Comunicación empresarial

¿Quién debería ser el primero en entrar al ascensor de acuerdo con las reglas de etiqueta?

¿Quién debería ser el primero en entrar al ascensor de acuerdo con las reglas de etiqueta?

únete a la discusión

 

Las reglas de etiqueta en el ascensor: un componente importante de la relación entre los habitantes de la misma casa, oficina o entrada. No importa cuántas personas traten de criticar la etiqueta, argumentando que estas reglas son simplemente moralmente obsoletas, la mayoría de las personas educadas y educadas todavía observan sus disposiciones. Y en el caso de un mecanismo de elevación, la mayoría de las reglas se incluyen en las instrucciones para usar este vehículo.

Quien debe ser el primero

Muchos hombres, sin pensarlo, se adelantan a las chicas, después de todo, por lo que es necesario para la etiqueta. Pero esto no es cierto. La primera regla es El hombre crea todas las condiciones para la comodidad y la seguridad de las mujeres, los ancianos y los niños., y hace sus propios ajustes a las reglas.

El ascensor pertenece a dispositivos peligrosos, por lo que un hombre debe asegurarse de que todo esté en orden y que ingrese primero. Luego viene la mujer y sólo después de sus hijos. Representantes del sexo más fuerte, presione el botón de llamada o el botón de pedido. Todo va en el orden inverso.

Más fuerte siempre viene primero.por lo tanto, las personas mayores también entran después de los jóvenes, y el género en este caso no importa, a menos que quiera hacer un complemento para su compañero de viaje o subir las escaleras abajo.

En el ascensor de las instituciones conservadoras, la entrada y la salida pueden llevarse a cabo de acuerdo con las leyes de subordinación. El botón de selección de piso es presionado por el subordinado. En las organizaciones democráticas modernas. Cada tecla es presionada por sí misma.

La seguridad también afecta el movimiento del cochecito con el niño. Debería seguir a la persona que entra al ascensor y no abrirse camino hacia ella. Es conveniente y al salir de la cabina.

Los vehículos para personas con discapacidades en la entrada siempre deben dirigirse de regreso a la pared trasera del elevador, para que al salir no haya necesidad de dar la vuelta y pasar mucho tiempo. El mecanismo de la hoja está diseñado para un tiempo específico, un retraso puede causar lesiones a una persona con discapacidad. La exposición prolongada a la línea del umbral también puede ser la razón para detener el sistema de elevación.

La segunda regla básica de la etiqueta es la usabilidad. Las cabañas no siempre son espaciosas. En un ascensor lleno a su capacidad, la gente tiene que acurrucarse contra las paredes, tomar posturas incómodas, ropa sucia con objetos o zapatos apretándose a la salida de otros viajeros. Para evitar tales situaciones, Los primeros en el ascensor son aquellos cuyo destino está arriba.

Disposiciones recomendadas

Además de la pregunta de quién debe ingresar la primera, hay varias acciones consecutivas que deben tenerse en cuenta. Aquí hay una breve lista de algunos de ellos:

  • Si necesita subir una o dos aberturas, es mejor usar las escaleras.
  • Con el panel de selección de piso habitual, se debe preguntar quién sube a qué piso.
  • Hola es necesario solo con los que saludan constantemente. La excepción son los viajes de negocios o cuando se viaja a otro país.
  • Cuando viaje con un perro, debe vigilar cuidadosamente a su mascota. Es recomendable no entrar en el ascensor con un gran número de personas.

La mejor opción sería esperar al siguiente.

  • Es necesario tratar de no violar el espacio personal de cada uno y no crear molestias psicológicas para los demás. Si pisaste el pie, no le grites a la persona. Es mejor aceptar sus disculpas con calma.
  • Al viajar, es mejor no iniciar ninguna conversación. Solo se permiten saludos y preguntas generales.
  • Lo mejor de todo es hacer una breve forma de saludo universal en viajes frecuentes. Puede ser una sonrisa o un asentimiento con una frase corta.

Tal vez su ejemplo se vuelva contagioso y se dará cuenta de que en un mes todos los habitantes de su porche serán amables entre sí, incluso si viajan en un ascensor.

Todo sobre las reglas de conducta en el ascensor, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación