo. Solo una modesta cortina de pecho y un arco exuberante, enfatizando la "cola de pez" - falda acampanada, que se origina en la rodilla. Vale la pena señalar que al elegir un modelo de este tipo, es necesario trabajar con anticipación para no parecer ridículo, aferrarse a algo.

Presta atencion Cualquier vestido, incluso el más simple, jugará contigo solo cuando estés lleno de felicidad y la presencia de una sonrisa sincera y alegre.

Tela

Como se mencionó anteriormente, la casi completa exclusión de la joyería y la adhesión a la estricta brevedad del estilo, le permite experimentar con los colores, así como con el material.

Para su gusto, estado de ánimo y posibilidades, ofrecemos satén magnífico, delicado encaje y seda, lujoso guipur, un satén elegante con un tinte a la luz.

Los vestidos de novia de satén lucen lujosos y ornamentados, enfatizando las hermosas curvas de un hermoso cuerpo. Las telas exuberantes, como la organza y la gasa, lo empañarán en ingravidez, ligereza y ligereza.

Observe que faltan las crinolinas esponjosas y que el volumen de las faldas se forma utilizando varias capas inferiores hechas de tul. De hecho, no debe ser grande, solo la ternura debe estar presente en la imagen. ¡Y sin lujos!

Pero si quieres vestirte con un modelo de la A-silhouette, intenta no exagerar con una decoración rica, encontrando un centro dorado. Las cortinas en la falda, pegadas con los arcos originales, le darán un bonito encanto a la apariencia general del vestido.

Enfócate en ti mismo. Precioso peinado y maquillaje de novia fresco, enfatizando la belleza natural, simplemente adorna tu look.

Colores

Hace mucho tiempo que la reina de Escocia, Maria Steward, quien imitaba a las damas seculares, ponía a la moda los vestidos de novia blancos. Luego simbolizaron la pureza y la pureza, ahora prestan poca atención al significado del color, pero hasta el día de hoy las novias con vestidos blancos se van a casar.

Ropa especialmente atrevida en colores rojos y tonos que recientemente se han vuelto populares. Y todo porque el color blanco está desactualizado, ya que los diseñadores conocidos consideraron y presentaron los vestidos de novia en diferentes colores en el próximo desfile de modas. Además, el blanco es un color complejo, porque refleja una gran cantidad de luz, debido a que muchos detalles del vestido en las fotos se vuelven imperceptibles.

Si no eres lo suficientemente valiente como para aparecer en un vestido de novia en colores como el negro, el azul, el rojo o el borgoña, entonces experimenta con tonos de blanco.Hay varias opciones: azul pálido, rosa pálido, rosa ceniciento, verde agradable, "salpicaduras de champán".

Vale la pena prestar atención a los tonos azules y verdes que ahora están de moda y sus tonos: menta, azul, turquesa, pistacho. Varias casas de moda ofrecieron vestidos de novia en un color rosa apagado, recibidos después de un gran éxito. Los vestidos de novia en color negro se diseñaron originalmente, lo que durante mucho tiempo no fue adecuado para una ceremonia de boda. Los modelos de diseñadores populares contienen solo un tono negro como acento en los elementos individuales del vestido de la novia.

Tendencias de moda

Además del color en la moda nupcial, el lugar de honor es el bordado. Elementos de joyería hecha a mano ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia al hacer un vestido de novia. Los vestidos hechos a mano se volvieron muy populares, especialmente la demanda de bordados en un corsé. Tales modelos se han convertido en casi los más relevantes para una celebración de bodas.

En cuanto a la moda minimalista, una de las colecciones llamada "sofisticación de la simplicidad" fue representada por Vera Wong. Corte simple, falta de decoración y estilos fluidos: resalte la silueta inmaculada. Los estilos simples se encuentran en las colecciones de Anna Meier. La decoración de los vestidos es un escote en forma de V y una cortina ligera en las faldas.

Un largo período en la cima de la moda fueron los estilos abiertos. Ahora han sido sustituidos por los más modestos y estrictos. Tales modelos esconden las manos de las damas debajo del material tierno. La longitud de la muñeca se considera de moda aquí, y puede dar preferencia al corte corto, pero el codo debe cubrirse sin fallas. El tejido para las mangas de los diseñadores fue encaje y seda. La apariencia estética tiene estilos ajustados, enfatizando las manos hermosas. Se requieren mangas incluso para la celebración del verano. Son proporcionados por los diseñadores más a menudo de tul delgado.

En el surtido de moda hay estilos que no podrían perder su relevancia a largo plazo. Entre ellos se encuentra la silueta simple de una sirena, que se hizo particularmente relevante hace varios años. Reconocieron el éxito de la colección de diseñadores tales como: Carolina, Hererro, Am Sale, Pronovias, Naeun, Klah y otros.

En la colección de diseñadores populares, se proponen estilos con el uso de encaje y tul, por lo que se forma un conjunto emocionante y único.

También es importante la combinación de diferentes materiales en un vestido. Por ejemplo, una combinación de tela de encaje y seda gruesa. Arpillera de traza y gasa trazada. Es una oportunidad de sentir la imagen de una princesa con la ayuda de una pluma curva, perfectamente decorada por diseñadores de moda y con un aspecto exclusivo.

La elegancia encantadora dará a las novias un modelo midi o un vestido corto con funda.

Una pequeña longitud compensará el lujo de la tela. La parte frontal de la decoración tiene un estilo sobrio y sencillo, el énfasis principal aquí en la decoración de la parte posterior.

Para no ofrecer a los diseñadores de moda, refiérase a la elección del atuendo de boda con toda la responsabilidad. También discuta todos los momentos con los fotógrafos para que el día solemne no solo sea un recuerdo vívido, sino que también se capture de manera hermosa en las fotografías. Al organizar una celebración de bodas, no solo se toma en cuenta el lugar para la filmación, sino también la forma en que los recién casados ​​encajarán en la imagen general de la celebración, todo debe complementarse armoniosamente entre sí.

Comentarios
  1. Liana
    06.06.2015

    No entiendo la pompa de la boda. Esto es solo 1 día de vida, que esencialmente no cambia nada.Por lo tanto, me centraré en un vestido simple como en una foto de 15 m.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación